Antes de Consumir Nutraceuticos con Omega 3, Observa esto

Publicado en 'Salud' por Ingenius, 25 Jul 2011.

1. Ingenius

Ingenius Suspendido

Registro:
    16 Dic 2010

Una Quimico Farmacobiologica no explica, aspectos farmacotecnicos y farmaceuticos a considerar, en los Nutraceuticos con Omega 3.

2. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    yo obtengo todo el omega 3 que necesito de la linaza y el sacha inchi

3. Sebast

Sebast Suspendido

Registro:
    20 Mar 2011
    Los Quimicos Farmaceuticos no recomiendan consumir Omegas 3 , provenientes de FUENTES VEGETALES, lo que recomiendan es consumirlo de FUENTES ANIMALES, como Pescado Azules. Esto es debido a que las Fuentes Animales tiene muchisima mayor BIODISPONIBILIDAD de Omegas 3 que las Fuentes Vegetales.

4. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    En especial en la piel oscura q tiene el pescado ya q ahi se encuentra.

5. KaloTorres

KaloTorres Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011

Tambien esta las alternativas nutraceuticas que tienen mayor inocuidad, calidad y biodisponibilidad

6. koi_cciatranne

Registro:
    8 Oct 2009
    la anchoveta tiene omega 3, y también como mucho de eso.

7. limoncito

limoncito Suspendido

Registro:
    15 Jul 2011
    :hi:yo consumo omega 3 de pescado epa y dha y me bajo los trigliceridos y colesterol a normal tenia alto trigliceridos y colesterol, en las farmacias venden omega 3 algunos te quieren vender de sacha inchi pero yo prefiero de pescaso q son mejores.
    los trigliceridos no los podia bajar ni con una estatina con el omega 3 si.

8. Domenico

Domenico Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Es cierto los pescados, en especial los pescados grasos, tienen buen contenido de omegas, pero un problema reciente es la contaminacion y toxicidad en las pesca, lo que hace que estos pescados cada vez mas tenga mas concentraciones de metales pesados como plomo, cadmio, arsenico, mercurio y contaminantes organicos.

Si tiene acceseibilidad economica compra las capsulas de omega en las farmacias.

Tanto en la Dieta como en Capsulas, son mejores los de Origen Animal.

Las Estatinas estan mas diseñadas para bajar el Colesterol, los Fibratos estan mas orientados a bajar los Trigliceridos, Debiste haber consumido Gemfibrozilo. :yeah:

Última edición: 28 Jul 2011
  9. limoncito

limoncito Suspendido

Registro:
    15 Jul 2011
    bueno el doctor me receto una estatina para bajar el colesterol y trigliceridos baje el colesterol considerablemente pero no llegaba a normal y los trigliceridos lo baje muy poco seguia muy alto, compre en la farmacia omega 3 de pescado y despues 3 semanas de tomar lo baje bastante a normal los dos:biggrin: aparte q cuestan muy caro las estatinas x eso consumi omega 3 el doctor no me receto gemfibrozilo pero el omega 3 esta aprobado por la fda de usa para bajar los trigliceridos.

no entiendo hasta ahora xq importamos omega 3 de pescado de otros paises,si el peru es el primer productor mundial de aceite de pescado y en las farmacias venden omega 3 q traen de usa solo hay un omega 3 q esta hecho en peru de laboratorios portugal.

Última edición: 28 Jul 2011
  10. koi_cciatranne

Registro:
    8 Oct 2009
    bueno, yo no veo la necesidad de comprar en capsulas algo que es sencillo de conseguir de fuentes naturales. Los pescados contaminados con metales pesados suelen ser los de mar adentro, sobretodo pescados de gran tamaño como el atún o el pez espada. Sin embargo los peces pequeños como la anchoveta, sardinas o caballa no presentan esa contaminación.