Antes de afietarte porfavor ten cuenta esto....

Publicado en 'Moda y Belleza' por jonathanVC, 9 Ene 2010.

1. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

...EL afeitado debilita desidratandola la piel quita el manto graso dañando terriblemente la piel de ay se deve a que JOVENES andan con PAPADA sin nesecidad de ser flacos, se los digo por su bien SIEMPRE USEN CREMA DE AFEITAR Y TONICO LUEGO DE LA MISMA, usen un AFEITADOR REMOJADO EN AGUA CALIENTE, LAVENSE EL ROSTRO CON AGUA TIBIA ANTES DE AFEITARSE....

A diferencia de la piel femenina, la masculina posee un sistema pilosebáceo fuerte y abundante que al afeitarse diariamente, arrastra el manto hidrolipídico natural de la piel provocando deshidratación.
    También después de las vacaciones, el sol, el mar, la nieve y el viento dejan rastros de deshidratación, sequedad y mal aspecto al tacto y a la vista.:)

CUIDENDENSE amigos...

2. J . z T y L e

J . z T y L e Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    interesante, no sabía esa nota

gracias por la info men :yeah:

3. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Shit !!! No sabia loco... bueno pero yo siempre he tenido q usar esos productos ya q mi piel es bien sensible... aun q lo bakn es q no me afeito muy seguido porq no me crece muxa barba... :oops:

4. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    Muchas gracias por la info, no sabía la diferencia de no usar y usar... gracias ;D

5. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    buena la info la vrdad que aveces ni me pongo mi crema de afeitar porq se me hace tarde , lo tomare mas en cuenta :hi: