Antena 15dBi en Lima y todo el Peru x 60.00 Soles Unico Pago

Publicado en 'Compras y Ventas' por TECHPRINTSAC, 8 Dic 2008.

1. TECHPRINTSAC

TECHPRINTSAC Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2008

ANTENA PANEL 15 DBI REALES + CABLE PIGTAIL OCHO METROS + ACCESORIOS DE MONTAJE
    Como bien sabemos en muchos distritos se estan colocando hotspots (puntos de acceso wifi gratis), en proyecto esta siendo apoyado por municipalidades, colegios, universidades, institutos, organizaciones independientes, empresas privadas y particulares.
    Lo unico que necesitas hacer es conectar esta antena a tu tarjeta de red inalambrica de antena desmontable y apuntarla hacia la zona con mayores probabilidades de acceso internet inalambrico
    COMO SIEMPRE PRUEBAS REALES DE FUNCIONAMIENTO
    EN ESTE CASO USAMOS UNA TARJETA DE RED USB EDIMAX CON ANTENA DESMONTABLE
    ESTA TARJETA USB WIFI NO ESTA INCLUIDA EN EL PRECIO DE VENTA
    LA ANTENA TAMBIEN LA PUEDES USAR CON CUALQUIER TARJETA PCI WIFI DE ANTENA DESMONTABLE (COMO LA MOSTRADA EN LA FOTO) - ESTA TARJETA PCI WIFI NO ESTA INCLUIDA EN EL PRECIO DE VENTA
    APUNTAMOS LA ANTENA HACIA UN PUNTO FIJO Y CORRIMOS EL NET STUMBLER PARA VER LAS REDES DISPONIBLES EN ESA DIRECCION
    RESULTADOS INICIALES ASOMBROSOS
    LOGRO DETECTAR 36 PUNTOS DE ACCESO WIFI ACTIVOS, OBVIAMENTE VEMOS QUE ALGUNOS TIENEN CLAVE PERO OTROS NO (INTERNET GRATIS LIBRE ACCESO) - NINGUNO DE ELLOS ES MIO ASI QUE NO SE ROMPAN BUSCANDO DATOS
    EL DRIVER DE TOSHIBA TAMBIEN MUESTRA LA CANTIDAD DE REDES DETECTADAS
    AQUI DETALLE DE LOS RESULTADOS DE LOS AP DETECTADOS CON EL DRIVER DE TOSHIBA - NINGUNO DE ELLOS ES MIO ASI QUE NO BUSQUEN DATOS
    1 KM GARANTIZADO
    CON LINEA DE VISTA DIRECTA
    SOLUCION ECONOMICA PARA LARGA DISTANCIA
    ALCANCE MAXIMO DE HASTA 2 KM SIEMPRES QUE UTILICES UN ACCESS POINT EN MODO CLIENTE - EL DE LA FOTO ES UN AP TP-LINK

2. supercadenagdi

supercadenagdi Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    60 soles, unico pago ?, en esos 60 soles de pago que obtengo, que garantia tengo?, vivo por puente piedra, ese internet entrara en mi computador o solo en laptop ?

3. TECHPRINTSAC

Registro:
    6 Nov 2008
    Lo que obtienes es LA ANTENA con ella puedes obtener acceso a redes inalambricas de hasta 2 Km de distancia (segun entorno) si alguna de ellas esta libre (sin clave) tendras internet GRATIS. Esta ante es para usarla en una PC DE ESCRITORIO, si tienes una laptop necesitas la tarjeta usb de antena desmontable (53.00 US$). Salu2

4. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Si.. pero te agradeceriamos si nos dijeras donde hay puntos de acceso gratuito.... en puente piedra no se si habra... pero en el callao tengo entendido que si... yo vivo por S.J.L.

5. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    hola man, bueno yo tengo solo una tarjeta usb wifi de 100 wm, con el cual me conecto a un punto con seguridad wep, en mi negocio resulta que ahora me mude estoy a 7 cuadras mas, y quiero seguir gozando del internet gratis. crees que con estos accesorios y la antena panel de 15 dbi logre conectarme realmente?, con los 8 metros de cable no hay perdida de señal, y dime si fuera mejor una antena de mas dbi cuantos seria el precio, salu2.(y)

6. aiioros

aiioros Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2009
    el precio dekl adaptador??
    el precio de una tarjeta PCI TPLINK

7. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    es estafa, aver

1. no es internet gratis, casi el 99 % tiene contraseña, y la unica manera de conectarse es tener la USER y el PASS.
    2. no vendes 8 metros, si no de 10 metros. fui hace poco a tu local, y vendes solo de 10 metros y me dices que es de fabrica y QUE NO SABES NADA, SOLO LO VENDES. Y parece que te cuesta atender al publico y solo esperas el pago
    3. te pregunte si tenias lo que tu dices que usas: NET STUMBLER y el DRIVER DE TOSHIBA pero me has dicho que te esta en la PC. y estabas mas ocupado chateando que resolver mis dudas.

En conclusion, al principio te dice 60.00 soles, al final te sale con 130 soles.

Última edición: 28 Abr 2009
  8. swit200219

swit200219 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2009
    bueno yo tb te puedo vender antenas panel ed 14 Dbi 1.5 km asegurados de distancia con cable de 8 metros para taejeta de red y con un metro de cable para access point con salida sma
    Doy comprobante de pago y garantia de un año y te explico como es lo del internet gratis

Última edición: 5 May 2009
  9. Mixiru

Mixiru Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2009
    Hola quiero saber si va captar señal en mi cuarto ya que es medio cerrado y no entra la señal de claro :S

10. 12stoneman

12stoneman Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2008
    vivo x sata anita puente azul comosaber si x aca hay señal y cuanto me saldria todo lo necesario para captar el internet en un cpu domestico

11. TECHPRINTSAC

Registro:
    6 Nov 2008
    En conclusion la antena cuesta 60.00 Soles y NO TE SIRVE DE NADA si no tienes tarjeta inalambrica (si quieres me la compras o sino no), IGUAL que si vas a la ferreteria y compras clavos, si no tienes martillo no te sirven de nada.

Última edición: 27 May 2009
  12. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    Última edición: 27 May 2009
  13. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    wolf26, ya edité el título porque en efecto, es engañoso.

Por favor, aquí MercadoLibre no tiene nada que ver con este foro, así que te sugiero que si tienes alguna queja, reclamo o denuncia, la hagas por mensajería privada. Los moderadores tomaremos carta en el asunto.

Saludos.

14. rwilliam80

rwilliam80 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    quisiera saber si haces entrega personal o es por currier vivo en Ate y estoy interesado en la antena de 15 dbi mas cable mi correo rwilliam80@yahoo.com
    GRACIAS