Ante una posible desgracia, sacrificare mi voto a PPK y se lo dare a Toledo

Publicado en 'Política' por peposanz, 27 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

Ante lo visto hoy, donde hay un TRIPLE empate, donde muy posiblemente debido a las tendencias EL SIDA ( Ollanta ) y EL CANCER ( Keiko ) pasen a 2da vuelta, lo cual seria un caos para el pais..sacrificare mi voto al gran PPK, el mejor preparado, el mejor candidato, el de mejor experiencia...para darsela a Toledo, que tendra errores...pero hizo y haria mucho pero mucho mejor las cosas que Ollanta Y keiko.

Ojala que en estas 2 semana los peruanos ABRAN los ojos y voten por EL MEJOR.

QUe opinan ustedes??

Última edición: 27 Mar 2011
    A timoshenko555, docchuavn, Duccio y otras 27 personas les gustó este mensaje.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Considero que ya fue. Como todo está perdido no habrá diferencia si voto por Toledo o PPK. Asi que mantendré mi voto por PPK.

A Alfonso III, Duccio, tocho007 y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    y así es como funcionan las encuestas... hacen q algunos cambien su voto solo xq las santas encuestas dicen tal o cual cosa....

tengan los huevos para pensar x si mismos ptmr

A Alfonso III, Duccio, zeltraxnin y otras 49 personas les gustó este mensaje.
  4. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Yo te recomendaría que votes por el mejor preparado, mejor candidato, de mejor experiencia, que según tu opinión es PPK. Increíble el poder que tienen las encuestas que hasta a ti, peposanz, te están haciendo cambiar de opinión. :D

A tocho007, superdorito, raffoindivitual y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Pepo ademas de eso deberias elevar tu voz de protesta contra todos los candidatos pro-sistema que por negarse a ceder ante sus ambiciones de robar , atomizaron en 4 candidatos los votos que siempre tienen , ¿tanta son las ganas por robar que se negaron a hacer una alianza en 1ª vuelta ? :biggrin:

6. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011

No se, yo creo que usted debe ser firme con su candidato, osea ppk desde el comienzo ppk hasta el final.
    Yo desde el año 1999 que supe de alejandro toledo inmediatamente simpatize con sus propuestas y pense y sigo pensando que es una persona muy preparada y con un curriculum excelente.

A Jaulo, slash2x, headcrusher666 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. solitario07777

solitario07777 Miembro de oro

Registro:
    24 Set 2010
    Porque sacrificar el voto, estas encuestas estan dirijidas primero el comercial de Toledo ahora las encuestas que lo certifican, sigue con PPk porque no los votos de otros candidatos pueden venir hacia PPK y aun falta el debate.

A raffoindivitual, ALikEtZ01 y Mayel les gustó este mensaje.
  8. KIKECL

KIKECL Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    pepo tu vas a votar por las encuestas de esta semana ...?? :mmm::mmm:
    aun falta el debate .. esa decision la puedes hacer despues del 3 de abril ....

A cALimcito y raffoindivitual les gustó este mensaje.
  9. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Sacrifiquen a Luchito, Lucho, Luis o como lo quieran llamar Castañeda .

A yummta le gustó este mensaje.
  10. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Bueno, persistiré mi voto por PPK. Después de todo al final sentiré que yo sí hice algo bueno, además nadie sabe si las encuestas tengan esa finalidad (la de que cambiemos nuestros votos provocando el pánico), no creí en las encuestas desde que empezó la etapa electoral y menos ahora que ya va a culminar. Votaré por quien creo.

A Netsss, raffoindivitual y Mayel les gustó este mensaje.
  11. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    El voto del sector A llegó a su límite. Los PPKausas deben aprender que las elecciones no se ganan en facebook, en Aura o en tu salón de clases. Me consta que el comanche se ha acercado fuerte a los sectores C, D y E.

¡¡¡No quiero la final soñada KEIKO contra OLLANTA¡¡¡

Cholo, me la juego por ti. No me vayas a fallar ... porque ahí sí tendré que ir de rodillas donde la china.

A zlader, BOYGEORGEPERU, headcrusher666 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  12. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Si... también creo que el sacrificado deba ser Lucho Castañeda, el último que pague pato. jajaja xD

A cALimcito, MurdoK y Calinse les gustó este mensaje.
  13. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Falta de conviccion? Al final les crees a las encuestas? Entonces, podemos concluir que las encuestas sí influyen en la gente? No te olvides de los votos del extranjero :biggrin:

A Mayel le gustó este mensaje.
  14. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    y te dejas llevar por las encuestas? mal.

A raffoindivitual y Mayel les gustó este mensaje.
  15. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pues me decepcionas Peposanz...

Yo seguiré fiel a mis convicciones. Nunca me guie por encuestas, nunca crei en ellas, por ende mi voto es firme a PPK.

A Jorge H., tokitod, raffoindivitual y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  16. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Todavia no

Ese es PPK y en 2do lugar Toledo.

Lamentablemente PPk tiene muchos anticuerpos, si fuera solo en Lima la votacion seria diferente... solo por ser blanco y tener apellido de extranjero la mayoria de compatriotas no votarian por el...lamentablementees asi en este pais de m...

Nadie puede negar que hay un triple empate... y entre Ollanta, Toledo Y keiko... pues Toledo sale como el mesias.

Ollanta y keiko pues... en que mi3rd4 piensan los peruanos??

17. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    No se dejen afectar por el "sindrome de la encuestitis".

A redvi4 le gustó este mensaje.
  18. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Bien por to...negar que hay un triple empate ya estaria a un paso de la locura.

PPK es el mejor...peru en un pais como el nuestro jamas sera presidente..lamentablemente, a no ser que solo voten los que acabaron 5to de secundaria o los que leen y se informan, pero no es asi.

A Duccio le gustó este mensaje.
  19. shelldom

shelldom Suspendido

Registro:
    29 Ene 2010
    Gracias PPKausa por meter a Keiko en la segunda vuelta... #/%@//#$#%

A Duccio, slash2x, headcrusher666 y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  20. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    No es que se deje llevar por una encuesta
    Peposanz toda la vida ha sido toledista que hace la finta de que su candidato es PPK
    y ahorita lo que ingenuamente pretende es crear una corriente de opinion para que la gente cambie su voto de PPK a Toledo

LAS COSAS POR SU NOMBRE

A MysterioxD, Diez, Netsss y otras 6 personas les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.