Ante tanto robo,...me estoy animando por ollanta

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 2 Dic 2010.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Tanta vaina y explicaciones,....que un alcalde aprista reciba aumento un mes antes de "liquidarse intempestivamente" (alguno de tus padres es OBRERO y ha recibido este "trato preferencial"??????),.....
    Un grupo de funcionarios q usa el poder que lloraron tener en los carteles pegados en las paredes,....para aumentarse y "despedirse intempestivamente" para sacarle a nuestros impuestos mas de $$$$$$100,00.= pueden merecer misericordia????

Tanto me educaron mis padres para quedar pusilamine viendo que unos ladrones con abogados y llorones de los foros los apoyan y NOS ROBAN SIN DESCARO?????

Me voy animando por humala,.....
    Estoy pensando en el castigo que les daran......
    Me estoy fiajndo mi futuro pobre, rodeado de cierrapuertas de los "amigos" de los gringos,........pero sin que me roben en mi cara.

Futuro, promesas, inversion:::::::ROBO.

Me estoy animando,......o todos salimos,....o todos nos hundimos.
    Me estoy animando a no tenerle miedo a "la publicidad que asusta por conveniencia":rool:

2. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    Los medios estan coludidos con los politicos como dicen dios los cria y ellos se juntan simepre ha sido asi ya es hora de un gran cambio

A Hugo V.A. y Poeth les gustó este mensaje.
  3. camilon

camilon Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    OLLANTA? El cobarde que se rebelo contra fujimori cuando el gobierno estaba de caida, ese no es mas que un oportunista sinverguenza, todo militar habla de luchar contra la corrupcion, pero una vez que entran al poder ya no quieren salir.

A Oswaldo, ReynaldoYakumo, chmk y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Que novedad, eras un voto por Ollanta seguro, igual que tu pata

Fuera de eso, quiero escuchar a Ollanta con mucha atención en esta campaña, y a ver su plan de gobierno con lupa

A ReynaldoYakumo y Poeth les gustó este mensaje.
  5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    nuestro país necesita un Ollanta, no necesariamente como presidente pero sí lo necesitamos.

A Poeth y Hectorantonio les gustó este mensaje.
  6. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    La verdad es que no es gratuita la oposicion que hacen de todos los sectores de la prensa y los partidos de derecha del continuismo neoliberal contra Ollanta. Es alguien que da miedo en la politica, y no por que nos llevara al abismo como muchos politologos del teclado repiten en este foro, sino porque es el unico que no se ha sentado en la mesa con los demas, para repartirse el botin del estado, no tiene que cubrirse juicios por corrupcion, contratos jugosos, ni tiene muertes en su gobierno. Las propuestas de Ollanta tienen mas huevos que todas las demas que solo buscan seguir un modelo primario exportador, que ha crecido por que el boom minero es su salvacion recuerden que casi el 70 % del PBI es del sector minero. Somos 1er productor de Plata, 4to de Oro, 2do de Cobre, y muchos mas, ahi esta el crecimiento todos hechos con contratos desventajosos para el Peru y ventajosos para los ladrones que nos gobiernan......

A ._., ReynaldoYakumo, kamikazeuni y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  7. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Tanta novedad, hace como 3 años cuando creó el tema "Golpe de Estado, Debe Venir " Ya sabiamos que iba a votar por Humala, formas de pensar tan extremas como la suya no son muy dificiles de predecir

Última edición: 2 Dic 2010
    A 5to Beatle le gustó este mensaje.
  8. Cristina.

Cristina. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Qué puede saber de buena pòlítica un pobre militar ignorante?

A ReynaldoYakumo y frankzappa les gustó este mensaje.
  9. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Ollanta????????. Que has dicho, ummm yo tambien pensaba asi pero sabes despues de ciertas cosas que me eh ido enterando votare en blanco no hay ningun candidato digno a la presidencia todos van por sus intereses, ni uno solo piensa en el país. Como se nota que estos señores no saben lo que es respetar a la patria antes que nada.

A rocky2323, ReynaldoYakumo y Juvenach les gustó este mensaje.
  10. Poeth

Poeth Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2010
    De hecho tu apreciación es completamente ignorante y discriminatoria.

¿Qué tiene que ver la condición de una persona (sexo, raza, profesión, etc), para ejercer en gestión pública de manera eficaz e íntegra?

Lo repito: Ollanta el único osado que a propugnado un gran cambio, que es lo que necesita el país.

Ahora, en materia de credibilidad eso queda a criterio de cada uno. Pero argumentos tan vacíos como el de arriba hablan de una ignorancia tremenda en cuanto a la candidatura de Humala.

A zeusmiempleado, ._., Hectorantonio y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  11. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Los independientes podemos observar las deficiencias de los gobernantes, porque no nos apasionamos con uno u otro bando.
    Pero me adelanto a las siguientes criticas, con el hecho q estoy mas cerca de los q aun no han gobernado, que con los q "ya han robado".
    Y todavia con cacha, me doy el lujo de arrepentirme, porque vote por esta junta de cabrillas q son los apristas,....POR MIEDO A Q ENTRASE humala.
    Aun no me convence para el cargo, por eso seguira en minuscula,......pero repito,......estoy mas cerca a unos q a los q robaron y siguen queriendo robar: los belaundistas-pepecistas con sus fujimoristas y apristas: LA NUEVA DERECHA del oportunista, del q quiere salir solo, del q siente su partido lo pondra en cualquier puesto sin importarle si hace bien el trabajo.

Y aun ud sr humala, no me ha demostrado q hara correr la sangre de los corruptos.
    Mire a sus costados, saque unas cabezas por ahi,...y le creeremos q esta por el PERU y no para su grupo.
    Decapite algunos q estan torcidos, no le tiemble la mano.

Si no destituye a nadie de su entorno en mediano plazo,.para estas elecciones,....SERE SU PEOR PROPAGANDA.

Repito, me estoy animando, pero si no es capaz de cortar cabeza de "malos amigos", no tendra MI VOTO.

12. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Por sexo y raza lo comparto ...seria ridiculo elegir por una cuestion de imagen y simpatia visual.
    Pero la profesion ...bueno se requiere en cierta manera un candidato que sepa y maneje el mecanismo ...porque sino seguiremos en el mismo show viendo candidatos como manolo rojas, jaime bayli , etc ...que con la idea de creer que solo basta tener buenas intenciones para lanzarse...hacen de las eleccion un circo

Sinceremante eh pensado la opción de un gobierno militar (tiene sus puntos a favor y en contra), un regimen duro creo que necesitamos, pero no encuentro a alguno con propuestas interesante. ... mmm....

13. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Robo y dictadura......la mezcla perfecta!......

A frankzappa le gustó este mensaje.
  14. Pulpo Paul

Pulpo Paul Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Yo también creo que me animo por Ollanta. Mientras todo el mundo se corrompe y tienen ambiciones de poder y de dinero... Yo creo que humala es la voz..

15. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Esto se parece a: si me sacan la vuelta, yo tambien le saco la vuelta..

NO SE SOLUCIONA NADA.

A XxRubénxX le gustó este mensaje.
  16. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Robo,....robo,....no es eso LOQUE YA VIMOS Y AHORA VEMOS TODOS LOS DIAS???jajaja

17. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano Hugo V.A. en fin si es tu decision, lo acepto, y no cambiara en nada nuestra relacion pues siempre te llamare mi hermano mayor.

Pero mi opinion es que Humala es otro oportunista mas... solo ten cuiadado con ese individuo.
    Saludos hermano.

A Hugo V.A. le gustó este mensaje.
  18. Poeth

Poeth Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2010
    Mi impresión es que es Humala y Kuczynski (y Manuel Rodríguez Cuadros, si es elegido) son los únicos candidatos honestos, que van a proponer lo que piensan cumplir. En este caso Kuczynski representa a la derecha neoliberal vendepatria que nos han sumido en el subdesarrollo. Humala es puede ser un poco estatista, al hablar de mayor regulación del estado en la economía nacional.

Pero hay algo para tener en cuenta.
    La clase política esta desprestigiada. Absolutamente nadie confía en los políticos.
    ¿Entonces por quién votar? Por el de las mejores propuestas. Así de simple. ¿Quién es ese? Ollanta Humala Tasso.
    Aunque Rodríguez Cuadros, podría superarlo, en realidad.

19. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Ollanta presidente...:mmm:

Adios inversiones
    Adios gran mineria
    Adios carrera
    Adios buen empleo
    Adios proyectos personales

Ummh :mmm:....No, no, ahi nomas:stop:, personalmente no me conviene:nope:

A AyarUchu le gustó este mensaje.
  20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Se te olvida que existe el "Voto Viciado" lo cual hare en estas elecciones pues es un rechazo contra la actual clase politica inmoral y nauseabunda que reina en el peru.