Ante tanta mala noticia, una buena: RAFFO no sera congresista

Publicado en 'Política' por peposanz, 12 Abr 2011.

1. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

Hasta el 17%

La verdad, que buena NOTICIA.

A tiresias, 4LezZ, Motorheadperu y otras 14 personas les gustó este mensaje.

2. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :wow::wow::wow:

A last_to_know, Pandux y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  3. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Ojala que no entre! :wow:

A gatocorrupto, last_to_know y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  4. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    :risota: :risota: :risota:

Ahora si le meteran juicio a ese ladron mapache gordo, se creia semidios, por que no lo podian tocar x su inmunidad... ahora si te vino la noche..:biggrin:

ni haciendo el stupido, los fujimoristas lo escojieron, prefirieron a kenyi :risota: :risota: :risota:

A Paulvandyk_3000, Victor_E50, ivandaniel y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. danyami

danyami Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2010
    OJALA SEA VERDAD......ESA MELA DE OSO PANDA ES LO PEOR QUE HE VISTO EN EL CONGRESO, CON SOLO VER SU CARA ME DAN GANAS DE VOMITAR.
    (Si, estoy depositando todo mi rage en este coment)

A gatocorrupto, ivandaniel, XXX y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    :errr: :oops: :plop: :D :wow: aunque KunfuPAnda no me cae tan mal como Martha Chavez

7. car8090

car8090 Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010
    Raffo es un corrupto total de la epóca del fujimontesinismo cobro de montesinos la suma de 400 mil dolares, ahora ya no tendra la inmunidad parlamentaria espero que la justicia llegue
    y lo metan preso.

Última edición: 12 Abr 2011
  8. Fosco

Fosco Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    La mejor noticia en estas elecciones hasta el momento. Ojalá se cumpla.

9. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Que bacán, ojala que con el correr de los días se llege a confirmar la noticia y ese impresentable afronte su juicio con todas las de la ley.

A miltonneth, velkan9, lordcaos666 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  10. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Qué buena noticia realmente, escuchar sus opiniones realmente eran desagradables, habría sido lamentable que salga elegido de nuevo. Debería morir políticamente hablando.

A velkan9, Victor_E50, gatocorrupto y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Que va tener comparación ese tipo con su gran Vargas llosa y esto lo saco de sus propias palabras, quien es el?????, a verdad cuenta chistes muy buenos, pobre LOSER.
    Y esto va para el que me puso el like.

A peposanz le gustó este mensaje.
  12. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Oh no!!!

Luz Salgado, Martha Chávez y Luisa Cuculiza en el congreso, me malograste la buena noticia!

Otra vez Fujimori podrá hacer orgías con sus 'bitches'

A velkan9 le gustó este mensaje.
  13. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Q bueno!! se creía seguro pero se llevo el chasco, ojalá y con eso se de cuenta q no es omnipotente, al menos creo q ya no lo escucharemos cantar hasta las próximas elecciones :).

14. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    de las tres arpias del fujimorismo se asegura la mas notoria:plop: , ni modo, sospecho que los fujimoristas evaluaron la trayectoria historica, sobre todo la LEALTAD, que equivocada o no siempre es una virtud, sobretodo en politica. A la carcel con los corruptos apristas !!!

15. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    :wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:
    una mala persona menos en el congreso, ahora que se le acabo la inmunidad estara rezando para que gane la morsa, pobre hombre en vez de temer el juicio de dios teme el juicio de los hombres

A jjorge y velkan9 les gustó este mensaje.
  16. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ...igual...sus congresistas tampoco son la luz de gobernabilidad.....ademas si keiko sale de todas maneras entra raffo, puxa otra vez al ministerio de defensa, ahora si facil nos la ahce con los tanques chinos y mas barbaridades....:cray:

17. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Espera, hasta donde me acuerdo el mapache gordo era el numero 11 en su lista, y el fujimorismo tiene como 22 escanios, yo creo que si entrara para nuestra mala suerte.

18. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    Raffo se reserva para ser Primer ministro no hay que alegrarse aun ¬¬

19. DmG_Fernando

DmG_Fernando Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Una chispa de justicia...ante tan malas noticias... :w0w:

20. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    Fuerza 2011 tiene más de 20 curules, efectivamente. Pero en todo el país. Según cálculos de los propios fujimoristas, por Lima entrarán 8, y Raffo va en puesto 12.