Ante este escenario de segunda vuelta, ¿Te ha decepcionado tu país?

Publicado en 'Política' por RexFlavius, 7 Abr 2011.

1. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010

ya todo esta dicho, la segunda vuelta esta clara, y es muy improbable que ocurra un cambio en menos de 2 dias, K vs O, igual tendremos que elegir entre uno de los dos al mal menor, pero independientemente de a quien eligan, no sienten que el pais los ha decepcionado? que vivamos condenados a esa logica absurda de siempre terminar eligiendo al mal menor, hasta cuando viviremos asi???

empezaba a creer en mi pais, ahora solo veo sombras en el futuro, y lo peor es que me importa, veo a tanta gente en las calles despreocupada, pensando cada uno en sus problemas, y me gustaria ser uno de ellos y que todo me llegue altamente, pero no puedo, me importa lo que le suceda al Peru y a los peruanos, y me duele lo autodestructivos que somos

A tokitod le gustó este mensaje.

2. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    si.... qué era de esperarse. Siempre estamos así de polarizados. 8/ No me sorprende.

3. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Y encima viene Vargas Llosa a polarizar mas la situacion. Vargas no es politico y no es popular, lo que diga para unos esta bien pero para otros (y tal vez la mayoria) esta mal. ¿Me ha decepcionado mi pais?, pues si, porque estos dos candidatos, Ollanta y Keiko, no estan alli por una mano negra u oscura, estan alli por la ineficiencia del Estado que ha permitido que un porcentaje importante de gente este en desacuerdo con lo que la clase oligarca e influyente dice y hace. Gracias a Dios no soy pobre, pero hay un 30% de peruanos en extrema pobreza a pesar del crecimiento economico y tambien soy de las personas que esta seguro y convencido que aqui en los 90s no hubo dictadura alguna, ******, esos errores de la politica tradicional y de todo su aparato mediatico ahn permitido esta situacion de m. Da risa ver a Rosa Maria Palacios, Alvarez Rodrich, Jaime de Althaus, etc, etc, etc despotricar contra el autogolpe ahora cuando lo apoyaron antes ¿ustedes creen que esa situacion no jode a la gente?, claro que lo hace.

4. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    porque se decepcionan de su pais,si se ponen a pensar keiko y ollanta no son ni el 45 % del pais,sientanse decepcionado de sus "democratas" que se pelean entre si y buscan seguir en el poder y sin ningun resultado

A samsgz y golal les gustó este mensaje.
  5. Tupac Amaru

Tupac Amaru Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2009
    a mi si me decepciona de que 1 de cada 5 peruanos considera que Fujimori fue un buen Presidente y estaría dispuesta a votar por el regreso de él o la llegada al poder de su hija

A earendil le gustó este mensaje.
  6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Claro...me decepciona que la gente caiga con cuentos faciles de cambios y se aprovechen de su estupida desesperación por algo "Distinto" Y no distinguen que es más de lo mismo y hasta peor.

7. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    xq habría de decepcionarme de mi país?...

me decepciono de la gente q no es capaz de ver más halla de su metro cuadrado...

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no tendría por que decepcionarme...
    solo me decepciono cuando perú no clasifica para un mundial... :(

9. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

A mi me decepciona que el antifujimorismo sectario no le reconozca meritos economicos y sociales al ponja, ese temor de hacerlo ha hecho que ese voto se andurezca mas en vez de atraerlo

A Tupac Amaru le gustó este mensaje.
  10. inyector19

inyector19 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2009
    tienes razon es un poco decepcioante que la gente no tome conciencia de lo que pase con el futuro del pais, pero como dicen por ahi 'la gente tiene los gobernantes que se merece'

Última edición: 7 Abr 2011
  11. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    para eso se invento el voto con rayitas circulos garabato michi perforaciones, y engrampado

12. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Por supuesto que NO.

Luego de elecciones sera otra historia y otra Histeria por comenzar.

... Tranquilidad Muchachos, que todo puede pasar en estos días que faltan para elecciones.

13. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Eso va a pasar siempre en el pais mientras sigamos esperando que llegue un caudillo que nos salve y solucione todo como si fuera superman, luego cuando sale elegido vienen las decepciones y esperamos que llegue el siguiente outsider y asi sucesivamente.
    En nuestro pais no se fomenta la cultura politica ni la formacion de verdaderos partidos politicos, todo no pasa de ser movimientos que albergan a uno u otro candidato tentando suerte, mientras siga asi estaremos siempre propensos a estar entre la espada y la pared y votando por el mal menor.....:hi:

14. Tupac Amaru

Tupac Amaru Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2009

Ellos son los caviares, la misma gente que apoyó a Toledo en el 2001

15. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Si pues a partir de esa fecha aparecen unos nuevos democratas sin pluralismo e intolerantes y que ademas se adueñaron de esa marcha insignificnate como fue la de los cuatro yuyos que no tumbo al regimen ni lo dejo herido de muerte, relegaron a todos los demas participantes como si solo ellos la hubieran hecho, flaco favor, porque esa vaina fue puramente simbolica

16. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    pero si es la misma vaina de siempre... esto no es decepción sino costumbre

Última edición: 9 Abr 2011
  17. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    Creo que muchos estamos acostumbrados a sentir verguenza de este pais cuando es sobre temas politicos :paz:

18. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    el colmo seria si sale keiko elegida presidente ahi si estaria recontradecepcionado de mi pais...

19. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Bueno, Si Seguimos asi, nuestro dilema en 2º vuelta sera:

Perder libertades Económicas (Ollanta Humala)

Ò

Perder nuestras libertades Politicas(Keiko Fujimori)

Igual, con o sin decepción la cosa es continuar. :yeah:

PD: ...Sufre Peruano, Sufre :D

20. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    claro que es decepcionante... parece que la ignorancia en el pais cada dia crece mas. en 10 años el pais ha ido estabilizandose y todo para que? para tener que ir a votar en segunda vuelta y elegir entre KEIKO y Humala.

Uno que piensa que nacionalizando las empresas y metiendo mano en las empresas privadas y poniendo en juego nuestro futuro como pais y la otra una chica que solo por ser hija de fujimori y bailar en las plazas y regalar ropa la gente la apoya.

Solo han pasado 10 años desde que su padre se robo el dinero de las arcas del estado, fue el gobierno mas corrupto, o no recuerdan cuando en las elecciones en vez que los canales tansmitieran como se iban desarrollando estas america Tv pasaba el chavo del 8 , y todos los canales habian sido comprados , pero a KEIKO y a todos los que ahora postulan con ella que son los mismos que se reunian con montesinos en la sala del SIN, no les llamo la atencion, segun ellos NO SABIAN NADA. El poder judicial fue comprado ñpor fujimori y tampoco sabian nada.

relamente me da verguenza q los peruanos olvidemos tan pronto....

no quiero que gane HUMALA ni KEIKO .. pero si tuviera que elegir entre estos dos ... nunca votaria por la hija de ese corrupto de fujimori... No creen que de aqui a 5 años el siguiente en postular a la presidencia va a ser KENYI .... por dios que ignorantes somos... Este pais no merece a la gente que actualmente lo habitamos :cray: