¿Antauro o Alberto? A la Espera del Indulto

Publicado en 'Política' por moisesluis, 12 Abr 2011.

1. moisesluis

moisesluis Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010

No nos hace nada extraño que cualquiera de estos dos personajes Antauro Humala o Alberto Fujimori, esté pendiente, ansioso y esperanzados como una luz al final del tunel, si su candidato representativo sea el nuevo Presidente.
    Sin lugar a dudas uno de estos dos recibirá el indulto o salga de la carcel por "obra de magia",
    A pesar que los dos futuros candidatos presidentes han rechazado tal afirmación. Pero creer en político, es como creer en cuentos de hadas.
    En fin el pueblo los escogió con sus defectos virtudes. !Que gane el mejor!
    y tú ¿Que preferirías que salga Antauro o Fujimorí?.
    Por qué No hay opción es uno o es el otro.

Última edición: 12 Abr 2011

2. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ...a ver...podriamos verlo por los numeros...los dos son asesinos pero el chino ha matado mas hasta donde sabemos.....por otro lado el chino ya ta viejo ya se va...el otro puede ser un peligro a futuro......

3. AQPRakion

AQPRakion Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2010
    YO veo que Ollanta respeta al Poder Judicial y el es un hombre sincero porque todas sus propuestas de alguna manera estan reflejando las reformas que quieren hacer al pais
    en mi opinion esta respetando al poder judicial porque sino diria
    "yo voy a liberar a mi hermano al llegar a la presidencia"

si pues haci lo dijo keiko y muchos aqui lo saben que una de sus propuestas fue indultar a su padre y otra es regalar calsado y ropa

porfavor amigos no se regala al pueblo, el pueblo solo quiere trabajo y la necesidades basicas

4. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Ambos lo harían pero guiarse por quien saldrá libre es lo mínimo. El problema no son ellos, sino el gobernante. Ninguno me cuadra sinceramente, pero al ver los cambios que cada uno haría en el país y el "progreso" que hemos logrado en estos anhos, votaré por Keiko.

5. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Entre Abimael y Montesinos...

6. nago142

nago142 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    Eh aquí el dilema.

Algunos creen que Humala es sincero.
    Algunos otros creen que Keiko es sincera.

Mí verdad es que, a ambos, yo no les creo nada.

Keiko en su mitin evocó a la figura de su padre, y nos restregó a todos en la cara que su papi fue el mejor presidente del mundo ?¿:( qué futuro nos espera...O sea, la corrupción que estuvo absolutamente generalizada en todos los aparatos estatales, a niveles draconianos, y un largo etc, no cuentan para la señora fujimor...

Cómo puede ser el mejor presidente del Perú un estúpido que todos le hacian el avión y que nunca se dió cuenta de absolutamente nada...!!

Y Humala reunido y diciendo respetar los contratos con los representantes de las petroleras y mineras en NY el año pasado.
    Pero, en su último mitin enardecía a los ganaderos porque GLORIA les "mal" pagaba s/ 1.00 por litro de Leche... :frown: y el en Lima -dice- paga s/ 2.50.
    y les preguntaba:
    -"Es justo esooooo??"-, y la gente: -"nooooooooooooooooo!!!"- :( O sea....:(:unsure:

Última edición: 12 Abr 2011
  7. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Otra vez especulando y dejandose levar por las percepciones de algunos, no pues. Aqui estamos hablando de posibilidades en un futuro, ni que fueramos Nostradamus. No especulemos con algo que nadie ha planteado, eso es falsear

8. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    liberen a barrabas!!

9. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

A ver ¿en que parte de los planes de gobierno se plantea la liberacion de Fujimori o Antauro?