Antauro Humala se despide de su hijo Ulcieri

Publicado en 'Política' por Juvenach, 3 Mar 2010.

1. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010

Antauro Humala fue trasladado a iglesia en Barranco por razones de humanidad
    02 marzo, 2010
    En medio de estrictas medidas de seguridad, el cabecilla etnocacerista, Antauro Humala, fue trasladado hasta la iglesia San Francisco de Asís, en Barranco, para estar presente en la misa de cuerpo presente de su hijo de 17 años.
    El menor identificado como Ulcieri Antauro Humala, murió ahogado en la playa La Herradura. Él estaba de visita en el Perú, pues vivía en Estados Unidos con su madre.
    Antauro Humala llegó a la iglesia a las 6 de la mañana, pues el permiso humanitario concedido por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) determina que éste puede permanecer junto al cuerpo de su hijo de 6 a 8 de la mañana.
    Fuente: http://tvo-peru.com/2010/03/02/anta...iglesia-en-barranco-por-razones-de-humanidad/

2. 4X4

4X4 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Fuerza Antauro!!!!.

Curioso, cabecilla no es Fujimori, García, Toledo y demás individuos que hacen lobbyes y terrorismo de Estado, así como traición abierta y servilismo?. Realmente el Perú, es elo país de las Maravillas, donde lo incoherente es habitual y lo racional, anormal.

3. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    :P

Nosé realmente lo que te ocurre para defender a un asesino como antauro fumala...

pero bueeeno...esta bien que hayan puesto y redoblado las medidas de seguridad, ya que podia tener planeada una FUGA y escaparseeeeee!!!

Y ahora siii...que regrese a prision ! :P

4. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    que hablas de asesino, el fue el que pago los platos rotos de sus etnocacerista que algunos eran mas revoltosos que el jede hasta pareciera que no acataron las ordenes de sus disque superiores, si viste los videos donde se ve que algunos actuaban por su parte hasta parecia que eran infiltrados, no trato de justificar eso es lo que creo y creo que esta bien que le dejen ver a su hijo eso si es un acto humanitario y no un boda aggggg

5. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Un político que ha sido satanizado por la prensa amarilla. Tildado como asesino en un juicio lleno de irregularidades. Da la cara a este sistema aplastante y truculento preso en el penal, sin haber huido en busca de prescripción. No redoblaron las medidas de seguridad porque consideraron que no eran necesarias. El tipo no planeaba fuga alguna.
    Particularmente lo considero un tipo muy valiente, a diferencia de tanto cobarde y mafioso que en la política actual tenemos.

Última edición: 3 Mar 2010
  6. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    claro echando la culpa a la prensa de lo que no pueden hacer bien... siempre buscando excusas...

así no llegaran ni a las alcaldias!!!

7. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Es un acto humanitario, sin duda... lástima que sus huestes no tuvieron misericordia con los policias de Andahuaylas y los asesinaron.

8. 4X4

4X4 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Los policias , según resultados no oficiales de las autopcias, fueron disparados por la espalda y el supuesto etnocacerista que disparó a los policias, fué un topo de Seguridad del Estado.
    Esta información fué dada por los mismos policias y es de conocimiento del gobierno, la policia y el poder judicial, sin embargo no se ha hecho público.
    Asesino no es, un peruano que ha demostrado valentia en criticar abiertamente a los traidores. Por algo los policias lo protegen en el penal mismo.

9. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    4x4, podrías por favor enlazar la fuente sobre la autopsia y sobre al supuesto infiltrado de Seguridad del Estado. Gracias.

Por otro lado, cómo me gustaría ver alguna vez a un líder que sepa asumir con valentía la consecuencia de sus actos, porque el "yo no sabía nada", o el "soy inocenteeeee" es más de cobardes que de valientes. Yo preferiría que dijeran: Sí, lo hice, crei que era lo mejor para el país y por eso lo hice.

10. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Ahora sabe en carne propia lo que vivieron los familiares de los policias asesinados en Andahuaylas.

Muertes absurdas, pues Toledo a diferencia de Fujimontesinos estaba gobernando dentro de lo establecido por la constitución y por lo tanto Antauro y sus forajidos no tenian por que declararse en rebeldia.

11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    en verdad, yo también quisiera más de esa información, porq lo q sé es lo q los medios dijeron, y lo q dijeron fue q Antauro es un asesino.

12. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Fuerza, como para que? El Peru no se pierde de nada con este sujeto en la carcel.

13. 4X4

4X4 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Es clásico de un pueblo que tiene contemplaciones con los traidores.

----- mensaje añadido, 03-mar-2010 a las 16:53 -----

Y gana mucho con los delicuentes que gobiernan y estan libres?.

----- mensaje añadido, 03-mar-2010 a las 16:54 -----

Ideas sesgadas, para quien representa el militarismo ultra radical, que les recuerda a Velasco del 68. Así de simple.

14. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Iniciado por Rex_et [​IMG]
    4x4, podrías por favor enlazar la fuente sobre la autopsia y sobre al supuesto infiltrado de Seguridad del Estado. Gracias.

No.

No existe esa información o qué?

Por otro lado, cómo me gustaría ver alguna vez a un líder que sepa asumir con valentía la consecuencia de sus actos, porque el "yo no sabía nada", o el "soy inocenteeeee" es más de cobardes que de valientes. Yo preferiría que dijeran: Sí, lo hice, crei que era lo mejor para el país y por eso lo hice.

Es clásico de un pueblo que tiene contemplaciones con los traidores.

Es clásico de los cobardes no quere asumir las consecuencias de sus acciones: se victimizan y no son capaces de asumir como hombres los que hicieron.

15. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    información? si no hay nada me voy a descepcionar ¬¬

16. 4X4

4X4 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    No. Los cobardes no son aquellos cuyas palabras lo hacen acción, sino aquellos que critican y se someten sin antes haber peleado por sus ideas. Antauro se hizo responsable, pese a no tener absolutamente nada que ver, por la muerte de los 4 policias de la unidad verde, ojo, unidad verde, esos que cuidan el transito y nisiquieran eran de la Dinoes o Suat.
    Eso se llama cobardía, mirate y analisate tu mismo y preguntate cuantas cosas desearias hacer o expresar, pero tu miedo te lleva aceptar lo que realmente no deseas. Eso, se llama ser COBARDE.

----- mensaje añadido, 03-mar-2010 a las 17:56 -----

Bueno, ve y conversa con los mismos agentes policiales, al azar y me daran la razón. No te has dado cuenta que cuando matan un policía, sus compañeros toman su propia justicia por el que atento contra su compañero o compañeros?, eso se llama espíritu de cuerpo y eso desconoce la sociedad completamente así como los civiles traidores que son leales a sus falsos principios.

17. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010

18. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    humala asesino de policias que fueron hijos y padres tambien , ahora llora !!!!! pena de muerte para el asesino!!!

19. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    humala mando a matar gente en nombre del NACIONALISMO-CHAVISTA...

solo buscan el poder....

uds creen que si es que humala sale no indultara a antauro....???

creo q la respuesta es obvia.

20. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Prefiero que salga humala y libere al loco de su hermana que mato a un par de tombos a que salga keiko y saque a su padre que robo, extorsiono y mato gente inocente o que salga casteñeda y termine de vender lo poco que nos queda de pais