Antauro Humala pidió permiso para salir de prisión por muerte de su hijo

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Rick Hunter, 28 Feb 2010.

?

¿Estas de acuerdo con darle permiso a Antauro Humala?

Encuesta finalizada 3 Mar 2010.
  1. Si

31 voto(s)
    67.4%
  2. No

12 voto(s)
    26.1%
  3. Me da igual

3 voto(s)
    6.5%

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

Antauro Humala pidió permiso para salir de prisión ante la muerte de su hijo mayor

Al igual que Fujimori, líder etnocacerista busca beneficio penitenciario para despedirse de su primogénito

. Como el ex presidente Alberto Fujimori, el líder etnocacerista Antauro Humala también busca abandonar por un momento la prisión en la que se encuentra. Y es que el hijo mayor del líder etnocacerista falleció el viernes en la playa La Herradura en circunstancias hasta ahora desconocidas.
    La lamentable información fue confirmada por Ulises Humala, hermano de Antauro Humala a elcomercio.pe.
    Antauro Humala se encuentra recluido en el penal de Piedras Gordas por encabezar el asalto a la comisaría de Andahuaylas, el cual tuvo como desenlace la muerte de seis personas, cuatro de ellos policías, el 1 de enero del 2005. Fue condenado a 25 años de prisión.
    El menor tenía 16 años y fue identificado con las iniciales A.H.S. Era fruto de un compromiso anterior y vivía en Estados Unidos. Fuentes de la unidad de salvataje de la Policía manifestaron a elcomercio.pe que el adolescente pudo haberse ahogado.
    TEMA DELICADO
    Ulises Humala manifestó que su hermano ha solicitado permiso para estar en el velorio o entierro de su primogénito.
    “Es un tema muy delicado. No puedo hablar más”, indicó el hermano del etnocacerista y el líder nacionalista Ollanta Humala.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/420624...rmiso-salir-prision-ante-muerte-su-hijo-mayor

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    si solo es por esta ocasion , se deberia sacarlo, pero con resguardo policial bien fuerte

y si, deberian sacarlo por al menos 2 dias, ya que una muerte de esta naturaleza no es comun de pasar. Eso si, no deberia juntarse con ninguno de sus partidarios ni dar declaraciones politicas de ningun tipo.

Última edición: 28 Feb 2010
  3. Ivankov

Ivankov Suspendido

Registro:
    25 Feb 2010
    Al menos esto es más sensato que lo de Fujimori, bueno no criticaré esto porque una muerte es algo excepcional y un dolor terrible que ni a mi peor enemigo se lo desearía.

Por esta vez para mí pasa piola.

4. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Por ser algo tan grave y doloros, creo que seria bueno que se le de el permiso. A menos claro, que solo Fuj... tenga monopolio de esos beneficios.

5. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    bueno, que le den permiso. Que se muera un hijo es algo muy doloroso. Pero bien resguardado y que no lo dejen hablar con ningun partidario

6. 4X4

4X4 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Estoy de acuerdo a que le otorguen el permiso.

7. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    me estoy dando cuenta que los que votaron por el NO, no dicen por que...

8. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Yo creo que si deberian darle..

9. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    El NO esta bien de la cabeza, y podria estar planeando algo para escaparse !!!

10. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Que lo acompañen los 500 tanques chinos.

11. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Al menos es algo más sensato que el matrimonio de mi hija q es una reverenda estupidez. La muerte de un hijo si es algo más duro, pero tambien se tendria que dar permiso por las muertes de esposas, padres, etc.? Cuanta gente se tiene que quedar ahi y aguantarse el no ver x ultima vez a su familia.

En el caso que se de, deberia de ser con extremo resguardo policial.... aunque si se escapa podria quitarle algunos puntos a Humala en las encuestas que seria algo favorable....

Última edición: 28 Feb 2010
  12. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    si solo es por esta ocasion , se deberia sacarlo, pero con resguardo policial bien fuerte por 24 horas de ahi a la reja

13. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    mi amigo perdió a su abuela , su madre murió dando a luz así que su abuela fue quien lo crió toda su vida fue su segunda madre.
    también quiere permiso para ir a su velorio esta en un penal del sur

zzzzz que payasos que cumpla su condena como cualquier persona común y corriente cuando termine su condena que visite a quien quiera , esos permisos son favores a la larga no los conoceré a los políticos al menos a los apristas y fujis jaja

14. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    pero ya los alanistas la kgaron dandole permiso a fujimori

15. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Creo que si deberian darle permiso , claro que deberia ir muy bien resguardado .

16. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    No estoy de acuerdo. Si le dan permiso a el entonces le tendrian que dar permiso a toooodos los presos con familiares fallecidos, O.o

17. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Me parece que la muerte de un hijo, es el golpe más fuerte que hay en la vida, por lo tanto es humanitario darle el permiso. NO ES posible que al suceder cosas los fines de semana los burrocratas o el jefe del INPe no puedan decidir de inmediato, que cojudes es esa ?? O sea que si hay terremoto el viernes nos jodimos hasta el lunes, donde viven los pendavis que nos hacen creer y aceptar tamaña inconciencia por no decirles concha.

18. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    ¿Y se puede saber que corona tienen Alberto Fujimori y Antauro Humala para obtener permisos de esa naturaleza? ¿será por los votos que tienen en Congreso? :ptm::ptm:

La ley es igual para todos ¿y ahora todos los presos que tienen a los hijos casándose o padres e hijos recien fallecidos pueden salir a la calle?

19. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Esta bien es un ser humana igual que el chino .

20. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    si deberian darle este si es un acto humanitario no una boda que se hizo en la dinandr, ademas ya muchaa cosa es el unico pais donde dejan hacer este tipo de cosas, que clase de justicia tenemos, nose porque todavia se llaman presos se suponen que pierden la libertad y no hacer lo que se les antoje...y mas son gente que tiene poder politico....