ansiedad o gusto??

Publicado en 'Psicología' por pasionFUNK, 16 Abr 2011.

1. pasionFUNK

pasionFUNK Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011

aver desde siempre he sido ansiosa y cuando tengo esas epocas me pongo mas ansiosa y le agarro apego a algo por ejemplo a la pc,tener sexo,pasear,ir al tragamonedas y ahora me esta pasando con el chicle jeje realmente no se si sera mi ansiedad o el gusto q le he agarrado a un chicle(por razones de foro no dire la marca)pero esta buenazo y me encanta reventar los globitos de chicle.cuentenme a q le han agarrado gusto o ansiedad o si lo q yo tengo es gusto o ansiedad...un saludo!!:D

A doll_tf le gustó este mensaje.

2. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    ansiosa la chica :w0w:

3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    -ansiedad a estudiar. :biggrin:

-ansiedad a forosperu. :)

-ansiedad a una chica me observa. :jum:

4. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    La ansiedad es el sentimiento de miedo o incertidumbre frente a un suceso futuro.
    Casi siempre una persona ansiosa presenta disminución de concentración, irratibilidad, problemas a la hora de dormir y dificultades sexuales (cosa, que creo, no es tu caso ...)

Sí todas esas cosas que dices comienzas a hacer cuando tienes momentos de ansiedad, las haces compulsivamente, obsesivamente, e incluso te generan malestar o te irritan entonces si tienes un problema de transtorno de ansiedad...si no, entonces no es grave, y simplemente te gustan

Mayormente las personas que sufren de ansiedad muy seguido también sufren de estrés

Última edición: 16 Abr 2011
    A pasionFUNK le gustó este mensaje.
  5. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    uhhmm mi ansiedad es en tener bien mi cabello.!! osea me lo cuido demasiado.!! y otro puede ser a coleccionar dibujos.!!

6. pasionFUNK

pasionFUNK Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011

del cabello me parece q a todos nos gusta tenerlo bien y del dibujo?me parece hobbie.

7. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    uhhmm entonces ansiedad como a un vicio, creo no tenerlo :( upz.!!

8. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    ansiosa? mmmm si, antes sufria de ansiedad y siempre tenia que tener algo en mi boca para masticar como comida, chicle, o si no me mordia los pellejitos de mis labios...aunque eso de morderme los labios hasta ahora lo tengo........

A doll_tf y pasionFUNK les gustó este mensaje.
  9. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Tengo ansiedad por ser miembro diamante como metalzoa.

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    A ella :w0w:

11. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    según mi clase de psicología eso es ansiedad!

lo que haces te causa placer (no necesariamente sexual) por eso lo haces.

ahora ya puedes decidir si es ansiedad o por placer :yeah:

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Me suele pasar en épocas de estres, osea, una vez al año... :D particularmente me desquito con los libros.

13. Demiurgo

Demiurgo Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Yo tengo ansiedad algunas veces cuando sé que alguien está sufriendo, sobre todo si es por problemas emocionales. Sé que en la vida todo está cambiando y tenemos momentos que podríamos llamar felices como tristes, pero a pesar de eso he tenido problemas por tratar de ayudar a los demás y luego me he dado cuenta que no siempre es posible ayudar a las personas como si se tuviera una varita mágica y se les pudiese liberar de una sola vez de todos sus problemas. Creo que aquello me viene por la niñez que he tenido y por influencia de los grupos religiosos en los que he participado. Un amigo me dijo que el problema es que no soy consciente de mis límites y sobrepaso mi propia capacidad de dar ayuda, y tiene razón; pero igual me suele pasar.
    En cuanto a lo que mencionas creo que son formas de pasar el tiempo y disfrutar la vida, según los ejemplos que das: La Pc, el sexo, pasear, el tragamonedas, el chicle. A mi me gusta también la PC, leer libros de fantasía, escribir cuentos y hasta novelas, pensar mucho en cosas abstractas, el teatro y otros.

14. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Para responderle primero me tendría que indicar si puede diferenciar un cuadro ansioso de una manía, y esta de una compulsión...

Por mi parte sólo he tenido adicciones, por ahora sólo puedo mencionar 2 de ellas: tabaquismo y alcoholismo.

15. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    no sé si se llamara ansiedad o simple manía, aunq creo q ambos se relacionan..por ahí lei que las manías son una forma de disfrazar alguna ansiedad... me pasa exactamente lo mismo q a tí en el mismo ordennnn ....:paz:......ahora estoy con la manía del chicle....!!!!

16. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    ansiedad amiga tienes.jejeje

17. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    La ansiedad te mata por dentro :(

Yo tengo ansiedad a ganar mucho mas dinero de lo que gano usualmente para poder vivir mejor.

Etiquetas: