Anonymous funda su propia red social: AnonPlus.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por FARAON., 20 Jul 2011.





  1. FARAON.

    FARAON. Suspendido

    Registro:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2,173
    Likes:
    3,173




    Ante la censura de Google+ y Facebook el popular colectivo de hackers, Anonymous, decide lanzar su propia red social: AnonPlus.

    [​IMG]

    Hace un par de días, luego de ser rechazado en la nueva red social lanzada por el más grande buscador de Internet, Google+, el colectivo de hackers conocido como Anonymous decidió optar por un camino bastante pragmático: lanzar su propia red social. «Hoy te damos la bienvenida a algo nuevo», rezaba un anuncio en anonplus.com, auto-descrita como una plataforma para distribuir información. «Bienvenido a la Revolución —una nueva red social en donde no existe el miedo a la censura, al bloqueo o a la restricción».

    Anonymous, una agrupación que oscila entre un colectivo y un meme digital nacido en 2003, es sin duda el más famoso colectivo de hackers hoy en día, luego de que se popularizara masivamente tras protestar contra el bloque de WikiLeaks, realizando múltiples ataques cibernéticos en contra de corporaciones e instituciones bancarias, entre ellas Visa, Mastercard y Paypal. Sitios oficiales de los gobiernos de Zimbabwe, Malasia y Australia también han sido “víctimas” de esta organización así como Sony y la policía de España, entre otros . Posteriormente han incursionado nuevas cruzadas en contra. A través de su Tumblr, este grupo denunció que había sido impedido a participar en Google +.

    Visita AnonPlus: http://nero.secondsource.info/p/forum/forum_viewforum.php?23
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Las redes sociales son el nuevo objetivo para mantenernos ocupados en cosas sin relevancia.