Anna Carina, la reina del pop peruana, apoyémosla!!!!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por MARCE.o, 2 Oct 2009.

1. MARCE.o

MARCE.o Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009

nuestra bella anna carina ha lanzado su tema "Cielo sin luz" de su nuevo disco POP, y como sabran es una cancion espectacular como es ella, ahora que esta en el show de los sueños debemos apoyarla mas que nunca porque merece ser la ganadora, ir ala final de mexico, como la han visto en tv ella canta estupendo y baila como una reina, esta niña merece que la apoyemos, porque ademas es una chica luchadora, fue primer puesto de su promocion de la universidad, y canta, compone, hace arrglos, toca instumentos, baila, anima, que mas se puede pedir, ya ha tenido canciones en canales de musica internacionacionales, como ya se ha escrito en medios. Anna es la reina del POP en el Peru, y ojala todos la apoyemos en esta nueva experiencia en el show de los sueños

soy un fan enamorado de ANNA CARINAAA:P:P:P(L)

APOYEN A NUESTRA BARBIE POP PERUANA :wow::wow::wow:

2. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Hace unas semanas la vi en Enemigos intimos y si que tiene muchas cualidades para hacer un pop divertido.
    Estuve zappeando y llegue a verla en el Show de los sueños y baila muy bien tambien.

Creo que tuvo un puntaje alto por varias semanas
    Ojalá que gane porque la veo completa
    :):yeah:

3. mar1000

mar1000 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009
    oigan yo conozco a anna carina, de vista jaja. estudio en la upc sip. muy estudiosa, no he escuchado aun su musica nueva, pero de seguro que merece mucho apoyo, en peru todos los que pretenden ser cantantes son gente cabeza hueca, bruta, que con las justas ha terminado el colegio, anna es una chica muy culta, inteligente, asi que al fin algo diferente y que valga la pena en la musica, ha luchado mucho por sobresalir

en donde si la he visto y me ha sorprendido es en el programa de gisela, que tal elasticidad, yo creo que si es la unica que podria dar buena impresion en una final en mexico, tambien podria ser anahi que tambien da buena imagen, pero anna en primer lugar

Última edición: 2 Oct 2009
  4. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Está bien bonita la Ana Carinna :oops:. Qué lastima que se tuviera que casar... ¬¬

5. mar1000

Registro:
    23 Ago 2009
    jeje si pues lastima para ustedes los fans, pero bien por ella, porque de seguro es muy feliz, se le ve que es muy feliz

6. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Claro. Podrá ser muy muy feliz con el tipo con el que esté. Pero yo solamente hablo de una ilusión, nada más, así como por ejemplo tú soñarías con Bradd Pitt o Antonio Banderas, (por ponerte un ejemplo nada más). Pero como te digo una linda ilusión, pues jamás tendré la suerte ni siquiera de conocerla...

7. mar1000

Registro:
    23 Ago 2009
    buenoo que pesimismooo, si puedes ir a verla a cualquier espectaculo donde se presente, como que jamas podras conocerla, o quien sabe cruzartela en la calle, porque en peru aun no existen estrellas de esas que no pueden caminar por la calle, asi que no lo veo imposible, te digo yo la veia casi a diario

y buenoo el chico con el que se caso no es mala persona, que feo que le llames "el tipo con el que este", diras el chico con el que se caso, te aseguro que es buena persona, sino anna carina no se hubiera casado con el ni seria tan feliz

8. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Ja ja. Está bien. No es pesimismo por ningún lado. Solamente soy un poco realista nada más, y sobre todo bastante soñador (por eso me gusta ella) :oops: pero no solamente porque la vea simpática. Escuché alguna de sus canciones, y me gustó sobre todo su voz. Otra cosa, si he dicho lo de "el tipo con el que está" no me parece que sea una mala manera de referirme a él. Simplemente quise hacer alusión de que ellá está casada con alguien, nada más. No lo tomes a mal. Saludos.

9. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    No pienso apoyarla por sentimientos nacionalistas, primero tendré que escucharla y si me vacila pues recién la apoyaré

10. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    De qué hablas broder?:plop:

11. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Lo digo por el título del post, me deja con la sensación que hay que apoyarla por que somos peruanos, ni más ni menos

12. MARCE.o

MARCE.o Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009

no, creo que se confunden, anna carina no participa en ninguna de esas competencias de canto que siempre publicitan, donde piden votar solo porque son peruanos los que concursan, no, anna es peruana y tiene un disco nuevo llamado POP y su cancion esta sonando en radio, digo apoyemosla en el show de los sueños donde ahora esta bailando y cantando, ojala que llegue a la final y ahi podamos votar, aunque nunca se sabe cualquiera puede ser sentenciado cada semana.

tiene sonando una canción que se llama Cielo sin luz, si les gusta la canción pues pídanla en la radio y asi la apoyan, y en el show, voten por ella si es nominada

13. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Si tengo idea de quien es, pero si antes no escucho su canción no puedo dar veredicto despues de todo los gustos son gustos:D

14. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    apoyo esa opinion, alguien me dice en q emisora por q en studio no suena ...?

un saludo ... see you later ...

15. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    ps la verdad para mi era casi una desconocida antes del Show de los Sueños , solo sabia que era hermana de Maria pia , en fin no es mi estilo.:P

16. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Made in Perú, será cuestión de escuchar su música tons.

17. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    les atraco que sea una buena cantante de pop, pero de ahi a reina, bueno, cada loco con su tema

18. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    y en que radio de alcance nacional suena su musica?... studio92?...

pues la verdad por estos lares no la conosco...

19. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Estara en canal 4 por apoyo de Maria Pia? debe tener una buena varaza ahi

No me sorprenderia q gane el show ese......(ni lo veo)

20. akien

akien Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    me gusta verla en el programa de la señito, es de las mejores que pasaron por ahi.canta chevere
    suertudo el que se caso con ella