Animes que fallaron

Publicado en 'Manga y Anime' por silviomonico, 30 Nov 2008.

1. silviomonico

silviomonico Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008

Hola, soy muy hincha del manga y del anime, ahora, si te gustó un anime seguramente pensarás que le faltó algo para que sea el mejor anime de todos, quizás la trama, o quizas la adaptacion del manga no fue buena, pero me referiré solamente a animes, sin tocar su manga respectivo:

----Pudo ser el MEJOR ANIME de todos los tiempos. Algunos casos:

1.- GANTZ. Errores: se alargaron tanto las peleas q se tornaron aburridas y la INDECISION de los personajes era absurda y fuera de lugar, pese a un magnifico comienzo y a buen un trama poco usado y amplio y variado.
    2.-DRAGON BALL. Errores: La poca o nula interaccion SENTIMENTAL de los personajes y el abuso de recuerdos de peleas que siendo largas las volvieron tediosas.
    3.-DEATH NOTE. errores: el pésimo rol de Misa-Misa y su ausencia en el absurdo y RIDICULO final, está demas decir que light-kun parece homosexual.
    4.-TENJO TENGE, error, no se entiende como teniendo una historia tan amplia se opte por enredarla y hacerla aburrida, ¿y el TORNEO? --A pesar del ecchi del que soy fan.
    5.-Ruronin KENSHIN, error: Todos están de acuerdo que la serie debió terminar en la saga de Shishio, lo DEMAS es realmente basura, disculpen los fans, pero es unánime.
    6.-CODE GUESS, errores, copia muchos elementos de animes como Death Note, Detective Conan y otros, claro que los que RECIEN ven anime dirán que es lo maximo.
    7.-ELFEN LIED, error, demasiado CORTO y faltó analizar los traumas de los personajes.
    8.- SAINT SEIYA, error, ¿no les gustan las mujeres? ¿no pudieron inventar nuevos DIALOGOS? ¿No pudieron crear nuevas tomas y golpes? zzzzzz

Hay muchos animes maaaasssss que se me pasan y que ustedes completarán

-----Claro que los antes mencionados son grandes animes, buenas imagenes, grandes historias y sonido, pero creo que pudo ser mejor. Y claro que es una opinion personal de un humilde otaku, pero muchos animes fallan, y esto lo escribo coincidiendo con muchos otakus que vemos anime desde hace 15 años, incluso hay otros de mas... bueno, saludos a todos y pasenla bien, y que viva el anime que nos entretiene y nos sacan del stress laboral, aunque viendolo no deje dormir a mi esposa... jajajaja,

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Pero te olvidaste del amo del FAIL

NARUTO

El peor anime y que ha estupidizado a la gente.

3. erickxls

erickxls Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2008
    no creo que haya estupidizado a la gente como dices, el hecho de que no te agrade no quiere decir que sea estupido tiene una buena historia si crees que es mala entonces argumenta por que??

4. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    - para mi CODE GEASS es el MEJOR ANIME de lejos, y xsiacaso veo anime desde que tengo 17 :yeah: y no solo soy yo...si te das las molestias de averiguar te darias cuenta que es uno de los mejores ANIMES en Japon :pls:

- Elfen Lied...como que demasiado corto :cafe: para mi esta bien los 13 episodios ( pero me hubiera gustado que tuviera mas ;) ) que querias que lo extendieran como kenshin y luego digas que es una basura :(

- Death Note... solo me gusto hasta el episodio 25..soy seguidor de KIRA :pls:

es mi opinion personal :w0w:

5. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Estupidizado, no creo ah, me parece un buen anime, y ni qué hablar del manga. Los primeros capítulos sí son algo tontos, pero luego cambia la cosa. Tiene una trama muy interesante si se llega a entender todo.

6. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Gantz el anime... la ultima mision nada que ver con el manga :( que si esta bien chevere :)

Hunter x Hunter - por el solo hecho de no continuar el anime :(

7. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Gantz me parecio buen anime,,,,pero luego los capitulos finales no me gustaron,,,luego descubri que esos capitulos finales eran INVENTOS de la empresa animadora,,,ya k eso no existia en el manga,,,luego empece a ver el manga y me parecio excellente,,,,muccho mejor k el anime,,,,,,sobre todo los nuevos capitulos,,,los nuevos integrantes,,,los vampiros,,,etc,,,,,realmente me encanto y el anime ya no me parecio tan bueno,,,,:),,,tal vez al ver el manga te das cuenta que no tiene comparacion con el anime,,,si tan solo los que hicieron el anime hubiesen seguido la historia tal cual en el manga, tal vez hubiese sido uno de los mejores animes de estos momentos,,,,claro para el publico mayor de 17 años

Hunter x Hunter si tb me gusto,,,pero la saga de la isla de la codicia como que tuvo un bajon,,,,no he visto esa saga en anime,,,,pero segun comentarios que he leido creo k tb los animadores han cambiado el final,,,,,bueno en el manga de la saga de la codicia sigue inmediatamente (sin interrupciones) la saga de las hormigas quimeras,,,,creo que para muchos es la mejor saga de Hunter x Hunter,,,,donde tiene que luchar contra las hormigas quimeras para salvar el mundo,,,:hi:

Naruto como comente varias veces,,,tuvo un buen comienzo,,,pero luego los animadores INVENTARON capitulos que no tenian nada k ver con la historia,,,y algunos eran muy estupidos,,,,,si tan solo hubiesen seguido el argumento de la historia hasta ahora lo seguiria viendo,,,,pero tuvieron k sacar esos capitulos por ganar mas dinero,,,,creo k eso mato el anime de Naruto,,,,,pero no por eso es mala la historia,,es muy buena,,,,pero los animadores la ca-garon,,,,,,,,,pero en el manga pueden la historia tal cual es,,,,sin capitulos estupidos de los animadores,,,,

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si la ha estupidizado, han prostituido el anime a mas no poder, con una historia tonta en el manga y anime, sobretodo en el anime donde da pena, sobretodo el relleno y Shippuden.

La calidad de graficos de la series es pesima, un capitulo se lleva la mayor parte en dialogos aburridos y el manga que era la unica esperanza al menos, decae cada dia mas con una historia de cliche, con un Sasuke emo que siempre la chitea haciendo trampas y un Naruto que todo lo resuelve con RASEENGAAAAAAN.

Un anime patetico alargado hasta mas no poder y que origino a los narutards que todo lo ven naruto naruto.

Vean animes de verdad, One Piece, Eureka Seven, Baccano, Gurren Lagan, etc.

9. Rezuri

Rezuri Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2008
    Elfen lied: me encanta el anime ^^ pero coincido contigo en que hubiese sido mas atrapante por decirle de alguna manera, si hubiesen puesto los problemas que tenía cada personaje.
    Recuerden que este es un lugar para expresar libremente sus opiniones ^^' no a todos les puede gustar Naruto, Deat note, etc o lo q sea xD

10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Los gustos se respetan, pero los hechos son los hechos, y uno de ellos es que Naruto es un anime pobre.

11. anthony_g4i

Registro:
    23 May 2008
    el anime de Naruto es pobre,,,,,pero el manga de Naruto es uno de los mejores mangas que hay en la actualidad :yeah:

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Falso, no se acerca ni a calidad mediocre, la historia ha decaido mucho y el creador quiere terminarlo de una vez por todas.

Los mangas reconocidos en Japon y America son Hunter Hunter,Hajime No Ippo, One Piece, FMA, Gantz y la lista es larga eh.-

13. anthony_g4i

Registro:
    23 May 2008
    Pero tb Gantz en los ultimos capitulos del manga han estado algo monses,,,,,y no por eso voy a decir k es malo,,,es excelente,,,,siempre hay momentos de por asi decirlo, calma,,,para k la historia se desarrolle,,,,aunque me sorprendio eso de la fabrica de Gantz's (k es lo unico rescatable) O_o

Y Hunter x Hunter,,,,en la ultima saga es realmente excelente,,,pero el mangaka es tan vago k saca cada capitulo cada 8 meses,,,,,,:(,,,,y lo malo k luego de tanta espera saca un capitulo monse,,,,con Kilua en casi todas las viñetas (y practicamente no hacen nada),,,me decepciono un poco,,,la calidad del dibujo realmente muy baja,,,creo k el pata esta enfermo por eso ya no puede dibujar bien,,,,,,,,ya no tiene la misma calidad de dibujo k los primeros capitulos,,,,pero a pesar de todo eso es para mi un muy buen manga

Claro k con Naruto ha exagerado un poco con la "saga de Sasuke" (pero en los ultimos capitulos ya ni aparece),,,pero existen buenos momentos,,,k hay k saber apreciar,,,como la muerte de Jiraiya,,,k fue realmente buena,,,en el sentido literario,,por asi decirlo,,,,vamos a ver k pasa luego del entrenamiento con el sapo,,,ojala vuelva el hilo de la historia con el verdadero protagonista: Naruto

Ah,,,otro anime k se me olvido mencionar es Hellsing,,,,,,k realmente es mediocre a comparacion del manga,,,,,,ademas el anime no guarda casi nada de relacion con la historia del manga,,,le han cambiado casi todo,,,,el manga de Hellsing si se los recomiendo,,,,para los k les gusta las historias de vampiros y la sangre :yeah:

14. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Haber Leach no seas tan malo con Naruto, ¿sigues de cerca el manga, o te guías por lo que dicen?, pues en una encuesta en Japón Naruto quedó 4to lugar, solo superado por los clásicos One Piece, Slump Dunk y D-Grayman, yo que me considero un crítico del anime/manga, me parece que el trabajo de Kishimoto es bastante bueno, salvo alguna "kishikagada" (como lo del "sharingan cambiante" de obito). De donde si tengo que decir que existe mediocridad es en su anime, pues desde que empezó Naruto Shippuden la animadora no la logrado transmitir el nuevo estilo que Kishi le ha puesto a esta saga, y solo hace falta ver el episodio de 1 hora del encuentro de Naruto y Orochimaru para ver que tan mala calidad tiene, no es por exagerar, pero ese episodio puede pasar a ser uno de los peores de la historia, simplemente malo, un programados que maneje Flash puede animar mejor eso. Desde ahí deje de ver definitivamente el anime para no terminar odiando la serie, ahora que terminó el relleno no se como estará el nivel.

Para los que se quejan de la "falta de protagonismo de naruto" se ve que la lectura de manga es reciente para algunos, ¿saben cuanto protagonismo tenía Goku en el manga durante la batalla con los sayajin en la tierra?, pues ninguna, fue episodio tras episodio que de Gokú nada pues se encontraba entrenanado, y luego el largo regreso por el camino de la serpiente, el protagonista no puede andar en todas, y su propio nombre lo dice, simplemente "protagoniza" los eventos más importantes y salva el día. La secuencia de tiempos es distinta entre manga y anime, en el manga puede parecer una eternidad, pero luego llevada al anime no parece tanto.

Voldiendo al tema de la pregunta no creo que existan "animes que fallaron" eso suena a que no hay ningun anime bueno, todos tienen algo de bueno, salvo contdas excepciones. Pero si de criticar se trata:

Evangelion: para mi el mejor anime alguna vez hecho, casi impecable salvo por el desordenado final que le pusieron, en donde el "adorable" final de la serie contraste con el dramático final de las peliculas. Por lo demás un trabajo casi excelente.

DB/DBZ: Se volvió el estándar de anime para todos los de nuestra generación, a cualquiera que no es muy seguidor del anime, si uno no le parece como DB no le gusta, y es que es el mejor anime que ha desarollado la acción y la intensidad de las luchas entre sus personajes, pero aquí radica su falencia, si de peleas se trata mejor me veo un Box, o una de Bruce Lee, el shonem no es solo para las peleas, y en DBZ la personalidad y las relaciones entre personajes estan pobremente desarrolladas, y Akira no supo concluir su historia de una forma que lograra satisfacer a sus fans, por lo que fue obligado a crear una saga más (Majin Boo), en donde quizo imponer un estilo mas cómico pero hizo que la historia perdiera calidad, luego llego el desastre de DBGT del que se lavó las manos, pues solo hizo a los personajes, y la terrible trama fue culpa de la productora, en ves de tener un glorioso final, murió en un fiasco de historia.

Death Note: Excelente, trama, argumento, idea, personajes muy buenos, con el que varios se identificaban, salvo el raro caso de Misa. Su problema fue sin duda, lo que ocurre despues del episodio 25 (no quiero hacer Spoilers), y la incursión de los nuevos personajes no le cayó bien a nadie, aunque el dinamismo decae, la historia sigue siendo buena hasta al final, sin embargo la falta de empatía de los personajes como que arruinó el desenlace.

Code Geass: Similares puntos a favor que Death Note, sin embargo la segunda temporada no fue tan dinámica como la primera, se centran más en las cuestiones personales de los personajes y en trivialidades y el dinamismo se vuelve mas intermitente, aunque la verdad, el final me gustó muchísimo.

Saint Seiya: creo que todos concuerdan en que la cursilería de Seiya, siendo vapuleado hasta morir, para despues a la primera lagrimita de Saori, o sus amigos se pone no se que armadura y les patea el trasero a todos les cayó a todos, aunque el no rendirse y el lucha hasta el final, son los temas centrales de su moralidad, la sobreexplotación de algun aspecto de cualquier serie termina aburriendo.

Y bueno no podría poner las fallas de todos los animes, solo quize de los que mencionaron más arriba.

15. erickxls

erickxls Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2008
    el anime si ha bajado su nivel por los rellenos pero el manga es otra cosa tiene una buena historia y no creo que sea mediocre tendrias que leer todo el manga para que te des cuenta de la buena historia que tiene porque si lees unos cuantos obvio que no te va a gustar porque simplemente no lo vas a entender

16. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Todos los Shonems de larga duración tienen rellenos y si tienen mala calidad ¿que parte de la palabra "relleno" no entienden?. El relleno es un mal necesario en el anime de larga duración pues hace posible darle tiempo al manga para que salga. Desde hace tiempo se viene criticando ese sistema de Capítulos rellenos, y existen variantes como el casi de Inusyasha en donde se pueden crear temporadas separadas por cierto espacio de tiempo y continuar transmitiendo, así también mejoran la calidad de los animes, si no ¿por que creen que los mejores animes a partir del 2000 tienen menos de 50 epis (en promedio)?, porque hay mas tiempo para realizar las animaciones y sobre todo presupuesto, si en naruto hicieran eso no habría que meter relleno y no caería la calidad de la animación que en Naruto era muy buena a diferencia de Naruto Shippuden.

17. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Yo he leido el manga amiguito y lo leo, y ha decaido, busca en cualquier foro serio de anime y te van a decir lo mismo, pero no te vayas a las webs de los narutards idiotizados sino de gente serie y experta en anime.

Y ha decaido el manga, aunque te duela.

18. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Detective Conan: Muy buen anime, pero es demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado largo xD desde 1994 en aire xD, lo veia desde que tenia 6 o 7 años xD

Naruto: Me gusta el estilo de la pelea pero demasiados rellenos.

Gundam Seed Destiny: La GS me gusto pero esta de aca como que ya no se entiende quien es el principal xD

True Tears: Me gusto el desarrollo pero no me gusto que Shinichiro se quede con Hiromi.

Da Capo II: Se centro demasiado en el robot que perdio mucho la escencia de magia de Da Capo.

Tsukihime y Elfen Lied: Me gusto demasiado el anime,pero me parecio muy corto T_T era para que intereactue mas los personajes.

X TV: Termina de una forma muy monce, se soluciona un conflicto muy sencillo.

19. Wariku

Wariku Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2008
    Plop, que tal spoiler. A mí si me gusto que se quedase con Hiromi, pero al final me dio pena Noe...
    cuando se puso a llorar.

Un anime que me parecio fail fue Code Geass r2, porque el ritmo de su historia no te dejaba parpadear y usaban material de varios capítulos y lo comprimían en uno solo, aparte de que tenía una historia tonta con una infinidad de "plot twists" (predecibles, por cierto) por capítulo
    por favor, quien se puso triste por Nunnaly?, estaba más cantado que iba a sobrevivir. Además de que vivió, se convirtió en el "final boss" de Lulu.

Y, si no se dieron cuenta, en los últimos capítulos trato de "parecerse" a Evangelion con charlas filosóficas y con imágenes fijas, lo que convertía al anime en pretencioso, algo que no era. Y me parece que perdió la pelea táctica que se veía en la primera temporada, en cambio nos dieron mechas más fuertes que destruían a todos los demas en tres segundos y se perdía la emoción de la batalla. Lo único que me gusto de esta serie fue C.C.:yeah: Con la animcaión no me quejo, pero ha veces tenía unos bajones.

Última edición: 1 Dic 2008
  20. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Idem... menos en lo de gay... o serà q no me percatè de aquello... U.u'