Animes piratas y originales

Publicado en 'Manga y Anime' por silviomonico, 21 Ene 2009.

1. silviomonico

silviomonico Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008

Hola, poniendo una mano al pecho preguntaré... ¿Cuantos de nosotros tenemos animes piratas? si bien es cierto que la mayoria son descargados gratis y luego vendidos, lo cierto es que es pirata, y que decir del manga que hay muchos que son fotocopias. Sé que el anime es caro y si no los piratearan sería imposible poder ver tantos, hay poca gente que vende originales y ya tienen sus clientes fijos, por lo que sería un pésimo negocio vender en Lima. Un saludo a todos mis amigos que venden manga y anime en pque y malecon checa, y a los que tienen sus pequeños club de anime.

2. Chosikanito

Chosikanito Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2008
    No necesariamente... ahora he visto que la gente ya no quiere gastar y solo ven los animes por el Youtube u otras paginas que te dejan ver cualquier anime o pelicula sin necesidad de descargarlo o comprarlo... es una lastima pero asi esta el negocio...

3. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Los originales siempre son la mejor opcion, aunque hay factores como la celeridad o el precio que te mandan directamente a los vendedores piratas.

4. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Hay que ser sinceros muchachos, si no fuera por nuestros compadres de la pirateria, quienes no tienen cable o satelital ni siquiera hubieran visto mas de diez series nuevas fuera de las que se pasan por tv comun

5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Todas las series las veo por Internet, es lo mas sencillo

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    con decirles ke no tengo nada original... es decir...

7. Raftel

Raftel Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Lo malo de los piratas es que tratan de meter la mayor cantidad de capítulos en un único CD, y eso degrada la calidad. Lo otro, es que últimamente las series están saliendo en formato de alta definición (HD) y los piratas los comprimen y hacen que pierdan calidad.

Desde hace algunos meses ya no compro DVD's piratas debido a la degradación de la calidad sino que descargo series, películas, animes, etc de Internet en alta definición.

Nos vemos.

8. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    yo tb hago lo mismo, me compre hace tiempo SAMURAI SHAMPOO en un DVD me vino toda la serie, aunke la calidad estuvo mas o menos, prefiero verlo en ALTA calidad :hi:

9. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    ohhhhhhhhhhh (soy la unica sonsa k compraba original :jum:)no pense k habia tanta gente k compraba `pirata desde k fui a polvos azules a comprar LOST hace un buen timpo y habia de aniun monton me ahi y desde ahi no y me hago paltas me traigo mi ciento jajajajajjaj

10. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    Bueno yo se definitivamente k los animes originales son recaros ademas no deben de olvidar los subtitulos los animes originales no traen subtitulos en español a lo mucho en ingles , obvio k por esto existen los Fansub a los k le debmos demasiado en verdad y pues nuestros amigos piratitas si algunos comprimen y ademas deprimen la calidad de los dvds pero ultimamente se esta primando por la calidad visual todo depende de donde compres en k Fansub o tienda pirata especializada .

11. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Pero en peru no venden dvd de animes originales....o hay algun sitio que venda??

12. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Bueno, soy del grupo que baja cada cierto tiempo a polvos y compro algunas series, en especial las largas o las de temporada que no puedo ver, ¿por qué?. Porque sale más barato, el recibo de la luz viene menos, además, esa gente vende 13 capítulos a dos soles - y no se ve mal - la calidad a mejorado mucho, cuando se compraba un dvd, en el 2004, que tenía 13 capítulos se veía terrible y muchas veces pixeleados. Aunque si quiero ver algo de calidad pasable compro una copia de Ichiban, en polvos venden esos discos. Lo único que tengo original es un OST de furikuri que estaba cincuenta soles, ya que comprar DVDs originales está todo en ponja y no entendería ni michi y si busco en español Jonu Media o Selecta vision tienen títulos no tan actualizados y algo limitados

Saludos

13. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    hmmm hago un tremendo esfuerzo x tener mangas originales pero animes si ke es demasiado

como dicen polvos tienta, en todo caso tengo algunos copias piratas de los originales de karekano, akira, mononoke Hime,etc aunke sea XD

14. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
  15. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    venden originales en HD?

16. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008

Arenales a pedido en y en el sotano de polvos tambien a pedido , es bueno comprar originales nadie kit el merito del dvd original per si esta dentro de tus posibilidades economicas , en fin lo k es nacional como en el rock o dvd de peliculas peruanas compra tu original pero luego el resto compra original si es k te gusta en realidad en demasia no se depende de cada uno

17. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Bueno descargar animes fansubeados no es piratería, la piratería comienza cuando haces un negocio a partir de ello. Yo todo lo que veo lo bajo de internet.

18. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Hola chevere los link de ML en arenales tambien me dijeron que habia pero no sabia que eran originales...:D....ah y una pregunta que escribi mal??

19. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    lo puse en rojo a tu QUOTE.

20. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    umm...han visto lo que le hicieron a MISHA le cerraron su tema,Va a tener problemas psicologicos el pobre...y nisiquiera tenia 4 horas de colgado ...