Animes en la tv peruana (anuncios y novedades por la señal abierta)

Publicado en 'Manga y Anime' por LkaworuL, 3 Nov 2009.

1. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009

ultimo minuto son las 02:58 a.m.(tmr xke en la madrugada) y estan transmitiendo FMA en america television no lo puedo creer xD

----- mensaje añadido, 03-nov-2009 a las 03:05 -----

creo ke es el primer capitulo, lo que mas me sorprende es que lo lancen de frente sin previo aviso y a esta hora xD, aunque en la pagina oficial de america diga que stan transmitiendo la rep del noticiero :plop:

Última edición: 3 Nov 2009

2. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    jajajaja si vi, y eso que no me gusta para nada esa serie :risota:, pero igual pensaba avisarl por acá también. creo q vi el comienzo, 2am o 2:30....primero salio el chato llorando por alguien y hablando de la alquímia y aparecían como créditos en japonés( debe ser la introducción)luego que los 2 personajes principales estaban en un desierto...el chato le pateó al q tiene una armadura...y salió harta arena....y plop cambié de canal jajaja

pero es algo q canal 4 está haciendo...hace un tiempo también pasaban un anime como a las 5am.

3. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    no te enganches porque lo mas probable es que no la transmitan completa

4. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    recontra rarisimo, pero me parece recontra absurdo transmitirlo en ese horario.

Bueno hace un ratito acabo de entra a la pagina del canal monse que más detesto (America TV) para comprobar la información y en su pagina web ciertamente lo tienen, con el nombre "el alquimista de Acero" y muestra que estan dando 3 episodios desde las 2:00am hasta las 3:30am. (de lunes a viernes)

http://www.americatv.com.pe/programacion/programacion.asp

PD: lo que que me llama la atencion es como ajo pueden dar tanta telenovelas mexicanas en ese canal (aparte de sus programas nacionales monses), que hasta despues de prensa libre ponen otra telellorona...es el colmo!

5. thegreatone26

thegreatone26 Suspendido

Registro:
    7 Jun 2007
    Pucha, me ganaron la primicia veo q la gente tb es lechucera como yo, ayer tambien de casualidad cambie de canal y me di cuenta q en el 4 estaban pasando Full Metal Alchemist como a eso de las 2 AM....pasaron 3 caps, sin op ni ed , puxa pero q horario tan maleado...ahora acabo de entrar a la web de America Television y ya lo tienen en su horario
    Ayer me quede como hasta las 3 viendo esa nota, apesar q ya la he visto...y eso q lo deje empezando el tercer capitulo pq sabia q iba a estar matado ho en la chamba...puxa pero aun asi toy q me caigo de sueño...xD
    Saludos

6. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    jajajaj...yo tbn venia a contarlo lo q vi ayer........jajajjajajajaja no fui el uniko en verlo...yo tbn no lo podia creer......

esperemos a ver hasta donde transmiten

7. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    ahi se daran cuenta que si tienen dinero como para gastar en animes, hasta se dan el lujo de ponerlo de relleno en la madrugada csm¬¬

----- mensaje añadido, 03-nov-2009 a las 14:00 -----

nica me engancho a esa hora ademas ya vi la serie xD

8. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Interesante. Pero, a esa hora? Mejor verla por Youtube, no?

9. Minako

Minako Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2009
    en verdad???...justo ayer estaba sin ver nada y me kede cerca de las 2 a.m,pero como taban dando novelas...ni imaginaba k estaban dando full metal alchemist,aunq la he visto en japones ,solamente...pero igual la voy a xekear en español,gracias por el dato

10. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Jajaja, como siempre la televesión peruana por señal abierta no le interesa los animés, se tienen una variedad de series, Inuyasha, Naruto, Flynt,One piece, Transformer, Samurai X y Slayer, en años anteriores, no todas serán grandes series, pero cada vez más me parece que los ponen en horarios más que imposibles. Aún recuerdo que pasaban Samurai X a las 5:30 de la mañana los sábados y domingos, yo la veía, demasiado fan, no? aunque supongo que en este caso ni los hinchas de FullMetal la verán. Me gustaba el año 2000, cada canal tenía un espacio para el animé, en las tardes de lunes a viernes, en fin, tiempos que no regresarán, qué desperdicio.

Saludos.

11. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    anda,,,,,umm.....peor igual a un otaku normal ni devainas se pegara a full metal pex,aunq lo pongan a las 6.Pues ya todo el mundo la vio en japones o en Animax(el doblaje d full metal es un asco).

Me hace recordar cuando transmitieron Inuyasha,comenzaron todos los domingos(cuando esa serie es mas larga q jirafa)a las 9,luego la pasaron a las 8:30 y luego a las 7. En fin no m preocupa q pasen esa serie,q asi con subtitulos es mucho mejor.

12. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    naaa... yo ya ya vi... ademas tambien estoy checando el otro full metal... ke es mas fiel al manga... aunke mas resumido respecto a la primera... en fin... prefiero subtitulado...

13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    brotterhood es el ultimo q salio no? o esta saliendo

en america -.-!

yo solo se q pasaban yugioh a las 4am con op japones pero de ahi lo español

pero op japones yo quede flipada xD

14. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    wau! y pense que yo era el unico que sabia, suerte gente con insonmio
    aunque ya lo vi por youtube, no dejo de verla. XD

15. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    debe ser por algo q lo ponen en ese horario:errr::errr:

en frecuencia latina pasaban series buenas, pero sólo en la madrugada....quizás es parte del contrato...y cuestan más barato.

16. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    jeje yo también lo vi pero no crees que exageras con tu entusiasmo? :risota:

saludos

17. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    deberian transmitir mas animes xD ...jdramas...kdramas..todos los doramas.. eso si daria un buen rating!!!! wiii!!

XOXO<---

18. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    a las 2 am?

mmmm buen dato haber si mañana lo veo pz estube toda la madrugada pero como tengo cable te olvidas de los canales locales solo pa noticias no mas.. pero igual le dare un ssping tiempo k no veia FMA !

Wiiiiiiii

19. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Pucha america tv como desperdisia los animes = yo hiva a poner ese dato de FMA en el foro cheken la programacion [​IMG]

El alqumistas de acero america tiene buenos animes en su repertorio si alguien me ayuda a nombralo haver tiene
    Dragon ball
    sailor moon
    patlabor
    las aventuras de fly
    super campeones
    ranma 1/2
    digimon 1.2.3.4
    zenki
    inuyasha
    sakura card captor
    saint seiya
    bueno son los que me acuerdo ah aparte de raruto deverian de poner FMA en las mañas junto con inuyasha y que vuelva zenki como desperdisian la mañana poniendo wuadas de novelas mexicanas ¬¬

20. MagnusMan

MagnusMan Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Puxa que hay un montón más, como Los Caballeros de Kodai, Los Gatos Samurais, Naruto, y uffffffffffffffffff... Que desgraciados para ponerlo en ese horario... Y lo dan en español??? Es el mismo doblaje que el de Animax??