Animes discriminados...por ti

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 26 Abr 2011.

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

Según el dicionario la palabra "discriminar" se refiere a dar trato de inferioridad a algo por x motivos.

¿Existe dicho comportamiento cuando decidimos que ver en el mundo del anime?¿Quizás ni siquiera le haz echado el ojo sobre que trata la trama solo porque con solo ver la portada de los personajes como que no te agradó? ¿Qué motivos haz tenido para NO darle la oportunidad suficiente a dicha serie que a circulado en tu alrededor?

Animes Discriminados...por ti

:(Ciertamente tengo que admitir que no les he dado el chance necesario a animes como Naruto & Bleach...a pesar que son muy populares y frequentemente son mencionados en las paginas de internet o hasta transmitidos en la tv por servicio de cable/satelite.

Y bueno daré un poquito de enfoque sobre que siento sobre aquellos animes...

Naruto, ¬¬pues realmente detesto la apariencia fisica del personaje principal, me cae recontra chinche. Quizás ese sea la barrera principal que me impide darle un chance apropiado. Y lo curioso es que llegué a ver como 4 episodios del anime y medio que sí me agradó. Sin embargo...no comprendo por qué no siento la ganas de seguir viendolo. Como que los ninjas no son mi tipo....pero he visto Basilisk en su totalidad..así que hay algo más. O quizás dentro de mi, le tengo bronca por lo popular que es con la juventud de ahora que a la vez hace que muchos otros animes sean dejados de lado...la verdad que no estoy seguro de que es lo que realmente me desanima de verlo.

Y bueno con Bleach, otro anime muy popular, vi dos episodios del anime...y también estuvo en algo....tampoco comprendo porque no me da ganas de seguir viendolo. A lo mejor es porque no me llama la atención la apariencia del protagonista.

pd: Sin embargo, :)sí he visto mucho de One Piece, anime que me agrada bastante tanto por su historia como a sus personajes. Y menciono a One Piece, pues junto con Naruto & Bleach, como que son los 3 más mencionados en forosperu.

:yeah:ok gente, otro tema para pasar el rato. Dejen sus comentarios y queda mejor si explican un poquitin okis.

Última edición: 26 Abr 2011

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    no soy fan y nose si el hentai estará dentro del anime,, pero si es asi una vez vi bible black y nunca mas quiero volver a verlo}:)

3. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    a mi me gusta naruto (no soy fan) :biggrin:
    intente ver bleach,,,,pero me quede en el 3 capitulo....lleva demasiado rapido la fantasia
    pero me quedo con school rumble....es un mate de risa....me gusto mucho
    ahh y discrimino a kare-kano.....es buena pero...todos los capitulos llevaban su "playback" y ya me cansaba eso ademas que la historia ronda siempre en las mismas cosas....
    al final me aburri

4. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    esas 3 series nomas conoces?. ami eso solo me paso con bleach. no pasaba ni un capitulo. pero lo veia cuando mi hermana lo miraba asi que entro a fuerza pero ya lo deje.

ahora me esta pasando con one piece.

me entretiene eso si pero la trama como que se hace torpe y mediocre principalamnete por tratrar de alargar la serie poniendo nuevas historias nuevos personajes. nuevos poderes etc etc etc. y nisiquiera se centran en la trama principal.

y otra cosa es naruto. que siendo una serie del promedio para abajo. siempre me dieron ganas de seguir leyendo el manga. teniendo capitulo feo o capitulo pasable.

mas facil se lee bleach pocas palabras trama deprimente . buenos dibujos y listo
    naruto, regular de palabras eso si casi todo scon el mismo significado y dibujos regulares
    y one piece infinidad de conversaciones que solo buscan entretener y hacer reir que ami ya no me hace reir ninguna viñeta de esa serie. y trama a quiñientas. trama central me refiero.

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 16:59 -----

animes descriminados? pues totales ninguno.

osea un anime que haya visto 3 capitulos y luego dejarlo por que no me gusto. ninguno . en el caso de bleach yo no me anime a verlo. solo acompaña viendolo. asi que ahi quedo.

5. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    pues claro que no, conozco muchos otros animes. Solo que Bleach & Naruto van con el tema que estamos tratando ahora.

Y mencioné a One Piece ya que es algo curioso que a dicho anime (YO) SÍ lo veo, mientras que a los otros dos NO. Y como que siempre estos 3 van en pareja en los foros. Aparte de su popularidad a la gran masa, es que los tres tienen arto cantidad de episodios y provienen del shonen jump...osea por la similitud del caso es que lo mencioné.

Acuerdense que descriminar puede tener relación a los personajes, la trama, o el genero en el que está basado (ej. que se centra en algún deporte/situación en especifico). El caso es que el anime tiene que tener "algo" que te aleje de tu interes en verlo.

6. danyami

danyami Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2010
    Well, un anime q detesto y discrimino seria K-ON, hay otras series parecidas, pero esta en especial no me gusta porque no hacen nada, solo comen pasteles y hacen canciones, y la prota es una idiota.
    Otra cosa por la uqe mas la detesto (o discrimino) es toda la fanbase loca que tiene (en especial en japon).

A supergoku y yorking les gustó este mensaje.
  7. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Pensé que hablabas de personajes. U_U Naruto también me cae mal por mongo pero sí me gusta la serie.

Mas bien, llendo en contracorriente (xDDD), discrimino a Suzumiya Haruhi no jutsu! Que me disculpen los fanaticos pero no le encuentro la tan aclamada gracia a la serie! Para pasar el rato está bien, es interesante, pero tanto como para gustarme pues no (mas aun porque Haruhi me cae huevo Ù_Ú).

8. makubex

makubex Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    pues yono les doy bola a los animes modernos , a no ser que me los recomienden,

y en general tampoco les doy bola a los romanticos ni a los comedia-romanticos

9. lelouch 1000

lelouch 1000 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    a mi no me gustó susumiya haruhi, y tambien Gundam seed q' la pasen bien.

10. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Digimon

ya habían llegado primero pokemón en Perú, y pues ver los diálogos de los chibolos, ver a su Charmander hablar :D y demás mountrillos parlanchines..

sip, lo discriminé.

11. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    Yo descrimino one piece por sus dibujos feoss y uno de sus personajes tiene una naris muy grotesca , su trama no me llamo la atencion y eso que vi los 10 primeros capitulos y nada en fin... me quedo con naruto blech y kenichi =)

12. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ¿pero tu viste solo la versión transmitida por TV? (osea la censurada, editada y con pesimo doblaje)

Yo vi por primera vez a One Piece cuando fue transmitido en Cartoon Network en el 2005, osea vi la adaptación americana de 4kids.

Pero luego decidí verlo en japones con subtitulos (sin censura), y es totalmente una experiencia distinta. Para mi se pone más interesante a partir del episodio 65 con la introducción de Baroque Works y la pelea entre Luffy & Zoro, desde ese punto va tomando otro nivel más avanzado.

Luego a partir del episodio 240, la cosa se poner super interesante con la apareción del CP9...donde los combates parecen nivel de DBZ...y luego de aquello, se evoluciona más la serie.

13. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    Del 65 en adelante se pone interesante ? .. yap seguire tu consejo a ver que tal
    gracias por la sugerencia :biggrin:

14. Bartolomew

Registro:
    2 Dic 2010

entonces di animes discriminados famosos o populares .

15. Meche_Lupu

Meche_Lupu Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2011
    One Piece >.<....no m guta >:<

16. Bartolomew

Registro:
    2 Dic 2010

para mi por ejemplo. me gusto mas la censurada. no por la censura. sino por que pensaba con mi ignorancia de que era una serie no japonesa. pero despues me acostumbre a la japonesa. y a mi no me gustaba mucho y cuando comenzo arabasta me facino desde la carcel de crocodile y hasta su muerte. de ahi vinieron sagas parecidas que simplemente me decepciono. pense que comenzaba lo bueno. pero skypeia fue decepcionante para la trama (no para la aventura).
    y los cp9 si pues fue una buena saga. pero termino pesimo horrible. hicieron tanta propa para la buster call que al final solo aparecieron marinos pajeros para disparan y fin. me decepciono y luego donde me quede y abandone esa serie. despues de trhiller bark. espantoso para no decir ridiculo. y solo me imagine despues todas las sagas seran iguales? mejor dejo la serie no quiero quedarme traumado y ver esta serie hasta que termine en el 2020. deje esa serie por ahi. por el final de triller bark y la aparicion de los supernovas.

17. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Tampoco me gustó la parte del Triller Bark (medio que me lo saltié)....pero luego de un tiempo vuelve con fuerza, a partir del episodio 401....se pone otra vez bravazo, si te gustó los combates del CP9, te va a gustar los que sucede en esos cinco episodios (401-405)....son momentos que luffy desearía que nunca hubiera ocurrido.

Luego de eso, otra vez...como que se cae.....pero empieza nuevamente fuerte y por el episodio 479 se pone espectacular...donde hay combates de un nivel mucho más elevado donde luffy parece una hormiga comparado con los otros rivales.

:w0w:yo soy un poquito rarito, ayer me puse a ver One Piece en reversa, empecé por el episodio 483...avance 2 episodios continuos, y luego me fui en reversa...osea 483, 482, 481....

18. Bartolomew

Registro:
    2 Dic 2010
    no miraba esa serie por sus batallas. es mas casi ninguna batalla me gusto. me gusto por que aveces tenia algo de interesante como la parte de rico robin que te daba ganar de seguir averiguando. pero ahora no.

ahora si tu quieres un anime con epicas batallas. entonces estamos en lados opuestos. yo quiero algo que siga una linea en la trama. o por lo menos que no se alarggue innecesaria mente.

y eso es lo que tiene one piece. sagas que parecen historias separadas que tienen solo ilos de continuacion de la trama principal. por eso lo deje. despues de thriller bark si no hubiera presentado a los supernovas creo que hubiera seguido leyendo el manga. pero a estas alturas en casi 400 capitulos meter infinidad de personas mas y mas y mas me decepciono.

asi que lo deje masomenos por ahi. y puede ser que tenga peleas epicas pero por esas mismas peleas epicas es que DBz carece de sentido

19. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    discriminar...... sería todo lo q es moe, yaoi, yuri :nope:

A SilverGalford le gustó este mensaje.
  20. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    a bueno, tonces lo que a ti te gusta son otros aspectos en los que no coincidimos.

Será mejor que busques otro anime que tenga lo que buscas.:yeah: