Animes del Futuro

Publicado en 'Manga y Anime' por MrBushidoJ, 30 Oct 2010.

1. MrBushidoJ

MrBushidoJ Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2010

cual podria ser?? , es muy dificil este tema pero alguno preferimos shippuden otros lo detestan y defienden dragon ball , One piece , Bleach , y cuando terminen?? cual seran los animes venideros ?? personalmete me reengancho al mundo del anime Naruto , luego la segui con Bleach , Evangelion , Etc , por cable veia Animax . . . ( me cortaron )
    me empezo a caer mejor el J-Rock , y cuando estos animes (Series citadas anteriormente ) llegen a su final?? que es lo que sigue?? actualmente no hay animes de "Peso" que esten creciendo , y si lo hay comenten (capturas , links )

2. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    gundam unicorn al fin una continuacion que le ahce justicia a la UC y no la basura del f91 y el victory

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Fairy tail... el relevo de one piece... tiene para largo...

PD: cabe mencionar que el anime esta en crisis y lo unico que esta moviendo el mercado es el MOE? mira a K-ON! y los animes que ultimamente estan sacando... xD

A roy_osbourne le gustó este mensaje.
  4. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Podrias ver los 6549843213498146346 que se trasmitian y dejaste de ver por todo el tiempo que estuviste unicamente viendo esos animes que mencionas :risota::risota::risota::risota:.

5. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    hasta YUGIOH 5D´s es mejor xD yo pensaba q hablabas de trama futuristas no de un futuro

6. RichardLV

RichardLV Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    mejor?? si es una basura ¬¬

7. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Basura total, por los menos GX enlazaba bien con la serie anterior.-

8. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    como estoy muy desactualizado no opino

9. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    da universo alterno mis estimados ? y de doden sacanq es basura total al menos el 5d me muestra un protaq usa estrategias por mas defensiva q sean y no gana simplemente x el corazon de las cartas :S

sin mencionarq la trama se come sobrado a patadas la del GX que si fue un bodrio a mi parecer

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    hay otro, puede ser Gintama, que tiene arcos de mucha accion y de la buena como arcos de comedia pura, como esta pasando en el manga.... aun asi parece que despues de muchos arcos de comedia un arco de accion de la buena viene

11. ShiLoRequiem

ShiLoRequiem Suspendido

Registro:
    26 Oct 2010
    Si no hubieran esos animes , hubiera algo bueno , se reducirian los otakus xD

12. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    se nota que solo te gusta ver anime comercial

Última edición: 2 Nov 2010
  13. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Bueno 5D's no es tanto un universo alterno si no ubicado en un futuro muy futuro de las sagas originales, a mi me parece una serie bastante decende, no cae en contradicciones y el desarrollo de personajes es muy bueno, aunque claro siempre cae en lo mismo que el primer yugioh, asi como el corazón de las cartas pasa igual que en esta serie, pero por lo menos esta le dio frescura al juego de duelo no como GX que sus primeras temporadas fueron una basura despues se pone medio decente pero el daño estaba hecho.

----- mensaje añadido, 03-nov-2010 a las 00:58 -----

mmmmmm bueno Unicorn hasta ahora ha demostrado ser un buen regreso pero para mi F91 y Victory no fueron tan malas, claro no se comparan a la anteriores en desarrollo pero por lo menos en hicieron el esfuerzo que creo quedo muy bien, por lo menos los feddies no ganaron en F91.

14. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    sep te apoyo en lo de 5d aunk ya no sigo la serie (me ekde cuando yusei kedaba herido tras la batalla donde separtia el satelite)

en lo de f91 bueno si es mejor que el victory eso no lo dudo pero le victory tmr hasta tomino lo repudia X_X

15. MrBushidoJ

Registro:
    29 Oct 2010
    No Todos los animes , son buenos , hay muchos como en EE .UU series gringas , pero no todos son buenos , algunos realmente pasan por lo ridiculo en extremo , y solo citaba un par de ejemplos , lo de Bleach . . . personalmente prefiero los Openings . . .
    despues de la sociedad de almas , lo deje de ver . digo no? hay q ser un fanatico para ver sus pelis , asi como naruto , esas peliculas q hacen no estan a la altura se la serie . y la verdad , checando las nuevas series anime , mayormente me guio por la portada y su pequeña sinopsis , asi me paso con bleach , FMA , etc . hay para varios gustos , segun como iban los estrenos en animax , por eso digo cual creen que puede llegar a ese nivel de fanatismo ,"peso" , de estar en el aire por varios años . dejando de lado su fanatismo , gustos , una buena critica queda mejor , conozco un par de personas que no les gusta naruto ( serie) , y ni si quiera lo han visto . :D

16. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    yo si he visto naruto y no me gusta :D

17. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Yo vi naruto hasta donde lo pude soportar, ahora simplemente leo el manga cuando me dicen que algo interesante paso, fuera de eso, el manga se volvio una porqueria con el Yaoi de Sasuke y Naruto y todo lo que esto conllevo.

18. MrBushidoJ

Registro:
    29 Oct 2010
    Concuerdo , Naruto x Sasuke . . . .