Animes de Futbik

Publicado en 'Manga y Anime' por Lokxo, 15 Jul 2010.

1. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009

Que animes de futbol conocen, cuales les gustaron mas, cuales no , aunque son pocos, tienen mucho por que ablar.

Yo e visto :
    -Los Super Campeones
    -Hungry Heart
    -Giant Killing

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    estoy viendo giant killing... la verdad la historia es lenta pero muy lenta... xD

3. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Yo me Acuerdo de uno que pasaban hace Tiempo por el Canal 4, que se llamaba La Liga del Dragon, en un mundo tipo medieval se desarrollaba esta serie, aun lo recuerdo, aunque solo lo pasaron una vez, fue entretenida, con sus disparos aquellos; no recuerdo si la llegue a ver toda !!

Saludos :hi: !!

4. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    yo ando viendo giant killing hasta el momento lo mejor de lo mejor

5. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    no especificaste q tipo de futbol

6. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Giant Killing esta bueno, y no creo que esté tan lento, los partidos acaban aunquesea en dos capítulos máximo y no como Supercampeones que duraban un mes entero en decidir si patear, chalaca o robona.

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    "super once" que habia uno asi

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Pues a mi me lo parecio, los primeros episodios concretamente... :hi:

9. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Para mi Giant Killing en buenisimo y no se demora tanto, osea solo en los partidos importantes se demora 2 episodios como maximo, y ademas es alucinante y mas creible que los super campeones, para mi Giant Killing y Hungry Heat son los mejores de Futbol que e visto, nose si alguien tmbien vio Hungry Heart

----- mensaje añadido, 16-jul-2010 a las 17:44 -----

ejjejej, si eso si no especifique que futbol, pero bueno ablen normal de lo que deseen que sea de futbol, asi conocemos nuevas cosas y quizas nos empieze a gustar nop

10. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    de echo el normal es el q puse

si quieres hablar del otro seria como en japon q le icen soccer

11. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    na ese es futbol americano soccer lo llaman los gringos

a todo esto hungry heart tamiben rulea

12. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    aparte del mas conocido que es supercampeones ,vi la liga dragon y otro creo que se llamava gol , y tambien hay uno llamado inazuma eleven

13. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Inazuma Eleven es Super Once nop .

No me gusto mucho que digamos ,pero bueno FUTBOL es FUTBOL

Deberia Haber un anime que hable asi de un equipo en Peru ejjejej seria mostro

14. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    no me gusto mucho inazuma eleven pero su opening me agrada

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Supercampeones es la masa famosa y creo q nadie lo supedara en America dban a media noshe una de futbol Galactic Futbol se llamaba entretenido para que

----- mensaje añadido, 17-jul-2010 a las 22:35 -----

Me acuerdo de esa serie daban en America muy buena pero hace uff q los pasaron

16. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Prfiero mil veces ver Captain Tsubasa q otras series de futbol, es un gran recuerdo de mi niñez.

17. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    esta bien que sea un buen recuerdo de tu niñes asi como apra todos los fueron dragon ballo caballeros del zodiaco pero ahroa hemso crecido tenemos ams objetividad para poder ver una serie por ende te recomendaria que veas giant killing es mucho mas seria que tsubasa

18. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    los Super cAmpeones son lo maximo cuando eres chibolo y joven, pero con los animes que hay ahora super Campeones no es nad, xq es muy irreal px, y osea Hungry Heart es la muestra de un perfecto anime de futbol con muxha realidad ningun equipo es invensible y se ve un progreso cada dia de cada jugador, y en Giant Killing un anime un poco distinto ya que no muestra en especial a un jugador sino se trata de un entrenador, es interesante y muy bueno con buenos graficos ,pero lo malo es que aun sigue en trasmision asi q cada semana sale un episodio nuevo , los domingos en especial.

19. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Lo siento pero Giant Killing me aburrio tanto q nomas vi dos capitulos, prefiero ver Pokemon q eso, pero es mi opinion no todos van a compartirla pes por favor.

Es por ello q no me gusto Giant Killing, xq donde se refleja la series es en un DT, sinceramente eso me parecio extraño viniendo de una serie de futbol donde hemos visto con anteriores series q los protagonistas eran los jugadores.

Ahora hay q recordar q Carptain Tsubasa tampoco ganaban todos los partidos por favor, habian perdido algunos y es normal, q los partidos se tardaran eso si era extraño para mi en ese tiempo. Hungry Heart es buena la serie, y siendo del mismo creador de Captain Tsubasa, pero solo se kedaba en las participaciones de su instituto y el sueño de uno de llegar a ser el mejor jugador aunq su actitud no le ayudaba muxo, el final me parecio q le falto un poco mas

Última edición: 18 Jul 2010
  20. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Para mi Giant Killing es uno de los mejores que e visto por varias razones, tiene una buena historia, buenos graficos, un trama buenaxa que ami me hace querer ver mas , y sobre Hungry Heart, para mi buenisimo que devio aver tenido una continuacion debio porque me ubiese gustado saber que paso con Kyosuke y sobre todo se fue a uno de mis equipos favoritos el Ajax Amsterdam