Animes de esta temporada

Publicado en 'Manga y Anime' por Diego.M, 1 May 2010.

1. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009

en esta semana sin manga, se me dio por investigar y chequear las nuevas series. debo decir q es una temporada bastante buena. hasta me da ganas de ver k-on 2

Yojou-han Shinwa Takei: ya me he visto 2 episodios y es bastante peculiar. vale muchisimo la pena pero necesitaran un ojo rapido para leer los subititulos, ya que hay harto monologo y dialogo. el opening es buenisimo

Rainbow:Nisha Rokubo No Shichinin de este solo vi el primer cap.Es lo mas serio de esta temporada. Mucha hombria y compañerismo. Madhouse da el sello de calidad

B Gata H Kei: Parecia otra sonsera moe-escolar-harem... y tal vez si lo sea, pero logra entretener de una forma original. ¿que podria ser mejor que una niña que quiere que se la cojan 100 hombres?

Arakawa Under The Bridge: Comedia sin sentido, el inicio engancha rapido. Luego parece que se van presentando mas personajes locos. de los mismo que hicieron bakemonogatari , aunque de este solo me aguante mitad de capitulo

procuré no spoilearles mucho, asi hay mas factor sorpresa.

bueno, ahora les toca a ustedes opinar

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Yo estoy mirando arakawa under the brige y que decir... para pasar el rato esta bien... humor sin sentido... (aunque la sister es un cage de risa...)

PD: por cierto en K-ON! todavia no tocan nada... osea que esta soso....
    PD2: alguien se a visto Working!?

3. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Yo solo veré los dos primeros que mencionaste, los otros dos, ya no aguanto ese tipo de animes.
    K-ON!... no trata de música... así que no esperen algo así como un Beck o un concierto de Suzumiya Haruhi.

La verdad este año están pésimos los animes, mucho lolicon, moe, ecchi, ojala que ya empiecen con Hajime no Ippo.
    Donde quedaron los animes que no era necesario poner las tetas de alguien en la cara del protagonista para sacarnos unas risas... que tiempos.

4. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Yojou-han Shinwa Taikei: demasiado bueno, el seiyu esta recontra quemado XD. Lo malo que siento que va ser como el agosto infinito de Haruhi season 2.
    B gata H kei: Pense que iva ser hypersuper pervertido pero tiene bastante comedia. Por lo menos es muchisimo mejor que esa cosa de Kiss X Sis.
    Ichiban Ushiro No Daimou: es entretenido XD, cada vez el personaje se esta volviendo un Dai-Maou.
    Heroman: Ya esta comenzando a aburrir. No me gusta la historia, un poco simple.
    Sarai: Solo vi 1 cap y que feo, ni la trama ni los gráficos ni nada.
    Working!: Un lolicon o un chibicon? XD
    Angel Beats: Parodia de Susumiya Haruhi? o una copia? ^^(Las canciones de Girls Dead Monster estan muy buenos, lástima que ya no canta la misma chica o eso creo >.<)
    Mayoi Neko Overrun: Mucho cliche. Poco original para mi gusto.
    Giant Killing: Esta interesante, por lo menos no es un disparate como Supercampeones.
    Ookiku Furikabutte Natsu No Taikai-hen: Es mate de risa XD, y me he enviciado con los animes de baseball >.<. El proximo Major 1,2,3,4,5,6 seaon XD.
    Hakuoki: Esta muy bueno. Viva los Shinsengumi ^^.
    Kaichou-w Maid Sama: Un lovecomedy interesante, aun que Kimi Ni Todoke es mucho mejor.
    .
    .
    .

Última edición: 1 May 2010
  5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Entonces de que trata K-ON? XD

No fotis, sale lolicon? yo lo veia zanahoria por la portada...

PD: soy el unico rariro que ve arakawa under the bridge?
    PD2: Por cierto saben que puentepiedra en ingles es Bridgestone?? XD

6. roek

roek Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2010
    B gata H kei me da risa jajajajajajajajajjajaja buen ecchi =)

7. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Tranquilo, el anime es sano XD, solo que el principal le gusta todo lo que sea pequeño XD.

8. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Ey Erukun, estaba mirando "Giant Killing" hasta el episodio 4, esta bastante bueno eh...

----- mensaje añadido, 01-may-2010 a las 14:58 -----

9. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Estoy viendo Arakawa (que va bastante bien), Angel Beats , K-ON!!, Working!.

por ahí todavía me falta ver Kaichou wa Maid-sama!, Hakuouki y algunos mas que ya se me han pasado, algunas que si ya deje de verlas Heroman y Koihime.

10. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009

somos 2 kreo xD!

Giant killing hasta ahora me parece interesant!

11. Kancerberos

Kancerberos Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2010
    Solo una palabra lo puede describir... "MOE"

12. OSNAR

OSNAR Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2010
    Yo e estado biendo saikano k es un anime muy triste y one piece hellsing kannagi

13. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Este año los animes estan pesimos eh, asi no se podra hacer el tema sobre el mejor anime del 2010, encima que ya no hay moderador en este foro.

saludos

14. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Estoy deacuerdo, de momento no encuentro animes interesantes (aparte de arakawa...)
    espero que venga algo bueno en verano.... como spice and wolf.... :yeah:

15. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009

giant killing...no t parece interesant?