Animes cómicos y románticos

Publicado en 'Manga y Anime' por jult, 18 Nov 2008.





  1. jult

    jult Suspendido

    Registro:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    29
    Likes:
    0




    bueno hagan sus preguntas aki cualkiera k kieran eh pero la primera pregunta la hago yo
    diganme donde puedo comprar animes de la distribuidora gambare
    diganmelo antes k me vuelva LOCA eh

    BUENO COMENZANDO YO DE NUEVO el tipo de animes k mas odio son romanticos y comicos no se k le ven hace k me duerma eh eso si el unico anime k si masomenos me parece gracioso y NO LLEGUE A DORMIRME FUE sayonara setsuboi sensei o sera que el protagonista tiene la voz de uno de mis grandes seiyus HIROSHI KAMIYA bueno y los demas no pasan ni con agua luego romanticos eh eso si k cuesta pensar bueno sera bakumatsu kikansetsu con la voz de kei de gantz y por ahi el malo o abarai con la voz de kakashi de naruto k no es tan romantico solo hay mas accion k eso jjijij pero aunk sea no me dormi por las seguidas peleas jee la verdad mis pasiones son los seiyus jiji
     
    Última edición: 18 Nov 2008


  2. oɹoʇ lᴲ

    oɹoʇ lᴲ Suspendido

    Registro:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    50
    Likes:
    0
    cual es tu critica sobre las novelas visual en especial clannad y fate
     
  3. jult

    jult Suspendido

    Registro:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    29
    Likes:
    0
    ponerle novelas visuales es muy teorico a tu animes cursis por asi desirlo la verdad nunca me gustaron los animes con cabezas grandes o grandes ojos y cabellos de colores puede k esa es la razon de ver higurashi con tanto dolor pero clannad no lo eh visto ya k me doleria mucho mas y con fate te refieres a fate stay night (si no lo es perdona mi ignorancia ")es un buen anime me gusto mucho la historia menos el protagonista k tiene la voz de SASUKE UCHIHA k cree k puede salvar a todos jajaj eso si k es una gran imaginacion eh bueno como ya sabras no es mi fuerte estos animes pero si buscas animes de accion y mucho suspenso o de otro cualkier tipo ahi si me ampliaria mas jij bye

    bye viejito

    tener 99 puede ser pesado eh h jiji
     
    Última edición: 21 Nov 2008
  4. Wariku

    Wariku Miembro frecuente

    Registro:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    178
    Likes:
    1
    Creo que te has confundido. Novela visual es un tipo de juego, no un anime. El anime de Clannad y de Fate/stay night son adaptaciones de las novelas visuales del mismo nombre.

    Si te gusta Hiroshi Kamiya te recomiendo que veas Natsume Yuujinchou.
     
  5. jult

    jult Suspendido

    Registro:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    29
    Likes:
    0
    yaaaa la viiiiiiii estaba buenaza aunk no tiene un final muy presiso no tambien se k participo solo en una de sus historias de tsubasa chronicle ahhhhh en frontier macross, gantz del chico supuestamente homo , jjiji en monnochromo factor como secundario y muchos mas pero el k mas me gusto fue cuando hizo de TIERIA ERDE en MOBILE SUIT GUNDAM 00 ahhhhh y bueno byeeeeeee
     
  6. jult

    jult Suspendido

    Registro:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    29
    Likes:
    0
    gracias por la recomendacion eh hhhhhhhhh ya ti te encanta el profe desesperado eh
     
  7. Wariku

    Wariku Miembro frecuente

    Registro:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    178
    Likes:
    1
    De nada.:D

    Por supuesto, Zetsubou Sensei es uno de mis animes favoritos e Itoshiki-sensei es uno de mis personajes favoritos, después de Shiki y NaGARsumi Michishio.
     
    Última edición: 24 Nov 2008
  8. kion_kun

    kion_kun Miembro frecuente

    Registro:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    208
    Likes:
    26
    Jult una pregunta no se si sera en tu caso pero si lo fuera porque a las chicas les gusta school day ?:nope:

    MEJOR ANIME DE COMEDIA GREAT TEACHER ONIZUKA (GTO), SCHOOL RUMBLE , LOVE HINA
    Las demas como rosario + vampire,seto no hanayome,tu love ru,sayonara zetsubou sensei( original me gusto),loveli complex,ouran host club,yamato nadeshico sichi hengue,full metal panic fumofu,midori no hibi , special a e itazura na kisu ( nunca crei ver un final tan feliz pero jodidamente aburrido ) son buenos pero monotonos y en estos no resalta la originalidad mencion aparte es TORADORA (todavia viendola ) que hasta el mometo esta muy buena

    si alguien conoce animes que se centren mas en comedia que sean originales porfa denme una recomendacion :yeah:( que no sea exel saga,ni chobits que es una mela joder y como se le ocurre a Tomokazu Sugita participar en ese anime en que estaria pensando) bueno saludos a todos los del foro
     
    Última edición: 24 Nov 2008
  9. Ventz

    Ventz Suspendido

    Registro:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    1,290
    Likes:
    1,401
    si te gusta TORADORA mira Shakugan no Shana o Zero no Tsukaima que son la misma weada :risota::w0w:
     
  10. Wariku

    Wariku Miembro frecuente

    Registro:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    178
    Likes:
    1
    Trata de ver Kannagi. Hasta el momento está muy divertida, pero parece que ya va a empezar el romance.
     
  11. kion_kun

    kion_kun Miembro frecuente

    Registro:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    208
    Likes:
    26
    jaja gracias por tu recomendacion oe , pero ya he visto zero no tsukima y shakugan


    tomare en cuenta tu recomendacion , wariku gracias tambien por lo de las novelas visuales, ya pronto me pasare por wilson y polvos azules :yeah:
     
    Última edición: 25 Nov 2008
  12. jult

    jult Suspendido

    Registro:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    29
    Likes:
    0
    ooooooo :stop:ESPEREN creo k salgo un poco del entorno del tema ya k no me centro mucho en ese O_otema de los animes comicos o romanticos pero si si llegue a ver school day pero........ no me gusto solo me gusto el tema de la cancion del final cuando es asesinado el protagonista (:w0w:no me aguanto) K TIENE LA VOZ DE FRANZ DE GANKUTSUOU Y SORA EN NARUTO :Dlo lamento lo dije jajajaaj bueno bueno mas bien les dejo este bonito cuento aunk la mayoria ya lo haiga visto en monster k POR SIERTO ES EL MEJOR ANIME K EH VISTO EH
    EL MOUSTRO SIN NOMBRE



    ESPERO K LOS ENTRETENGA UN RATITO ¬¬ AUNK SEA AUNK ME SALGA DEL TEMA K USTEDES PRESENTAN JIJIJ

    y ALGO MAS... :errr:KIEN CAMBIO EL NOMBRE INCIAL EHHHHHHHHHHHHHH ES DE MAL GUSTOOOOOOOOOOOOOO :mmm:
     
  13. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    En mi opinión esas son las mas románticas:

    1-DN Angel
    2-Sailor Moon
    3-Paradisse Kiss
    4-Tsubasa Chronicle Reservoir
    5-Inuyasha
    6-Fruit Basket
    7-Love Hina
    8-Mahouromatic
    9-School Rumble
    10-Saikano

    ah para la otra voya decir cuales son los animes cómicos......xD xD
     
  14. OutParadise

    OutParadise Miembro frecuente

    Registro:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    124
    Likes:
    1
    School Days.. Wow..! Un gran serie.. xDD!Empieza con el romanticismo
    a mil.. luego vienen las escena eroticas.. y finalmente un cruel desenlace.. xDD!

    Disculpe pero " School Rumble " es mas comica..! que romantica

    Huuum...!! pero para mis las mas romanticas serian...!

    Kimi Kiss Pure rouge
    H2O
    Kanon
     
    Última edición: 3 Dic 2008
  15. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Te paso algunos datos con respecto a comedias:
    * Great Teacher Onizuka (y si es posible, también el manga)
    * Full Metal Panic?? Fumoffu (aunque tendrías que ver sus dos pre-escuelas que casi no son cómicas)
    * School Rumble (genial, especialmente los últimos dos OVAs)
    * Y la otra vez vi uno que se pasaba de delirante, Puni Puni Poemi. Dos Ovas para descostillarte de risa.

    Seguramente me esté olvidando de varias pero ahi te dejado una.
     
  16. OutParadise

    OutParadise Miembro frecuente

    Registro:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    124
    Likes:
    1
    =O..!
    otra serie de comedia puede ser...!

    La radical familia de Urayasu...!
    tiene un historia buena.. y unos ost buenos..!
     
  17. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Las series que yo he visto más son school Rumble, girls bravo, dokuro_chan, rizelmine y puni puni poemi que son un mate de la risa.
     
  18. OutParadise

    OutParadise Miembro frecuente

    Registro:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    124
    Likes:
    1
    =O..! Claro.. eo tmb las eh visto..!
    Pero.. tmb staa

    Ebichu Dechu

    [​IMG]
     
  19. G3ck0

    G3ck0 Miembro nuevo

    Registro:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Otra que falta que he visto últimamente es Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan. para partirse el pecho de la risa. xDDD
     
  20. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Full metal panic y love hina también es gracioso y sexy.