AnImEs AdIcTiVos

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 5 Set 2009.

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

Mencionar los animes que nos gustan nos haría reproducir una larga lista. Gran parte a esto se debe a que ya NO somos dependiente a lo que solamente se transmite en la tv local; el acceso al internet nos permite acceder a todo tipo y genero de anime que se encuentra disponible y basado en nuestros gustos personales, escogemos a los que más se asimila a nuestra preferencia para verlos.

Pero... de todos los animes que haz visto, ¿algunas se han vuelto adictivas para ti? Osea que NO aguantabas esperar para poder ver el episodio siguiente pues la serie estaba muy intrigante?

Obviamente NO se trata de ver una serie en su totalidad durante varios dias en tus tiempos libres, pues eso no es adicción. Se trata de ver un anime continuamente de principio a fin, te conectas con ese anime de una forma...que tienes que verlo sí o sí durantes varias horas continuas, te madrugas viendolo...te apartas del mundo real. Te vuelves parte de ese anime.

Y aunque he visto y sigo viendo varios animes, han habido 2 que se podria considerar que se volvieron adictos para mi: Gantz & Code Geass.

Recuerdo que hace unos meses me vi toda la serie de Gantz en solo dos noches...horas y horas en la compu viendolo. Y recientemente estoy viendo Code Geass, que en dos dias ya me vi 25 episodios y ahora estoy en el decimo episodio de la segunda temporada.

PD: Vale la pena mencionar que temporalmente estuve adicto a Death Note pues al comienzo estuvo super interesante, pero desde que Light se junta con L...ahi fue donde le perdí el interes por completo, ya no era lo mismo, por eso lo deje de ver

:yeah: ok gente, hay algun anime que los ha vuelto adictos?? osea que lo veían continuamente por varias horas hasta madrugar debido a que la historia era super interesante???

Última edición: 5 Set 2009

2. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Yo vi todo anime de One Piece en 1 semana xD(mis patas en 3 días o.O sin dormir).

Death Note y Code Geass lo vi cuando estaban estrenando en Japón, osea esperar con ansias el cada semana xD. Recontra desesperante por saber que ocurría en el siguiente capitulo. En el 2006, Death Note fue un boom!. Cuando comentaba sobre este anime, un amigo me recomendó Code Geass que era muy parecido. Me quede con la curiosidad y desde que vi el primer cap no pare hasta terminarlo xD. Cuando se dio el anuncio del R2 me excite demasiado xD.

Ranma 1/2 tambíen lo vi en 3 días sin parar como 10 DVDs xD.

En manga si me enviciado bien feo, Detective Conan me leí 650cap(ahorita esta en 705) en 1 semana o menos creo que era xD.

3. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    En verdad, Ranma 1/2 sí es de esas series que te pegan cuando las ves por primera vez y no quieres dejarlas hasta llegar al último capítulo:paz::

Una que también me pegó en su momento, a tal punto que le anduve buscando Figure Actions (lamentablemente sin poder conseguirlos:cray:) fue:

Buena trama, sin lugar a dudas, y sobretodo, su argumento es de esos raros que logran conmoverte el (L):hi:

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    No me canso de ver Naruto.

5. Servers

Servers Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    Al igual que tu Supergoku, Code geass y Gantz. Mas aun Gantz que te da ganas de leer el manga por el final falso tiene el anime.

6. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009

me pasa casi parecido ...... con code geass yo lo ver cuando iban por el cap 4 de la segunda temporada si q me hizo sufrir esperar semana tras semana

y weno en los mangas me gusta leer mangas q sean largos y si fuera posible completos para poder leer sin parar (Gantz,ichigo100%,one piece, somos chicos menta,etc)
    aunq tbn me gusta los actuales pero como q se sufre bastant esperar semana o 1 mes (one piece,change123,etc)

7. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    naruto, bleach, code geass... one piece solo vi hasta la 26... no la tengo toda... pero en cuanto consiga todo lo vere en unos cuantos dias... me parecio recontra genial... me lei todo el manga de naruto, bleach, kare kano, slam dunk, I'S Pure... y no kiero coger otro anime o manga asi de largo por ke me envicio... :w0w:

8. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    ...yo me volvi adicta a DEATH NOTE...tanto que no podia de dejar de verla...
    yo voto por ella!:yeah:

---------- Post added 05-sep-2009 at 20:11 ----------

---------- Post added 05-sep-2009 at 20:11 ----------

<

---------- Post added 05-sep-2009 at 20:12 ----------

9. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Que mas decir, justo yo tmb iba a decir q' me volvi adicto de Gantz y Code Geass, este ultimo se diferencia de Death Note simplemente xq' todos sus capitulos son cheveres en cambio, Death Note se pone flojo por ratos, pero aun es bueno.

Otros Animes q' me dejaron adicto fueron:

10. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    recuerdo algunos que me vi 5 cap por dia pero son 2 animes que le di duro alverlos las que no pude pegar ojo a cada rato queria verlo varias veces dormite en claces por culpa de esos 2 animes :yeah:
    hajime no ippo
    GTO

11. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :yeah: es cierto Servers, también cuando Yo terminé de ver el anime de Gantz no me quedé conforme, asi que me empecé a leer el manga como loco hasta llegar al capitulo mas reciente disponible (y eso que yo no soy mucho de leer manga)

:D supongo que el manga de Gantz también se volvió adictivo para mi.

Última edición: 6 Set 2009
  12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    adictivo.. bueno nunca dejare de ver evangelion. death note ni elfen lied... :biggrin:

13. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Soy super adictiva a LadyOscar y Evangelion...

Lady Oscar lo veo cada vez que puedo...

Y Evangelion me acuerdo cuando daban las maratones en Locomotion, me amanecia viendo ese anime!!!!!!!!!

14. naruto_sennin

naruto_sennin Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009
    naruto, gantz, code geass y death note son los ke me an puesto adictivo...:)

15. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Bueno, entre los principales, puedo mencionar:

Dragon Ball Z, Death Note y Full Metal Alchemist...

PD: Me han recomendado Code Geass, y creo que lo veré cuando tenga un poco más de tiempo libre... :yeah:

Última edición: 6 Set 2009
  16. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Hajime no ippo, dragon ball z, death note etc

17. Yukari

Yukari Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2009
    naruto y bleach (aunque cuando empieza el relleno termina la adicción u.U), nana, ouran host club y el ultimo es code geass!!!! :D desde el ultimo capi de la primera temporada no podia dejar de ver xD todo el dia en la u pensaba en code geass, aunque el final tuvo muchos giros =S

18. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Yo si fui un adicto a Naruto... me vi desde el inicio... desde q estaba en la academia de ninjas por asi decirlo hasta la parte que matan a Hiddan y Kakuzu... en tan solo 5 DIAS!...
    Y tbn bleach, aunque a este si vi hasta el capitulo 90 en una semana...

19. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    aunq pasen los años... no puedo dejer de ver DBZ, asi sepa que va pasar es un anime que marco historia, actualmete sigo a NAAUTO, un anime divertido... pero hace unos meses veia 3 o 4 capitulos por dia (mejor ducho noches, despues del trabajo) de Initial D... ya vi las 4 temporadas y sigo esperando que salgan mas.

20. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    one piece, cuando la empese sin exagerar podia verla hasta 12 horas seguidas
    en serio ni cuenta me daba del tiempo y como la empese a ver cuando estaba por el cap 380 creo, la cosa es q en una semana me vi todo hasta me lei el manga pero en serio ni
    mas veo 12 horas de anime seguidos ja