Anime y más temas de otakus, únanse a la conversación

Publicado en 'Manga y Anime' por DEADTHEKID, 21 Mar 2011.

1. DEADTHEKID

DEADTHEKID Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2011

ola a todos los interesados los invito a crear un nuevo clan de otakus para combersar con gente que le guste el anime el manga i barios themas mas :D espero que aya gente bkn aqui i no gente timida XD bueno ese es mi mensaje para los que quieran ayudarme aser un clan xau ;D

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Amigo, no tengo nada en contra de la lectura de Animes, Otakus, etc. Pero tu necesitas empezar a leer el libro coquito.

A shakaWTF, PeruanoBCN, XxRubénxX y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  3. DEADTHEKID

DEADTHEKID Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2011
    ok de hay me prestas el libro cuando lo desocupes =3

4. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    verbo: conversar
    sustantivo: conversación

Ponle más cuidado a lo que escribes, por favor.

5. zhenxd

zhenxd Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    neeeeeeeee... si que obtienes muchas griticas al postear algo por estos lares .... hem en fin... un lenguaje tecnico y artculado es dificil creo y por otra parte hem.. un lenguaje mas sinple y que todos puedan entender es mejor :D !!! y bueno respecto al clan yo estoy aquie neee :D !

6. DEADTHEKID

DEADTHEKID Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2011
    parece que hay puros profesores de lenguaje :/ o son osiosos

A SilverGalford le gustó este mensaje.
  7. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Última edición: 21 Mar 2011
  8. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    ya pareces a un baneao jaja ........... bueno, si uno lee Sugoi se hara alguna idea de lo que es el manga y el anime, mas alla de las clasificaciones que se den, es un buen pretexto para distraer la mente... pregunta: el Cine Arenales en Lima sigue poniendo titulos anime ?

9. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    un libro de ortografia para dummies no te caeria mal.......esa escritura deja mucho q desear

10. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    No lo tomes a mal, lo hago para evitarte alguna verguenza mas adelante. Asi que si te gusta leer, aprovechalo en algo que te ayude en tu escritura. Y si te sobra el tiempo, pues chapas tus animes y te entretienes :)

11. DEADTHEKID

DEADTHEKID Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2011
    alfin un mienbro cool i no un noob con puras criticas grax :D

----- mensaje añadido, 21-mar-2011 a las 14:13 -----

para los que quieran apoyar a clear el clan contactense :D tripaseca_222@
    hotmail.com gracias a todos lo que apoyan :3 i alos que no solo bean xb

12. zhenxd

zhenxd Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    hem.. respecto al clan man etto ... bueno creo k .. gracias por tu invitacion """"roy_osbournet"""""hem.. pero quiero crear algo nuevo con miembreos k les guste el anime y bueno cosas para cada gusto , hem...y bueno creo que un clan con vision y objetivos es mejor armar algo asi k algo sin objetivos yo hablo de la gente k enverdad le gusta el anime y ama lo que ase (en otras palabras intereses personales ) (mejor dicho que sea su pasion o no tanto pero por lo menos que le agrade que sienta que toma algo enserio y todos le toman enserio ) creo k es mejor algo asi :D x eso la iniciativa de crear algo nueno :D !!

13. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A DEADTHEKID le gustó este mensaje.
  14. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009

A konata y DEADTHEKID les gustó este mensaje.
  15. DEADTHEKID

DEADTHEKID Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2011
    jajajajajajajajaja XD ta buena la imagen loka

16. zhenxd

zhenxd Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    bueno mi amigo y yo planeamos crear algo conpletamente nuevo para la comunidad que le gusta el anime , manga etc.... (hemm bueno ya saven k escribo rapido x el trabajo y las faltas ortograficas etc.. :D XD!) en fin bueno tenemos objetivos y visiones para el futuro como una empresa algo asi .. en fin .. yo EH ESTADO EN CLANES ANIMES DONDE PRACTICAMENTE LA GENTE SE MOSQUEA Y NO PUES ASE NADA ... ¬¬ SOLO HABLAN POS ... DE ANIME ( Y NO DIGO K ESTE MAL ES EXELENTE ) PERO ME SENTIA QUE DEVIA ASER ALGO MAS PUES "EL ANIME ES MI PASION " Y BUENO ES genail xk cuando ves que algo progresa en este caso la pasion del anime (los antiguos griegos pues tenian pasion por las cosas etc.. una historia k me da flojera contar ) pero se los digo de esta forma soy de las personas k se lebanta la 1 a.m. y sienten k quieren dibujar lo ase.. es mi pasion :D !!

17. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Pues, seria una buena idea que formen un grupo así. Claro, existen muchos foros y lugares, que tienen grupos bien organizados y todo lo de mas.

Por el momento no he visto un grupo de anime x acá, o al menos, que se dedique al anime en sus reunas, digamos, a hacer proyecciones en la casa de algún usuario, intercambiar material, comentar sobre algunas series, etc. Si bien es cierto, han existido propuestas, la mayoría de estas, terminaron chupando y comiendo chifa x alguna calle de la av arequipa, lo cual me parece perfecto, pero pues, casi no se habla de anime, creo.

Asi que weno, si logran reunir gente que quiera lo mismo que ustedes plantean, bien. Quizás me una a alguna de sus reuniones, tengo algo de material.

Salu2

Debo agregar, ahora que he visto tu reciente posteo. Lo de crear un grupo, cuyo objetivo sea el anime, pero que enfoque mas aya, me parece interesante, se de algunos grupos, como el que dirige el Dragon De Bronce (usuario de sugoi), que empezaron asi, y pues ahora realizan convenciones y hacen proyecciones en cines, etc.

Ojo, para lograr esto, no se trata solo de ganas, si no tmb, capital y pues conocimientos previos.

Tmb he visto de esos clanes, en los cuales, se reúnen, se habla de anime, en grupitos de dos y chau, de eso tampoco se trata. Weno exitos

Última edición: 21 Mar 2011
  18. zhenxd

zhenxd Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    muchas gracias T_T !!!!!!!!! T-T gracias man T_T !!! bueno de jo mi msn para estar en contacto la gente k se anime :D es "tripaseca_222":D !

19. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010

A DEADTHEKID le gustó este mensaje.
  20. DEADTHEKID

DEADTHEKID Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2011
    dragmaster be aber si ta lloviendo en la esquina :)