Anime VS Manga

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 22 Jul 2009.

?

Cual prefieren el anime o el manga

1. Anime

8 voto(s)
    34.8%
  2. Manga

7 voto(s)
    30.4%
  3. Los 2

8 voto(s)
    34.8%

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Una pregunta que queria hacerles que les parece mejor a ustedes el anime o el manga por lo general el manga esta mas desarrollado por otro lado el anime al ver a los personajes sus formas de hablar llama bastante tambien a ustedes que les parece mejor el anime o el manga

2. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    hasta hace 3 meses te huviera dicho anime...
    pero desde hace 3 meses q leo manga...

3. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    hola pues noce para mi el anime es mejor expresa mas le caracter, la forma, la personalidad d elos peronajes ^^

4. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    pues yo prefiero el anime porque tiene characteristicas que el manga no tiene:

* musica de fondo, canciones opening/ending
    * los personajes tienen voz (no se tiene que leer)
    * mas facil de entender (lo colores hacen diferenciar personajes que podrian tener apareciencia similar en manga)
    * la historias son mas alargadas con escenas extras o hasta episodios nuevos que no estan en el manga.

5. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Depende del anime/manga q ves... por ejemplo...
    Naruto es mucho mejor en manga que en anime, xq en anime se matan metiendo relleno cada 5 o 10 caps.
    Bleach es mejor en anime para mi xq tiene buena historia y aparte lo hacen bien, cosa q en el manga no puedes apreciar mucho...

6. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Prefiero ver anime antes q leer manga, pero no voy a negar q el manga es mas completo y a veces leo algunos

7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Al anime me mola mas... por que no tengo mucho dinero para gastar en mangas... 5€ unidad lol con eso tengo para comer un bocadillo todos los dias.... xD

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Pero si Bleach es el principe de los rellenos ilògicos en el anime, meten relleno e historias tontas en cualquier situacion importante. Aunque bueno, si te gusta Naruto.

9. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    pues yo le voy al manga!!!

10. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Bueno a mi me parese genial los animes no se si son mejores que los mangas pero como un posta anterior el anime transmite los gestos las interpretaciones esa manera de que los animes hace que uno se enamore mientras que el manga es como una historia grafica una novela que es buena inpactante pero solo una novela pero = a mi me gustan los 2 pero le voy mas al anime :yeah:

11. naruto_sennin

naruto_sennin Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009
    ami me gustan los animes y mangas por igual hay series que se deben ver en manga y otras que no son necesarias....

12. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    Yo tambien!!!!!!!!!!!! "versión original?"

13. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Anime y Manga, los 2 son importantes xD!!! uno es el producto de otro en un circulo vicioso xD!!! se hace anime gracias al manga, y por el anime se hace más manga xD! yo le doy a las 2!

14. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Bueno esto esta reñido el manga basa mas en su historia y el anime se basa en la historia del manga + su relleno y extras a muchos el relleno no les gusta y hay casos en los cuales el anime y el manga toman caminos diferentes como es el caso de

GANTZ
    Soul eater

[​IMG] [​IMG]

Soul eater el manga es mucho mejor que el anime y es lo mismo en el caso de Gantz el manga es mucho mejor caso mismo de Full metal Alchimist que todos lloraron con su final menos mal se estas reibindicando con la nueva vercion bueno a mi parecer los 2 tienen buenas cosas el anime podemos sentir mucho mejor sus esprecciones y practicamente sus emociones junto con sus grandes temas y OST, pero hay casos que decepcionan

Última edición: 23 Jul 2009
  15. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    es verdad hay mangas que son geniales mejro que su anime, pero ha mi me gusta mas el anime debido ha que ahi se ve mas de la hsitoria s expresa mejor y aun mas los soundtracks son geniales, soy un fan de los bgm xd

16. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    El anime expresa lo que lees en el manga, pero se arruina cuando le ponen rellenos

Por eso mi voto va para el manga :yeah:

17. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Totalmente de acuerdo... :yeah:

18. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    sin duda el anime xq en el manga tienes q leer en blanco y negro pero en anime hay mas movimiento px!! xD :hi:

19. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Depende de la historia, aunque casi podría decir ......... en acción mejor el manga y en comedia mejor el anime.

20. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Estoy deacuerdo con tigo man