Anime que les tiene confundido ???

Publicado en 'Manga y Anime' por zeriam, 12 Nov 2009.

1. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009

Haver amigos del foro le habro un tema talves ya haya por aqui pero bueno diganme que anime les confundio bueno uno que se pasa por la mente ahora es ahora Neon genesis evangelio se acuerdan shingui siendo interrogado hasta yo me quede mas traumado que shingui xD y ni que decir de la pelicula pero estamos hablando del anime otro seria por otro ejemplo Elfen Lied que paso que fue de lucy murio que confundido que sigo
    bueno que dicen que animes les tiene confundido hasta ahora :ptm:

2. Kyon

Kyon Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Ef-A tale of melodies me rayo al principio.. de ahi empezo el drama, las partes rayadas y psicologicas al estilo NGE y me confudio bastante.
    Otro puede ser To Aru Majutsu no Index, pero los primeros capitulos nomas..
    Y en cuanto a tu spoiler de Elfen Lied.. emm ( Aunque no creo que exista alguien en este foro que no haya visto Elfen.. o si? )

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Higurashi su primera temporada me dejo muchas preguntas pero con la segunda llege a llenar todas huecos que deja la primera temporada porque las acciones de cada personaje quien esta detras de todas las muertes quien es el protagonista un monton de preguntas

Última edición: 12 Nov 2009
  4. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    uff. school days , es decir ¿que acaso la policia japonesa no investiga la desaparacion de dos jovenes? y la sangre en el dormitorio de Makoto, y peor aun .. la cabeza de makoto en brazos de Kotonoha ufff... falta màs explicacion ese final

otra tambien es el de lucy de Elfen lied...aparentemente ella sobrevive a los disparos pero.... no se sabe si volvera con èl, o lo matara.

Code geass ni que hablar.... la aparicion de Cc y la presunta muerte de Zero. uff falta investigar .

5. zid_takato

zid_takato Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    requiem for the phantom... el final te deja con muchas preguntas

estara muerta?? :oops:

Nota de moderación: Buena imagen, pero trata de colocar imágenes más chicas.

Editado por el moderador: 13 Nov 2009
  6. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009

eso tbn me pregunto io...solo murio reiji o los 2.....

Editado por el moderador: 13 Nov 2009
  7. zid_takato

zid_takato Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    seria mal final si solo murio reiji...:plop:

8. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    un final que me dejo confudido fue este de bakuretsu tenshi,meg se volvio la pistolera del grupo.................pero cual grupo?
    takane,leo y la niña?,jo y sei murieron?,kyohei se dedicara solo a ser cocinero?
    pueden ver la ova infinity pero es una precuela,que no da mas detalles.

9. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    +1 xD, cuando vi la primera temporada me quede WTF!? no entendi nada, recien en la temporada 2 entendi lo que sucedio xD.

Lo que también no entendi fue Utawarerumono, Hakuoro que su nombre verdadero es Iceman, no entiendo como sigue la historia >.<

10. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    -Eso no es nada, un Anime algo dificil de entender desde la segunda parte es Paranoia Agent. Solo lo entienden los inteligentes como yo.:jum:

Última edición: 12 Nov 2009
  11. Syaoran07

Syaoran07 Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2009
    no es que sea para inteligentes, pero si es tranca de captar, bueno si es que no lo ves con intencion hahaha :D
    yo una que recuerdo que no entendi es esa de una chibola que era angel creo, daba en animax hace tiempo no se si siga dando... la verdad que no recuerdo el nombre haber si alguien la saca :yeah:

12. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    si hubiera alguno simplemente lo dejaria de ver :P

13. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Si lo recuerdas antes Joe y Meg trabajan solas atrapando a criminales de ahi se unen a Sei kien las integra en su grupo. En mi opinion, no pertenece a ningun grupo, Joe misma cuando se despide de ella en el capitulo final de la serie, q siguiera ayudando a los dema como la hacian juntas y ella se convierte en la justiciera. Por ello dudo q se haya integrado a un grupo, sino talvez Sei volvio a crear uno :errr: (si es q no han muerto).

PD: Deberia dar una continuacion de la serie :(

Para mi el final de Gantz (anime) me dejo con la incognita al igual q el de Helsing

Última edición: 13 Nov 2009
  14. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Si lo recuerdas antes Joe y Meg trabajan solas atrapando a criminales de ahi se unen a Sei kien las integra en su grupo. En mi opinion, no pertenece a ningun grupo, Joe misma cuando se despide de ella en el capitulo final de la serie, q siguiera ayudando a los dema como la hacian juntas y ella se convierte en la justiciera. Por ello dudo q se haya integrado a un grupo, sino talvez Sei volvio a crear uno :errr: (si es q no han muerto).

recuerdo bien como se fundo el grupo,pero meg era la que siempre era rescatada por jo,asi que es dificil creer su cambio.
    y el destino de los demas personajes sigue siendo un misterio

15. AKTO

AKTO Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2009
    Ein tambien muere, ella seguia viva solo por Reiji como dice en uno de los primeros capitulos, cuando se intenta suicidar despues de que Reiji le cura la herida de bala que tenia.
    Reiji tambien podia morir en paz ya que habia cumplido con su promesa que era lo que lo mantenia con vida. Ambos se mantenian vivos el uno por el otro y al final cuando se cumple la promesa se "rompe" ese lazo y ambos mueren.
    Depende como lo mires puede ser un final triste o feliz xD

Última edición: 15 Nov 2009
  16. AKTO

AKTO Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2009
    Mmm no se si es este el anime que decis pero el unico que me suena parecido es SaiKano, la chica no era un angel precisamente xD Lo daban en Locomotion, antes de que cambie x Animax

17. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Weno los animes que me dejaron WTF! son:

-Lain
    -Boggie pop phantom

esos 2 me parecian brutalmente dificiles de entender en especial Lain xD! jojo!