Anime Ps2

Publicado en 'Compras y Ventas' por ferslayernext, 16 Set 2010.

1. ferslayernext

ferslayernext Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2010

Se que no es la seccion adecuada, pero como menciono el titulo tengo muchas novelas graficas anime, si la mayoria de series conocidas, el que esta interesado me manda un correo, ojo puedo vender como intercambiar, pues me gusta coleccionar sean copias o originales
    El que se anime que avise por mp
    Por ahora los que busco son los ultimos que han salido este año
    -StrikeWitches
    -Hana to otome ni Shukufuku wo
    -Suzunone Seven

El que los tiene, un mp
    Me faltan algunas tambien muy conocidas, como el Rozen Maiden(los 2 que hay), el Dears, Chobits, Black Cat,el Fate Realta Nua,los Galaxy Angel de los muchos que me faltan , podemos intercambiar
    SALU2

Última edición: 16 Set 2010

2. ferslayernext

Registro:
    16 Set 2010
    3LDK
    12 Riven Psi Liminal
    AIR (X)
    After ~Wasureemu Kizuna~
    Akaneiro no Parallel
    Akkaito
    Alicematic Apocalypse
    Amagami
    Angel Wish: Kimi no Egao ni Chu!
    Anya Nisasayaku
    Aoishiro
    Aoi Umi no Trista
    Aono Mamade
    Aria: The Natural: Tooi Yume no Mirage
    Aria: The Origination
    Asobi ni Iku yo
    Ayakashibito
    Baldr Bullet Equilibrium
    Baldr Force EXE
    Cambrian QTS
    Canary
    Canvas 1
    Canvas 2
    Canvas 3
    Cartagra: Tamashii no Kunou
    Chocolat Maid Curio
    Clear
    Code Geass Lost Colors
    Colorful Aquarium: My Little Mermaid
    Colorful Box: to Love
    Cross + Channel All to people
    D-A: Black
    D-A: White
    D.C. I.F
    Da Capo P.S.
    D.C. II P.S. (2 dvd)
    D.C. Four Seasons (X)
    D.C. The Origin
    Diamond Dust: Kiss is Beginning
    Doku e Iku no
    Dokuro Chan
    Duel Savior Destiny
    Ef -a fairy tale of the two
    Ever 17
    Festa Hyper Girl
    Final Aproach 1
    Final Aproach 2
    Finalist
    Futakoi
    Fukakutei Sekai no Jiken File
    Galaxy Angel II Eigoku (2 dvd)
    Galaxy Angel II: Mugen Kairou no Kagi (2 dvd)
    Galaxy Angel Zettai
    Getsumento Mina Project M
    Gift: Prism
    Girls Romance 15s
    Gokujou Setokai
    Green Green Kanenone Dynamic
    Green Green: Kane no Oto Romantic
    Hakarena Heart
    Hametsu no Mars
    Happines De lucks
    Haruka Nogisaka Cosplay
    Hatsukoi:First Kiss
    Higurashi no Naku Koro ni Matsuri
    Higurashi no Naku Koro ni Asobi
    Hiiro no kakera 2
    Hoshi Furu
    Hyakko
    Ianasuke
    Itsuka Todoku Ano Sora ni
    Izumo Complete
    Izumo 2: Gakuen Kyousoukyoku-Double Tact(X)
    Izumo 2: Takeki Tsurugi no Senki (X)
    Izumo Zero
    Jigoku Shoujo
    Kamizama Kozoku
    Kanokon Essui
    kanon
    Kashimashi! Girl Meets Girl
    Kimikiss ebore
    Kira Kira Rock and Roll
    Kitan Monties
    Koihime Musou
    Konneko
    Kono Aozora ni Yakusoku o: Melody of the Sun and Sea
    Konohana 3
    Konohana 4
    Kokoro no Tobira
    Kujira Alive
    L2 Invisible Memories
    Lamune
    Little Busters Converted Edition
    Lost Aya Sophia
    Lost Passage
    Love Hina
    Lovel Idol
    Lucky Star
    Mabino Style
    Magical Nurse Kogumi Chan
    Magical Tale
    Mahou Sensei Negima Jinkaime
    Mahou Sensei Negima Jinkaime 2
    Mahou Sensei Negima Jinkaime 3
    Mahou Sensei Negima Dream Tactics
    Mahou Sensei Negima Summer Kagai
    Majokko A La Mode
    Maple Colors
    Marginal
    Maromatic
    Memories Off Sokerara
    Memories Off Sokerara Again
    Memories off 5: encore
    Memories off 5: Togireta Film
    Memories off 6 Next Relation
    Memories off 6 Tri-wave
    Memories off AR 1
    Memories off AR 2
    Memories off AR 3
    Memories off Duet
    Memories off mix
    Memories off Omoide
    Metal Wolf REV
    Miko Mai: Eien no Omoi
    Missing Blue
    Mizuiro
    Moe Moe 2
    Moe Moe 2 chu
    Monochrome
    Myself Yourself
    Myself Yourself Soresore no finale
    Natsuiro
    Natsuiro Komachi
    Natsu Shoujo Promised Summer
    Natsu Yume Ja wa
    Neon genesis Evangelion Kotetsu no Girlfriend
    Neon genesis Evangelion Kotetsu no Girlfriend 2
    Neon génesis Evangelion Rei& Asuka
    Neon génesis Evangelion Detective
    Neon genesis Evangelion :Secret of Evangelion
    Nettai Shoujo Otome
    Night Wizard
    Nuga Cel
    Oh my goddes
    Ojousama Sweet Concert
    Otome wa boku
    Otsujin Clean H
    Parfait Chocolat Second Style
    Party Shana Nanco
    Pia Carrot e Youkoso!! 3 round summer
    Pia carrot G.P
    Pia carrot Youkoso Summer fair
    Pizzicato Polka
    Planetarian
    Pri Saga
    Princess Lover
    Quartet The Stage of Love
    Que Ancient leaf
    Quilt (Kiruto)
    REC
    Rosario + Vampire capu2
    Ryo Koku
    Rune Princess
    Sakura Yukki Getta
    Sakura no Hana
    Scarlett: Nichijou no Kyoukaisen
    School Love
    School Rumble
    School Rumble 2 Ni Gakki
    Secret Game: Killer Queen
    Sekirei
    Sengoku Hime
    Shakugan no Shana
    Shirogane no Torikago
    Shirogane no Soleil: Contract to the Future-Mirai e no Keiyaku
    Shufle On the Stage
    S.Polyphonica 0-4 full pack
    S.Polyphonica 1&2
    S.Polyphonica 3&4
    S.Polyphonica The Black
    SNOW (X)
    Sorairo no Remix
    Sotsugyou 2nd Generation
    Start rain
    Steady x Study
    Strawberry Panic
    Sugar + Spice Plus
    Summommomo
    Suzumiya haruhi no Tomadoi
    Sweet Honey Coming
    Sweet Season
    Tamayura
    Tales of Fandom 2
    Tenohirao
    The Shield of Aigis
    To Heart 2 (X)
    Tomoyo After CS Edition
    Touka Gettan
    Trigger Exelica
    True Tears
    Tsuika As + Eternal Name
    Tsuyokiss Mighty Heart
    Umisho
    Utawarerumono
    Western Angel Survivor
    Western Angel Survivor 2
    W-Wish
    Wind
    Yoake Mae Yori Ruriiro na
    Yotsuhona
    Youkihime den
    Yukigatari Renewal Edition
    Yumemishi (X)
    Yumemi Hakusho Second Dream
    XXXHolic Watanuki no Izayoi Souwa (X)
    Zero no Tsukaima
    Zero no Tsukaima 2
    Zero no Tsukaima 3

PS:Por ahora esta asi, no se si se me olvida alguno, pero el que tenga una novela grafica de PS2 (que no esta en la lista; OJO: Por favor novela grafica ,nada de Naruto, DBZ o Bleach que son peleas o RPGs como Final Fantasy,Los Tales of, o Mechas conocidos ,me agradan, pero no son de mi interes)o una de PC (no hentai, menos el Ever17,Chaos Head y el Steins Gate, que ya los tengo)
    El cambio seria juego x juego, como bien sabe todo esta en japones, a lo mucho habra el menu en ingles, algunos tienen minigames, lo he puesto en orden para no confundir , pues algunos tienen otros titulso, pero son el mismo juego,como ven son mas de 200, pero en realidad, hay mas de 300 en realidad,numero que deseo tener y cerrar mi coleccion, pues como ya muchos deben saber la PS2 , ya se esta opacando y el 2011 a mitad o a fines ya no van a salir mas titulos, a diferencia de los de psp que siguen y siguen.
    SALUDOS
    PS:Como dije tu eliges el que te guste,y te lo cambio por el que no tengo
    Todo depende de cuantos Gigas pese el juego o lo dificil que fue conseguirlo
    1 juego de PS2 x 1
    2 juegos de PC( DVD ,no CD; no H, a excepcion de algunos*) x 1
    PS2:Para mas informacion revisen paginas como play asia o ncsx, o otros en google.
    PS3: Por un lado, es como si fuera FAVOR x FAVOR, cualquier cosa comenten o saquen sus dudas preguntandome, OJO: Tambien podemos intercambiar partidas salvadas
    PS4:Como algunos ya se han dado cuenta, si en efecto la psp tiene titulos nuevos y tambien los titulso de ps2 con algun extra o no(sobre todo Opening nuevo); pero ha algunos le gustan jugar en pantalla grande. Eso es todo, ah para no perderles tiempo esos juegos no lo consiguen ni en C.C. Polvos Azules ni en C.C. Arenales, la mayoria lo consigues por internet.La verdad es que quiero tner 300 de una vez y acabar de cerrar este "Coleccion de PS2" y seguir con la de PSP, porque de las demas consolas no hay mucho, a excepcion del Xbox 360 .
    * Esos algunos son los sgtes:
    Juegos de la firma de Akabei Soft2
    " " de Akatsuki Works
    " " de Crossnet
    " " de Nitroplus
    " " de Feng
    " " de F&C y Cocktail Soft
    " " de TGL o GIGA (los Baldr Sky: 1 ,2 y el Dream)
    " " de Yuzusoft
    " " de Frontwing
    " " de Lump of Sugar

Última edición: 17 Set 2010
  3. ferslayernext

Registro:
    16 Set 2010
    Ya tengo el Suzunone Seven
    Añado este par de busqueda(aun no salen perosi tienen noticas de el responder):
    -S.Polyphonica :After School
    -Sengoku Hime 2
    PS:Si alguien tiene una lista de novel visual para la PSP, colocarla, a lo mejor puede haber un intercambio, pues son muchas:plop:

4. ferslayernext

Registro:
    16 Set 2010
    ...
    Parece que el ps2 ya fue : )

5. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    no se que haces respondiéndote tu solo

aunque no te culpo ami en particular esos juegos me resultan completamente aburrido, nada de gameplay y solo leer textox y responder preguntas

6. ferslayernext

Registro:
    16 Set 2010
    jajaja, si esperaba esa respuesta, la verdad no me incomoda responderme "solo" ¿loco?
    En si tienes razon, pero si no te has dado cuenta, muchos de esos juegos tiene un minigame adictivo ,ejemplos me sobran, pero bueno es cuestion de gustos y disgustos.
    Aparte los hago como si fuera una coleccion y la verdad quiero "interceptar personas" que quizas tengan mis gustos (lastima que hay pocos) (pues en otros foros si he conseguiido, ejemplo Hongfir,e pero estan en ingles y aparte "jode" estar "enviando por correo" por el costo y la espera ; por eso mi post, para ver si hay gente que tenga uno de estos y me intercambia. Pues no es dificl ocnseguirlos, ya algunos se peuden descargar peor mi idea es intercambiar :D
    Aparte como se sbae el ps2 va a dejar de existir a mitad del año que viene , osea adios NG para ps2 y solo los pocos que hay en ps3 y muhcos en xbox360, por ahora la psp aun sigue estando vigente
    Ah si , el gameplay parece o ,mejor dicho es monotomo y resulte aburrido, pero como mencione es cuestion de gustos, por ejemplo yo he visto Da capo II, tengo ahora todos sus juegos claro de ps2 ya hora el que viene de psp(no de los de pc) y puedo ver finales alternativos ,asi como muchos otros juegos que se volvieron series ,etc
    Sobre todo como una coleccion serie y jeugo : ) , aparte creoq ue me excedi un poco pues comenze en bajar solo los que me gustbaan o tenian buenas portadas o buen system, pero sin embargo llegue hasta 50 (eso dle 2008, me acuerdo que estuve esperando el torrent del fate unlimted Codes para poder jugarlo y un juego Ng tambien para mi ps2 Hoshi Furu)y dije por que no 100, y me lanze, ahora estoy cerca del Numeor 250, pero igual quieor llegar a mi marca de 300(luego pasaria a los de psp con un mero regular de 100)y acabar con esto, asi de facil, en si todos los he probado, claro que no pasado pues resulta mucho tiempo y como dices aburre a veces jugar el mismo o volverlo a jugar o apretar el SKIP,
    Aparte com dije no soy "la unica persona" pues por ahi hay usuarios que cuelgan sus juegos y ascienden de 100 o 200
    De seguro algun dia me aburra y los vote al tacho como mis demas cosas, pero derrepente hay personas que necesitan o ni interado que habia eso.
    Si men ahora tampoco me confundas con un "otomegane" de esa serie que ha salido este mes :D, que es un adicto a esos juegos, quizas tenga muchos,pero por le hecho tampoco digo que sena mis favoritos jeugos de ps2, eso queda claro

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Solo jugaria la de Evangelión, aunque las ISO del juego de play2 se puede encontrar muy facilmente navegando.

8. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    y son originales o es una colección de juegos de 100 lukas

9. ferslayernext

Registro:
    16 Set 2010
    Los pocos originales (3 en total) ya los vendi (uno que otro lo intercambie por otra cosa), peor en si te sale un ojo de la car, lo que tengo son ocpias, auque no me vendri amal comprar originale,s croe que lso unico que compraria ahora son lso de xbox 360 o ps3, peor preferiblemnte la 2 (ps3) pues es region free y no se te hace una enredadera en comprar una xbox japones o hacer jtag para poder visualizar o convertir tu xbox en region free, peligro en baneos, vaya en fin muchas cosas pro solo un juego y que decir de su seguridad XD
    En cambio muy diferente es en ps3 , ya ahora ha salido el ps3 key que peude leer algunas copias o isos en tu usb, pero aun esta a pruebas, pero igual en relacion la consola que tiene (bueno las nevas consolas) pues la xbox tiene mejores titulos , ahora en lo que es claidad, pues la ps3 se lo lleva (si no mira un video del juego White Album )
    En si me gustan las NG, aunque resultan realmente aburridas, no lo niego, cuantas veces me quede dormido con el mando XD, y que decir con las NG en psp, vaya una vez me quede dormido y se acabo la bateria :D
    Pero si una NG resulta tenr buena claidad e incluido NG, pues no te llega a aburrir del todo.
    Pue si bien lo mas reslatante de slas NG osn solo esto:
    1. Los seiyus (pues hay seiyus conocidos o de las mismos que tienen serie.) principalmente los protagonistas no tienen voz.
    2. La calidad de imagen, algunas son antiguas pero tienen buena calidad, apesar del año. (personjaes y fondo)
    3.El system (creo yo , lo mas importante,los menus )
    4.El sonido , los BGM
    5.El Opening o Ending
    6.El minigame, si es que lo tiene, por ejemplo el Galaxy Angel I y II tienen sus minigames, al igual que el Duel Savior , los Baldr Exe y Equilibrium, etc.

Ah con respecto al Evangelion, los que tenog no son los unicos, peor eso si yo lo difernecio con algunos, pues los que estan en mi lista son NG por decirlo asi, en cmabio los otros (evangelion Pachinkos, Evangelion Jo, Evangelion Orchesta) , por ultimo el Evangelions (un poco de 3D) (este ultimo creo yo que parece una NG, pero no lo tengo)
    En si , tampoco puedo decir que es una coleccion de jeugos de "100 lukas" pues en si em costo mas que eso, sin mentirte entre trades , bajar de internet , grabadas (cuanod no tenia grabadora) perdida de tiempo en pedir que me subierna un juego, tambien porque una NG era dificil de conseguir , pues no llamaba mucha la atencion si te das cuenta , la mayoria de blogs , foros que veas ,va a estar mi nick o id ,que estoy pidiendo, aparte ahora en pàgiinas ya los encuentras 100 o 200 NG listos para bajar, cosa que antes no habia, pues antes solo soltaban 1 o 2 por semana , hasta pro mes (estoy hablando de 2006-2007) , bueno en resumen me costo mas de 1000 soles aunque no me lo creas :D , si mas ,me hubiera costado menos si tuviera una buena maquina con bunea ancha banda y tuviera grabadora ,aparte yo me estanque en febrero con 200 a un poco mas ; (mi ultimo juego descragado fue el ef tales of memories) , de febrero; recien este mes he estado descargando los que me faltan.(peor como son muhcos pues he tenido la idea de si alguien pueda da runa mano ,osea descarag uno que no tengo y yo le doy uno que pida ,asi de sencillo)
    Pues tampoco dispongo de mucho tiempo.
    Aparte ese jeugos no los consigues en CC.Arenales o poilvos Azules a 2 o 3 soles, pues no hay , asi de simple :D, solo te queda descargarlos, y si pides que te lo descarguen o te lo bajen de internet pues te cobran entre 10 o 15 soles.(cosa que prefiere uno hacerlo por si mismo, aparte ya hay titulos que sus links estan caducando y el uploader ya no piensa volvr a subir)

10. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Heyyyyyyyyyy.

Creo que ami me gustan las novelas ligeras, he jugado una de xbox 360 q me descargue para PC se llamaba Sharin no Kuni, Himawari no Shoujo, tenia algunas pocas escenas fuertes, pero el juego en si era entretenido, aunq solo se hablara y se escogiera opciones no habian minijuegos ni nada, pero lo que me engancho fue su historia y uno q otro soundtrack. Tambien probe el demo de katawa shoujo este no tenia ninguna escena H, quiza x solo era un demo pero bueno .....

Queria preguntarte en que idioma estan los juegos que tienes??? supongo q en japones no? ami me gustaria jugar cualkiera pero que almenos pueda entender la historia.
    Si asi tuvieras unos cuantos en ingles, noc como me podrias pasarme los juegos no creo q tenga nada de intercambiar...... pero si me gustaria poder jugarlos, xq como dices el PS2 ta de bajada con todas las nuevas soreteadas q estan saliendor.

Weno espero q respondas. Saludos.:D

11. ferslayernext

Registro:
    16 Set 2010
    Bueno mira, parece que lo han Movido ,po lo que te enviare un mp, sip toods los que tengo estan en japones, tengo el ever 17 en ingles con voz en japones en pc,tambien tengo el chaos head, este sin el parche, tambine el steins gate (pero este da muchos errores, por decir no se ejecuta)
    Bueno, si esta en japo y tienes ps2, pues te recomiendo los Galaxy Angel , tiene buena calidad ,tambien tien minigame, y si es facil de entender, el sharin tambien tuvo una version ps2, lo pedi peor nadie lo llego a subir , vi su torrent , pero estaba muerto, fue casi uno d elos primeros juegos de la firma de "Regista", de ahi hicieron una especide remake paar xbox, claro que tambien hay 2 versiones para pc.
    Bueno no se es tu decision, pues ocmo dije te lo peudo intercmabiar o no se que .
    SAludos
    Por ahora pienso bajar los juegos de doble cpaa o dvd9, como los sakura wars, o el school days,
    Tambien lo que yo hago , es ver primeor la serie y luego el jeugo para entender un poco de que trat, pues algunas "frases" se mencionan a cada rato y algunas escenas son iguales a las CGs