anime original en play-asia

Publicado en 'Manga y Anime' por silviomonico, 2 Ago 2009.

1. silviomonico

silviomonico Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008

-Hola amigos y tengo una pregunta que sacará de quicio a mis amigos de Arenales, pero que se va a ser. La mayoría sabe de esta pagina donde venden productos de japon... www.play-asia.com
    -Lo cierto es que compraré algunos productos originales, uno para mi y los demas para las j-pop-girls (L) (las chicas que vienen a ver sus videos de j-pop en mis reuniones de anime)
    -A pesar de haber inscrito mi tarjeta visa en Interbank para las compras y tener mi clave aun no puedo activarla, quisiera saber si alguien de ustedes, amigos amantes del anime, han comprado en esa pagina, les pregunte a mis amigos de ARENALES y no me dijeron nada pues es su negocio y los entiendo.
    -Lo cierto es que he ido a Interbank 3 veces y a pesar que me dicen que ya está activa la clave, pues me la rechazan antes de llegar a Verified BY visa. Pienso que me están paseando para ver si estoy interesado. En si mañana iré de nuevo y espero que esta clave me sirva. Si alguno sabe de este movimiento, pues les agradeceré mucho pues algunos cajeros y cajeras del interbank no me dan razón, están pensando en cualquier cosa y a veces no saben como inscribirme.

saludos a todos.

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    No sé a qué clave te refieres, he comprado varias cosas (no de esa página, pero supongo que el procedimiento es similiar, o el mismo en todo caso, a las demás páginas) sin necesidad de clave alguna. Igual, ¿has probado con paypal?

Saludos.

3. silviomonico

Registro:
    30 Nov 2008
    paypal es bueno me han dicho que lo haga ahi, pero quería hacerlo con mi tarjeta plaza vea visa. de todas formas harér una ultima jugada. gracias man.

4. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    off: =O un moderador por estos lares xD! xD!

ON: Bueno yo use la visa pero era de una tarjeta extranjera y no tuve problemas aunque no compre de esa pagina xD! yo la use en una tienda on line de españa, pero sigo prefieriendo PAYPAL creo que es una forma un poco más segura de administrar tu dinero xD! ya que depositas lo que vas a gastar y no tienes todo tu dinero disponible para hacer las locuras como comprarte toda la tienda o cosas asi xD!!!

SUerte px XD!

5. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Por qué no sacas una tarjeta de verdad? xD

Bromas, creo que tu visa de plaza vea no sirve ni para PayPal.

Saludos.

6. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Creo que la más eficiente esla Interbank, o.O?! xD! o supongo que la BCP, xD! pero PLAZA VEA VISA mmmm xD!!! no creo que se pueda afiliar a una cuenta de paypal xDDD! o no creo que puedas comprar en linea con esa, a menos que habran una plaza vea virtual? xD! digooo!!! o.O? XD! saludos!

7. silviomonico

Registro:
    30 Nov 2008
    es vea interbank, en el banco me la han activado pero no pasa ni mela. no quiero activar mas tarjetas visa pues me cobran 50 lucas al año. estoy inscribiendome en paypal.

8. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Sácame de una duda, a qué te refieres con 'activar'. En mi caso, abrí mi cuenta, me dieron la tarjeta, cambié mi pass para hacer movimientos dede internet y ya. No sé nada de 'activar' ni de cobros de 50 soles al año.

Saludos.

9. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    yo uso paypal para hacer compras por internet es facil hacer una cuenta paypal el peru si no tienes tarjeta de credito con una cuenta pagum es la solucion

10. silviomonico

Registro:
    30 Nov 2008
    Te explicaré pues ni yo mismo me entiendo:
    1.-Entro a la pagina web de interbank y solicito una clave que llega a mi correo.
    2.-Abro mi correo y hay una clave. (la llamaremos clave A)
    3.-Debo ir a una agencia interbank a activarla y ellos me deben dar un recibo que constate mi pedido de clave.
    4.-Llega a mi correo una segunda clave que tiene 3 dias de duracion. (clave B)
    4.-Entro a la pagina web de interbank e ingreso la clave A.
    5.-Al ingresar la clave A sale otra página donde ingreso la clave B
    6.-Debo crear otra clave (clave C) que solo yo debo saber.
    7.- Escojo cuantos dias va a durar esta clave para compras por internet. Y listo ya estoy en verified by visa.

Todo está bien, el problema es cuando quiero ingresar la clave A para activar la clave B es cuando me dicen "error". Y en el banco me dicen que intente de nuevo. esos conches. osea que de nuevo active otra clave y vaya a una agencia. plop.

-Los s/.50 de membresía se paga una vez al año por pertenecer a Visa o a Mastercard. Yo tengo casi todas las tarjetas, pero solo una con Visa. y nada que ver con mastercard.

En si espero que pueda inscribirme bien en paypal y quería saber si han tenido problemas alguno de ustedes en esa pagina y cuanto demoró sus pedidos.
    saludos.

11. silviomonico

Registro:
    30 Nov 2008
    hola amigos y ya me inscribí en paypal, quisiera que me digan si voy a hacer un pago a paypal aparte de lo que me cobra play asia, pues un won me dijo que palpal cobra el 3% de lo que compre. otros me dicen que es gratis. en estos momentos, ustedes tres: zeriam, ryohnosuke y hiroshidark son mis senpais. arigato, merci beaucoup.

12. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    El que paga la comisión de PayPal es el vendedor, así que tú como comprador no pagas ni un centavo.

El único cobro que hace PayPal es ese de menos de 2 dólares para verificar tu tarjeta, luego de eso, al hacer la primera compra, te lo devuelven.

Saludos.

Edit.

Eso de la membresía anual es únicamente porque quisiste tener el servicio 'verified by VISA' (pagar por una clave de seguridad extra, para así sentirte más 'seguro'), yo no utilizo ese servicio y todo bien hasta ahora.

Última edición: 5 Ago 2009
  13. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Edit:
    Me corrijo, no sabía que había que pagar una membresía anual por utilizar la tarjeta Vea VISA

Saludos.

14. silviomonico

Registro:
    30 Nov 2008
    dime ryoh, ya hice mi primera compra en paypal pero me dicen que espere 2 a 3 dias por una clave, que luego debo introducir en paypal, ¿te pasó lo mismo? ¿puedes por favor darme un alcance sobre esto que te comento?. gracias

15. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    código de verificación, eso es para quitar el límite de $$$ para tus compras. En mi caso llegó en 5 ó 6 días, no recuerdo bien. Pero es lo normal. Luego de eso recién hice mi primera compra, y me devolvieron el monto que me descontó para esa verificación.

Saludos.