¿Anime de "Crepúsculo"?

Publicado en 'Manga y Anime' por Helgrim, 24 Nov 2009.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Bueno encontré esto en unas webs, qué opinan?

¿Anime de "Crepúsculo"?

En la web del canal Sfi-Ci, Comenta que la directora de "Crepúsculo", Catherine Hardwicke, cree que... ¡Podría haber una versión anime en Japón!
    Durante los comentarios finales del DVD de la película, Robert Pattison dijo: "Parezco un asiático en esta escena. Me parezco a un personaje de anime"; Y Catherine dijo: "Hey, creo que va haber una versión anime en Japón. Ya te veo como un personaje de anime"
    Vamos, que nuestros sueños de tener una versión anime de esas ilustraciones tan maravillosas que vemos de los japoneses, podrían hacerse realidad. Algo así, no podemos perdernoslo.
    Bueno, no saquemos conclusiones tan pronto. Hay que esperar a que se confirme y a ver que se cuece... ¿Os imagináis la voz de Mamoru Miyano en el personaje de Edward?¿O en Jacob?

http://hodonbangumi.blogspot.com/2009/03/anime-de-crepusculo.html

Y acá en otra web que es mas detallada y da un grafico

Una de las ilustraciones manga de Crepúsculo en su edición en Japón.
    Parece que en Japón Crepúsculo ha sido todo un éxito. No sólo las novelas fueron editadas en formato ranobe (novela + ilustraciones manga) sino que parece que la directora Catherine Hardwicke habría deslizado por error la posibilidad de adaptar Crepúsculo al formato anime.
    Según leemos en La Ventana de Saouri, la inminente edición en DVD de la película cuenta con un audio comentario (esos donde los protagonistas y el equipo técnico es grabado mientras ven la película) en el que la directora menciona un posible anime de Crepúsculo.

En el audio, Robert Pattinson acota que parece asiático en cierta escena diciendo “luzco como un personaje de animé“, a lo que la directora responde: “creo que habrá una versión animé de esto en Japón. Así que, serás un personaje de anime”.

2. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    mmm Crepusculo anime la verdad esque aun no me eh visto la pela queria verla pero taba ocupado ese tiempo xD bueno yo consumo anime lo que me venga nomas :wow:

3. Lelouch

Lelouch Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2008
    nice... espero que tenga buena trama, no me eh visto la pela , asi que espero algo bueno D:

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    oh no... ya le van a hacer la guerra a Bakemonogatari y aun mas guerra con rosario + Vampire manga..... creo que esto se pondra interesante

5. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Bueno, de que será parodia, será parodia, esa serie da para mas xD.

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    jajaj anime de la pelicula no recomendada para mayores de 18 años... dios.. tios sin camiseta, y la peli es tan dulce que empalaga... 230 frases de amor por fotograma.. dios no lo aguantaria....

7. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    K podria decir, no ley los libros ni vi la pelicula, pero me late que es demasiado meloza xDD! aunk por lo que se de la trama un romance entre vampiro-humano esta muy usado xD! - Vampire Knigth xD!; aunk tiene un desenlace mejor trabajado V.K., entre Crepusculo y VK creo q me quedo con Vampire Knigth xD! pero igual lo más probable es q la siga "Si es que sale" :)! yo creo q lo que rayaria en japon seria la historia de los incas version Anime xDDD! seria el boom xD!

8. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    pero si Vampire Knight no acabo... mira el manga... y tmb el de Rosario + vampire..

9. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    cierto......V.K. ahora la historia en el manga a mi parecer a dado un vuelco completo a la historia......

y Rosario vampire ta muy weno en la segunda parte del manga

Última edición: 25 Nov 2009
  10. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009
    Mi amigo Dark-Zero no dije que habia terminado, solo menciono que VK tiene un buen desenlace en el anime, aunque es cierto que no eh seguido aun su manga xD!, =P lo voy a hacer de todas maneras =)! solo decia en que prefiero VK a Crepusculo, y no deseo spoilear sobre los cap de guilty xD! que me dejaron WTF!, uno de los mejores trabajos sobre vampiros y romances xD!... Siento que crespusculo ya es demasiado factor "NENA" sin intencion de ofender a sus seguidores, como menciono no la vi ni ley sus libros, pero por lo que tengo entendido sus fans son 90% Mujeres 2% Hombres y 8% N.D. [xD!], pero seria bueno si se pudieran conseguir los graficos del ranobe, tal vez termine en un exito quien sabe =)! saludos xD!

11. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    van a sacar la 3era parte animada de rosario + vampire para el 2011!!!! o sea ke no habrá por un buen tiempo. Y para ké van hacer anime de crepúsculo cuando ya existe vampire knight, aunke en el manga es mejor ke en el anime, igual como ke me aburre un poco. Pero el manga se supo medianamente interesante.

12. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    link o es fake esa noticia de Rosario + vampire... pero la tercera parte del manga parece que si habra como van las cosas....

13. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009
    +1 link o fake xD! hay q aprender a afirmar algo con link de por medio xD!, pero igual sigo esperando a ver quien se digna a subir las imagenes del ranobe de crepusculo xD! pa ver q tal tan!

14. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    En una web las e visto estas son:

Edward salva a Bella del automovil

Bella y Jacob Los Vampis malos: Victoria, James y Lauren

Claro esta la portada

Y bueno en la web puedes ver otras mas

http://theall-knowing4.blogspot.com/2009/03/crespuculo-ya-es-un-ranobe-en-japon.html

15. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009
    puedo afirmar que en el diseño de personajes se quedaron corto me gusta más yuki xD!

Pero el tiempo lo dira, mientras me dignare a bajarme aunk sea la pelicula xD!

BYE-Bee!

16. silviomonico

silviomonico Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    acabo de ver new moon, y esta bien buena, fiel al libro, espero que las otras 2 peliculas sigan asi y mejor, y un anime sobre crepusculo no me parecería buena idea. zapatero a tus zapatos.

17. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    .... espero no salga ¬¬

18. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No creo q pege, porque la pelicula es poco original.

19. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    Vampire Knight y Rosario + Vampire >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Crepusculo

20. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    q bonitoooo.......quiero verloooo,ojala q edward sea guapo