Anime/Animaciones 2d hechas en Perú

Publicado en 'Manga y Anime' por Login, 19 Dic 2009.

1. Login

Login Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009

Quería poner este tema en el foro de cartoons o animaciones en general pero ya que no hay un foro de cartoons o animaciones en general decidí ponerlo aquí, básicamente es para recopilar todas las animaciones 2d hayan sido hechas en Perú, que ya sabemos que en este país escasea ese tipo de producciones, ojo SÓLO 2D , porque por lo menos 3d si tenemos... con su moderado nivel de éxito

¿Alguien recuerda esa película de animación que pasaron en el 4 una vez, completamente hecha en Perú que se llamaba "Al encuentro con Jesús"? Acá el trailer

La película en sí es terriblemente mala pero se aprecia el esfuerzo =P

Aquí el que supuestamente es el primer "anime" hecho en Perú, aunque sólo es un trailer

Y ya de aquí algunos enlaces de videos sueltos, son cosas simplonas pero creo que están bien.

Última edición: 19 Dic 2009

2. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    el punto es que para mostrar un anime asi sea corto... tiene que ser bueno graficamente... sino no quedamos en intento sino en ridiculo....

A darkque25 le gustó este mensaje.
  3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    pero para ser un "intento" esta muy logrado... sigan asi... jejeje :D

la prueba de animacion: hablando por telefono... el careto del personaje me recuerda a shinji ikari... jajaj solo que con el pelo marron... :D para cuando una de chica?? jjaja :biggrin:

4. Login

Login Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    Bueno, como resucitando el hilo (posteen pe caraju xD) tres videos mas q encontre por ahi sueltos

uno hecho en flash, ta maso, la voz es una kgada pero al menos la musica ta bien xD

Este fue el primer trailer de el ya desfallecido saga kronos sacado por ahi en el 2005, supuestamente estaban avanzando en uno nuevo pero el proyecto se murió en el 2007 creo... y al final todo lo que quedó fue... esto xD

Y un video mas de "prueba de animacion", el pata hizo otro que no lo habia posteado antes, solo dura dos segundos de todas maneras

5. Login

Login Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    Bueno, ya que nadie más aporta me considero el padrino oficial de este hilo jajaja xD

Quería agregar tres mas que encontre por youtube.

Primero; otra mas que agrega el pata de "Prueba de animación". Bastante alucinante.

Segundo, un corto llamado la Chola Imilla, muy muy bueno, aunque no le encuentro mucho sentido xD

y otro llamado Un día. Bastante piola.

Última edición: 7 Feb 2010
  6. ikaru

ikaru Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    q programa se usaste :P estan buenos :D

PD: la pratica hace al maestro

7. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    El corto "La Chola Imilla" en realidad me ha impactado:yeah:. Esta bueno, ojalá su autor se animara a realizar más que aunque el corto mencionado no deja un argumento fácil de entenderse, agrada a la vista y es buen síntoma de lo que puede hacerse en unos meses de dedicación. De no ser posible que su autor colgara otros cortos en youtube, cuanto menos debe revelar el programa que empleó para hacerlos, o animarse a enseñar las técnicas que usó. Muy bueno y llena de optimismo:paz::hi::chau:

8. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    definitivamente el de la chola Imila a sido el más logrado. Aunque la historia no se entiende, en comparación con los demás trabajos, parece una puesta más madura y trabajada. Lo del proyecto de Saint Seiya, disculpen pero me dio vergüenza ajena..

En fin gracias por subir estos videos amigo

9. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    Si pues muchas animaciones hechas por peruanos ^^ vale la pena el esfuerzo
    es genial y uno de ellos de ahi ya tiene apoyo para hacer su sueño realidad pronto oiran de el ^^ así que en el Perú hay talento mis felicidades para el autor de en INKARRI pronto su aniamción se hara famosa por el Perú ^^​

10. INKARRICAMAC

INKARRICAMAC Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2009
    Macair gracias por sacar cara por mi jajajaj, si ps ya se q el audio de mis videos son malisismos, es q no tengo un estudio de grabacion profecional (ni chusquito siquiera) y para q nose filtre el sonido de los carros y los perros q ladran ps tengo q bajarle el volumen y luego aumentarle y por eso sale algo borroso, pero bueno hay quienes no entienden q todo eso lo hago solo, desde la animacion hasta la edicion de audio y video (pero poco a poco estoy mejorando, seria bueno q pongan mis ultimos videos como ejemplo), es facil comparar lo mio con los animes y se ve una diferencia bestial, pero entiendan q los animes haya se hacen entre un manchon de gente profecional, cada uno especializado en cada area (dibujo, pintura,efectos de video y sonido, audio etc, etc) si Akira o Masami ubieran hecho solos Dragon Ball y Saint Seiya otra seria la cosa... bueno solo es una aclaracion para los q me maletean tanto, chao

----- mensaje añadido, 21-mar-2010 a las 15:39 -----

aca uno de mis ultimos videos basado en historietistas peruanos del youtube