animax???

Publicado en 'Manga y Anime' por Thanatos33, 25 Nov 2009.

1. Thanatos33

Thanatos33 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009

alguien me puede decir que paso con este canal ??? hasta donde yo sabia hiba por buen camino, y lo mejor de todo es q lo podias ver desde tu cable pirata jajaja claro hasta que te caiga operativo duna :paz:

pero q paso alguien lo puede ver ??? necesitas direct tv o algo por esl estilo ???

2. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    animax a caido bien bajo, el 75% de la programacion es gringa o de programas de AXN-SONY, ya no pasa nada lo unico que veia ahi era Death Note pero ya acabo xD

Última edición: 25 Nov 2009
  3. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Yo me acuerdo que era puro hentai.

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    esto... existe animax???? creo que no... y no hay ZAZ que prometia...

5. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Animax mmm ahora es Gringomax xD hay muchas series gringas ya no la veo mucho si quieres verla comprate tu paquede de Cablemagico

6. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    ANimaX,hace tiempo que la programacion a cambiado para incluir serie live action y dibujos gringos................que en mi opinion solo son el preludio para que poco a poco haya menos animes.
    los tros animax de diferentes paises ya incluye animes que se estrenaron hace pocos años..............pero por estos lares la cosa va mal.

7. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Necesitas comprar mas DVD de anime xq ese canal se vovio una porkeria ahora :S. LA mayoria de series ya no son anime :(

Q triste con un canal q parecia bueno

----- mensaje añadido, 25-nov-2009 a las 22:36 -----

No tenia hentai :errr:

8. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Animax prometia mucho, y creo q Locomotion manejaba mejor su combinacion Anime/Animacion/cartoon xD! y no se apoyaba en series estupidas para elevar su rating xD!, hasta se daban el lujo de repetir 3 veces un anime por dia si mal no recuerdo xD!!! pe wenooo Animax, por hay vi algo interesante y se los dejo!:

es el FAA 2.0
    para los que no se recuerdan cuando locomotion paso a animax salian propagandas con las siglas Frente Aliado Anime [FAA] si mal no me acuerdo, y decian que habian tomado el canal y bla bla bla, bueno ahora el FAA piensa volver a tomar el control xD! por hay ley que piensan hacer una restructuracion al horario de animax "rumores" aun siempre y cuando se manden quejas a la sony y no se que más para que quiten su bullsh!t gringa xD! pe weno yo no se =)! les dejo el video alaoz xD!

9. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Animax va de mal en peor, se esta volviendo al final un axn mas para sony, y ahora solo pasan algunos animes los fines de semana, ya que en la semana solo lo pasan en la mañana y noche creo, esta de mal en peor.

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    si piensas que eso es todo, en los demas animax , excepto el japones, las cosas estan malas.... y eso es porque SONY esta en una crisis economica fatal que aun no acaba...

11. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

no puedo verlo, pero segun me cuentan, ese canal esta en decadencia... pasan programas gringos de comedias tontas en lugar de animes ¬¬

12. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    una lastima gringomax empezo con pie derecho pero poco a poco ( creo que empezo a finales del 2008 ) fue decayendo mas y mas

13. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Si alguien desea el horario se daran cuanta la cantidad de horas para ver animes:

14. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    yo si puedo ver el canal xD! aunk no se si eso sea algo bueno o malo xD!

15. Vampire_Knight

Vampire_Knight Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2009
    Animax ha caido bien bajo...
    ahora mas transmiten series y peliculas que animes..
    y siguen pasando los mismos animes de hace años...

ni vale la pena ver animax..

16. Kyon

Kyon Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Animax lo veo por JustinTV, el canal de Xamina.. pero = ahora es "GringoMax".. pasan pura serie gringa como Lost.. otra de vampiros.. una de BBF no se que vaina.. hasta scarred.. y pasaron tambien un comercial de NEXT creo.. no jodan!!

17. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Antes era un buen canal q paso ahora es pura basura norteamericana.

18. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    antes me vacilaba mas, ahora pasan mas peliculas y concursos q desastre de verdad.

19. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009

Cuando empezo su señal tuvo buenos animes (las 24 horas eran full anime), pero ahora hay ciertos programas estupidos (me parece q se asemeja a Laura Bozzo, al denigrar a algunos concursantes), tambien hay peliculas que no tienen nada q ver con el anime.

Si quieren poner peliculas deben poner las Live action japonesas (que son muy buenas).

En cuanto al doblaje, no me agrada mucho aunq hay algunas series q son rescatables

20. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Tienes mucha razon, cuando Animax era Animax en sus inicios daban series, bastante buenas, como Initial D, FMA, Saber Marionette, Gantz, etc, ahora se asemeja mas a lo q es el consorcio Sony-AXN, bueno ademas q Sony compro Locomotion para asemejarlo mas a su programacion no tan buena, en fin parece q comprar series de anime moderno para transmitirlas esta muy caro o es q estan en una crisis muy grande q prefieren rellenar con programas de sus canales afiliados, ojala q haya algun canal q salga q le haga la competencia a ellos para q los manden a la quiebra.