Animales raros

Publicado en 'Mascotas y Animales' por mendeleyev, 21 Nov 2008.

1. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007

Un poco para animar este foro y buscando en la WEB encontré unos animales reales que realmente son muy raros. Los iré publicando de a poco hasta llegar al número 05 el cual es sumamente FEO. Aquí vá el número 01:
    #01 El gatito cíclope
    Esta imagen dio la vuelta al mundo, siendo publicada por muchos blogs. Según se contó, el gatito de un solo ojo (aka “Cy”) sólo vivió un día. Pero, un investigador, experto en analizar fotografías, manifestó que era imposible que esta foto sea falsa (fake)… yo aún tengo mis dudas.

2. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    deberias pasar por el foro de enigmas jejejej , bueno aqui les dejo una foto que si es real por cierto.

3. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    pongan mas fotos ps

4. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Bueno, a pedido del público forista adelantamos el número 02:
    #02 Tres ranas en una

Este animalito tiene 3 cabezas y 6 piernas. Según un investigador de la BBC, sería producto de factores medioambientales. Fue encontrado por un grupo de niños, que cuando lo vieron no podían creerlo. ¿Y quien podría?.

5. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
  6. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    En china,en la provincia de Shaanxi, una señora ha mostrado a la prensa su gato.resulta que al felino le fueron apareciendo unas protuberancias que, con el paso del tiempo ( un mes para ser mas exactos) se convertieron en dos alas peludas de unos 40 cm de longitud. Los expertos aseguran que se trata solo de una mutación del felino que no le impedirá llevar la vida normal de un gato, pero su dueña no esta de acuerdo con esta afirmación, dice que al gato le aparecieron estas alas desde que empezó a ser perseguido por las gatas de su vecindario. Sea así o por otro motivo la verdad es que un gato con alas es un fenómeno paranormal y si aparece como una evasión ante el medio que lo acecha lo es aún mas, esto daria respuesta al enigmatico leon con alas jajajaj.:D

7. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    La primera foto del gatito ciclope me acuerdo que la vi en peru 21 hace como un par de años, murio a las pocas horas de nacer.

ptm! la naturaleza a veces es tan cruel.

8. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008

Pobechito gatito... :(

9. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Que horrible animal xD:stop:

10. Riverside

Riverside Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Wow :S...........

11. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    EL NUMERO 3: La vaca de seis patas
    Este animal fue llamado, en camboyano, “Cham Lek” que significa “raro”. El animal fue dado a los monjes de una pagoda local por un agricultor que temió que la vaca le trajera mala fortuna.

Última edición: 4 Dic 2008
  12. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Porque asombrarse, así como hay varios homos que nacen raros, con mutaciones, los siameses, era de esperarse que con los animales también.

13. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    No vayan tan lejos... ACA EN PERU, en HUancayo yo visite el museo del colegio salesiano, peudes encontrar fotos, restos y cadaveres de animales de 4 ojoos, cabras con 2 cabezas... cosas bien raras vi en ese museo.

14. and_cx2

and_cx2 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    me da miedo...pero si, no es cosa de novedad que hayan animales así.
    para no ir muy lejos en Tacna-peru hay animales deformes, por culpa de la minería y eso no es todo sino que los niños también están siendo afectado.

http://paillardellec.blogspot.com/2008/09/animales_02.html
    es una pagina de tacna.

15. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Ese blog q has puesto, es Tacneño.. pero LAS FOTOS NO.....PLOP

16. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Bueno, estos son casos que pasan en el reino animal, el cual incluye a los seres humanos, y se debe a mutaciones geneticas como dijeron antes, esto sucede y no deberia ser sorpresa. Sin embargo, estos casos tienen ocurren con poca frecuencia, o sea son casos anormales. :):)

La mineria y todo lo relacionado con ella puede inducir a muchas mutaciones geneticas, puesto que toda esa contaminacion es absorbida por ti y consequentemente llega a tus celulas, las cuales pueden ser inducidas a tener una reproduccion distinta sea por miosis, o mitosis. Asi que si alguien vive cerca a una mineria, pues lo mejor seria, abandonar ese lugar, por un lugar mejor. Pienso que la salud es primero que el dinero, en el caso de las personas que trabajen en mineria, a menos que pues tengan maneras de evitar que esa contaminacion llegue al exterior y por ende a los trabajadores, y demas persoas:):)

17. RABORG

RABORG Suspendido

Registro:
    14 Oct 2008
    Y como te escapaste?......jajajajajajaja

RABORG.

18. and_cx2

and_cx2 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008

se que en Internet no se puede buscar las fotos que me gustaría mostrar.
    cuando yo estuve en una reunión en lima, nos mostraron unas fotos los tacmeños de niños que nacen con malformación y los que ya esta grandes tiene una enfermedades a la pies(por bañarse en el rio)

y solo cuando el problema se agrande, saldrá en las noticias.

19. Gonta

Gonta Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Más paja esta el caballo volador de México

:risota:

20. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    lastimosamente es asi, van a esperar que el problema se con la mayoria del pueblo para recien van a actuar ...