Animal Pak

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por TonyStayCool, 7 Nov 2010.

1. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010

Alguien ah tomado animal pak? Hoy es mi primer dia tomandolo eh visto muchos buenos reviews y quisiera saber si alguien en el foro ah tomado animal pak...

2. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Animal pak , su mismo nombre lo indica es un mostro en lo que a suplemento se refiere
    PD. solo consumo el serious mass.

3. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Serious mass es whey protein, animal pak es una multivitamina... entonces nadie por aqui ah probado?

4. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Me hice amigo de un amigo instructor de gimnasio ayer y me dijo que me iba a enviar un link para comprar los suplementos, talvez sea animal pak y si no lo es, le preguntaré aver que me dice

5. Mynos

Mynos Suspendido

Registro:
    5 Nov 2010
    suave no se confiene es eso

6. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    De que hablas, son suplementos alimenticios, "no hormonas de caballo". Estos vana compañados de una buena alimentación sana.

debo corregir un error, puse carbohidratos, lo correcto es hidratos, se me paso sin darme cuenta.

7. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Son suplementos, los que consigues en tu comida son vitaminas asi que no se como no puede convenir...

Es mi tercer dia tomando el animal pak son 11 pastillas 7 muy grandes que tengo que partirlas y las otra 4 normales y me siento muy bien se los recomiendo puede alzar mas peso y hacer mas reps y no tengo ningun side effect.

Última edición: 9 Nov 2010
  8. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    lo tome y termine teniendo problemas gastricos fuertes fijate bien como te va

9. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007

Yo he tomado el animal pak muchas veces... la verdad de la linea animal, los que me han parecido maravillosos, son ANIMAL PAK, animal CUTS y ANIMAL PUMP
    tambien he consumido animal nitro y animal flex... pero bueno

La verdad es muy bueno bro eso si tu higado tiene que estas en buenas condiciones porque a pesar que tiene milk thistle no sera suficiente si tu higado ya esta saturado... fuera de ese caso es un gran suplemento, por las fotos qe vi, tienes un porte medio asi que si lo puedes tomar, cosa que no puede hacer un principiante. saludos

10. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Si ya vengo tomando el animal pak casi 2 meses y si tambien he consumido el animal pump pero sin la pastilla roja (caffeina) y igual veo el resultado del "pump" animal cuts dicen que es para quemar grasa verdad funcionara? ya que aqui en 4 meses empezara el verano asi que quiero marcar a full. Para ayudar a mi higado tomo siempre todos los dias jugo de papaya.

Saludos

11. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    cuanto es que valía el animal pak?^masomenos

12. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Por internet la encuentras hasta por 20 dolares, en una tienda local vitamin shoppe la compro a 23 y son 44 paquetes osea para 44 dias o si eres un deportista la puedes tomar dos veces por dia pero no creo que mi higado soporte 30 pastillas ya que tomo el pump.

Última edición: 21 Dic 2010
  13. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    y cada paquete cuantas trae?

14. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Un paquete que se tiene que tomar completo son 11 pastillas, asi que si te tomas dos serian 22 y si consumes otras pastillas o en mi caso el pump que son 9 pastillas menos la de cafeina que no tomo son 8 son 30.... pero tambien un buen suplemento son los de gnc pero nunca llegue a terminar la botella ya que habia escuchado buenos reviews del PAK.

Última edición: 21 Dic 2010
  15. CarlosPeru

Registro:
    29 Jul 2007
    EL ANIMAL CUTS ES DE PTM! bro, tomalo como dicen dos sobres al dia, te sentiras afiebrado... es increible

El animal pump yo lo siento diferente no como el NANO X9 ni como el NIOX, ni como el NITRIX, estos que menciono me inflan y siento el musculo bien bombeado, pero con el animal PUMP siento y me pone como una PIEDRA durisimo ademas de dilatar mis venas, ningun otro oxido nitrico que he probado me dio estos resultados. SALUDOS

Respecto a tu higado, yo tomaria BOLDO coo agua de tiempo, recuerda que el higado una vez que se limpia le pasa toda la chamba a tus riñones asi que tambien toma mucho liquidos sobre todo los que ayuden a tus riñones, como agua de cola de caballo, agua de cascara de piñas, etc. SALUDOS

16. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Enserio quiero probrarlo antes del verano. Como es eso de afiebrado? voy a estar caliente todo el dia? Si ayer me olvide tomar el PUMP y es como ir a la guerra sin balas, he estado pensando en consumir el BSN - No xplode en vez del pump porque son muchas pastillas y quiero darle un mes por ahi de descanzo a mi higado, has probado el bsn xplode? aqui esas hiervas no hay, pero lo que si tomo es jugos de pina. Gracias por los consejos!

Saludos

17. CarlosPeru

Registro:
    29 Jul 2007
    HE PROBADO CASI TODOS LOS SUPLES DEL MUNDO HAHAHA, no me siento orgulloso por ello -.-" pero si los he probado y se cuales sirven y cuales no, como tambien gracias a eso se cuales recomendar y a que personas..

Si el animal pump no te patalea bueno entonces siguelo
    Sobre el NOXPLODE yo he probado el normal y el NOXPLODE NT
    EL NT es BRUTAL, no encuentro otra palabra, una fuerza Terrible, pero luego de terminar de entrenar me sentia demasiado ansioso, como si huebiese cometido un crimen y tuviese a la poliicia encima hahah, ademas que cuando lo tomas no pasan ni .3 min y no solo yo sino otros amigos no podiamos estar quietos, es demasiado

Sobre el NOXPLODE NT, viene un sobre, un STICK SOBRE yo me tomaba uno entero y era brutal en el momento y brutal cuando pasaba el entrenamiento, y eso no es bueno ya que eso solo indica algo, STRESS excesivo...
    Luego tome 1/2 sobre solamente, sentia casi lo mismo pero el entrenamiento no era tan brutal digamos un 80% pero ya no sentia todo lo que describi al terminar el entrenamiento..

LA DIFERENCIA??
    Como describi, estos te inflan los musculos vascularizacion fuerte, como el NANO, pero el animal pump da dureza y engrosa las venas, no tiene comparacion es como comparar un PIANO con una Guitarra, esa es mi opinion

En un solo saco esta, NOXPLODE, NANO, NIOX, NANOVAPOR, SUPERPUMP
    Y uno que es diferente es el ANIMAL PUMP y esta combinacion SHOCK TERAPY + NIOX, una vez los mezcle y fue brutal y sin sides....

Respecto a lo de AFIEBRADO puyes eso me paso con el animal CUTS estaba afiebrado todo el dia con la temperatura alta... pero no me causaba malestar

18. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Ah bueno, entonces tendre que pobrar el animal cuts con solo un paquete dura 21 dias verdad y es ciclado pero lo que no me convence es tener temperatura alta ya que he leido que sientes hot flashes, pero bueno el PUMP para mi es el mejor que el black powder ya que antes tomaba eso, y la cafeina me ponia todo nervioso y como tu dices me sentia ansioso, pero el PUMP lo tomo sin la pastilla roja y igual tengo una fuerza como si fuera HULK pero son muchas pastillas por eso pensaba consumir el NO XPLODE sin cafeina a ver que tal me va, ya que tambien tiene l-arginine y nitro para que me ayude a marcar mas mis venas.

Saludos

19. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    jajajaja al leer sus coments, me dan ganas de comprar algunoss de los que mencionan xD

pero mejor no.

Talvez compre el animal pak cuando retome el gym en serio y con el gold whey, ya tengo...

20. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Doctor, estos suplementos tienen algún efecto colateral? veo que tu y el otro user los consumen, pero no deberia estar prescrito por un nutricionista? o hacerse un examen previo? yo estoy en esas de comprarme algo parecido pero tengo miedo de los efectos. Algo que contar para los amateur?