animacion peruana

Publicado en 'Manga y Anime' por macair120, 21 Ago 2009.

1. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009

hola ha todos bueno aqui les dejo una animación hecha por un peruano oriundo de arequipa, la serie se llama inkarri xd

bueno el unico defecto que le vi es el audio xd opinen xd:)

2. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    porque sera que cuando la veo se parese a dragon ball tiene algo la historia para ser 5 min:oops:

3. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    and esta en algo

y si aprecec DB

4. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    :hi:Malo malo no esta, pero franco que le faltaron movilidad y bastantes trazos¬¬. En lo que sí hay una pésima calidad es en las voces, pues no son acordes, estan sobreactuadas y por momentos inaudibles:jum:. Del 0 al 20, un 12 (y esto es, jejeje}:))

Última edición: 21 Ago 2009
  5. frucco

frucco Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2009
    Hola:), quiero agradecer a -macair120- por publicar el video, pues queria compartir con Uds. esta animación 2D hecha por mi hermano Rusbel Pedro... se trata de las crónicas de Inkarri, la cual trata de explicar la aventuras de un adolescente arequipeño en la cual hace alución a los diferentes mitos de la cultura INCA... tratando de hacer una introducción a la mitologia Incaica con sus diferentes personajes, costumbres y creeencias que en la realidad existieron y existen a hasta ahora y para dar un valor histórico y heróico la cual no muchas personas conocen.

Tambien dar a conocer su incesante busqueda de las waqas del sol, por todo los andes de Colombia, Perú, Ecuador, Chile Bolvia y Argentina, y su conexion con los APUS que son la fuente de energia de las waqas, nombrando a todos los nevados y picos de dichos paises. y mucho mas. Un poco de geografia sudamericana no vendria mal.:biggrin:

Por ahora es una parte este video de toda una gran historia, mi hermano esta especiallizandose ahora en animación 3D, audio, produccion, no se sorprendan si proximamente toda la historia esté en 3D o talvez en 2D pero mejorado, como serie o pelicula, la cual esta incluida historias no reveladas sobre lo que relamente sucedió en la época de la conquista española y que sucedió despues de la conquista, sobre los descendientes de los incas y su linaje, etc Un poco de histora no vendria mal tambien.:biggrin:

En ello también se demuestra que la cultura incaica su desarrollo social, espiritual y mental solo se comparaba con las grandes culturas que exitieron (griega, egipcia, maya, etc). Dando a conocer tambien sobre la profecia del 2012 (busquen en youtube).

Otras cosas interesantes son la introduccion a los mitos, costumbres y leyendas recopiladas de diferentes pueblos de la costa, sierra y selva peruana, que muchos no conocen.

Otro aporte es que de una manera divertida pueden apender algunas palabras en Quechua y Aymara, incluidos en los ataques, jergas, insultos y frases... Un poco de idiomas no vendria mal.:biggrin:

Saludos

:ptm:¡¡¡¡Y Ustedes han sentido el camaq fluir por sus venas?!!!!:ptm:
    PD: Gracias por las criticas constructivas, entiendo que debemos entregar un producto de calidad, como todo producto peruano, pero solo somos aficionados en esto., gracias por sus comentarios.

6. Robot Dios

Robot Dios Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    interesante, nombre completo, correo,...

---------- Post added 23-ago-2009 at 14:48 ----------

haber esto tiene fecha del 2007, INkARRI no es el nombre de la producción de un ecuatoriano, ¿porque usas el nombre? o eres parte del grupo y si lo eres porque la diferencia en calidad

Última edición: 23 Ago 2009
  7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Inkari esta despertando jaja

8. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    yo no uso el nombre man estoy publicando lo que un nperuano esta creando es de arequipa y su sueño es hacer una forma de animación peruana:)

Última edición: 23 Ago 2009
  9. frucco

frucco Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2009
    Holas, disculpen mi ignorancia, no he oido de ningun productor o estudio ecuatoriano con ese nombre, El término Inkarri es netamente peruano según Wikipedia el cual dice lo siguiente:

'..........Se conoce como Inkarri al personaje central de un mito andino post-hispánico surgido en los Andes peruanos. El mito de Inkarri narra con complejo simbolismo la visión andina de la invasión y conquista española del Perú y plantea la esperanza en la reconstitución del Tawantinsuyo destruido en el siglo XVI............'

Como arequipeño obviamente peruano no somos conformistas, la calidad se alcanza con la persevererancia y constancia y dar todo de uno mismo, ademas de dar valores agregados, la cual menciono en el post anterior, el video presentado esta hecho por un aficionado sin experiencia, es por ello se esta especializando en lo quees produccion y audio, ya que esta historia tiene demasiados capitulos, es demasiado largo y complejo, para ello mi hermano es esta esforzando en entregar un producto y una historia de calidad, osea un producto 100% peruano...

10. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    pos solo me queda decirle a de poco a poco se aprende ;D espero ver mas trabajos de ese pata ^^ , le deseo suerte .

11. Euroraper

Euroraper Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2009
    Algo es algo, esta bueno para comenzar se ve interesante ya era hora de animacion peruana

12. Martin_5

Martin_5 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2009
    muy buena iniciativa, ;D, chevere, characato tenia q ser :D... sigue en el trabajo... que si te dedicas en ello podrias llegar a ser un pionero de a animacion en el Perú.... :D

13. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    seee pesimo audio xD

14. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    el doblaje da verguenza ajena.

15. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Estas errado. La palabra Inkarri no es de origen ecuatoriano (que no tengo nada en contra de mis hermanos de dicho país:hi:), sino peruano, y data de los primeros años del Virreynato. A través de ella nuestros ancestros andinos visualizaban el nacimiento de un mesías de linaje real, que resucitaría al imperio caído. Era este mito en realidad una adaptación de la versión española del apostol Santiago, cuyos miembros desmembrados y repartidos en diversas partes de la península algún día futuro habrían de reunirse. Bueno la cosa es mas o menos así, y vinieron persecuciones por parte de los españoles contra los predicadores nacionales de esta idea,... y basta de historia, que el mito vuelva a repetirse:bandera:

Última edición: 24 Ago 2009
  16. lukaRU...

lukaRU... Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
    La idea no está mala..:S (...y sí pésima animación en el doblaje:P)___
    Pero aun creo falta mejorar....
    Es un avance ...está bien:yeah:

17. Robot Dios

Robot Dios Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Lo que pasa es que he visto un video en 3D de inkarri por una producción hecha por un ecuatoriano, el hecho es que le han puesto el nombre de inkarri a su producción.
    Igual Gracias por la aclaracion, mira todos los días se aprende algo uan vez mas, gracias por tu aclaración.

Última edición: 26 Ago 2009
  18. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    Para ser aficionados es aceptable,pero las voces ..parece como si estuviesen empujando algo.Yo prefiero que sigan con animacion en 2d que 3d,me gusta mas en dibujos.

Y algo mas,sean innovadores,y busquen su propio estilo de dibujo,esto parece un fan flash de dragon ball,aunque me agradan mas las peleas de cuerpo a cuerpo que jutsus y espadas.

19. frucco

frucco Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2009
    Muchas gracias por sus criticas y comentarios.

Saludos

20. INKARRICAMAC

INKARRICAMAC Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2009
    mmm, hola soy el autor de Inkarri, eh leido todo lo q pusieron, tienen razon de quejarse del audio y de la pobre animacion, pero no eh oido a nadie preguntar por lo q se ve en la animacion, se ve q ustedes solo se guian por los dibujos y la musica, ah nadie le interesa saber q es una waka, q es la energia camac, donde queda Willkapampa o q es un Machupchurin, yo hice la animacion asi porq queria q sea un estilo atrayente a la vista, ya q de otro modo talvez no lo ubieran visto, pero bueno, sigan criticanto, y sigan manteniendose en la ignorancia, yo publique ese video para mostrar de lo q se pierden, para q sepan las cosas mas sorprendentes del Peru profundo, cosas mas sorprendentes q sus adorados animes japoneses, ya q mi historia esta basado en cosas reales, no como sus animes.

Última edición: 30 Ago 2009