Animacion inspirada en los incas por aficionado ecuatoriano

Publicado en 'Foro Libre' por Karin, 25 Jul 2009.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

2. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    que bacan tenemos tanto en el Perú para inspirarnos y hacer cosas como esta.

Saludos

3. Club Manganime

Club Manganime Suspendido

Registro:
    9 May 2009
    Otro ejemplo más de que la historia del Perú es una valiosa fuente de inspiración para el mundo de la animación...

4. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Esta propuesta se ve muy interesante, deberian hacerse producciones nacionales tomando como fuente de inspiración los mitos y leyendas que existen en nuestro país... :hi:

5. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Siempre que recuerdo o pienso en la historia de los incas me dá colera... como dice Felipe Guamán Poma de Ayala, me dá una impotencia y rabia...

Buen video y mucho de posible verdad.

6. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Maravilloso trabajo. Felicitaciones a los ecuatorianos, que en 4 minutos se han tumbado horas de horas de animación peruana.

7. frucco

frucco Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2009
    hola quiero compartir con Uds. una animación 2D hecha por mi hermano Rusbel Pedro... se trata de las crónicas de Inkarri, la cual trata de explicar la aventuras de un adolescente arequipeño en la cual hace alución a los diferentes mitos de la cultura INCA... tratando de hacer una introducción a la mitologia Incaica con sus diferentes personajes, costumbres y creeencias que en la realidad existieron y existen a hasta ahora y para dar un valor histórico y heróico la cual no muchas personas conocen,

Pero como en el foro me piden 25 mensajes jejeje como mínimo... por favor vayan a la pagina de youtube y pongan en el buscardor 'INKARRI Cronica 2 Capitulo de Intriga' y eligan el primer video que aparece con dicho titulo.

saludos

8. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    buena chevere me gustaria saver mas de esta historia ya que es muy interesante un poco de historia pero nuestra historia algo alterada

9. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Por qué un peruano no lo hizo en vez de un ecuatoriano? Pero igual, muy buena la idea:D

10. Robot Dios

Robot Dios Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    esta interesante