Animación, diseño, arquitectura de interiores...

Publicado en 'Institutos' por eduardo hell, 23 Ago 2010.

1. eduardo hell

eduardo hell Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010

Hola gente.. quisiera saber en que institutos puedo estudiar carreras en las que entre mi creatividad como las que menciono en el título del tema... diseño gráf., arquitectura de interiores, animacion 3d, o diseño arquit...
    y q a la vez las mensualidades no sean de costo muy elevado...
    He escuchado IPAD, pero la mensualidad creo que está 700..:errr::ptm:!!.. algo que altera el presupuesto de mi familia...
    ...también EAD... aunque no se cuanto cobran allí...
    si me puediran ayudar...
    gracias..!!!
    :):D

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Mira man! yo estudie en el EAD el 3d y para que las clases son buenazas, computadora x alumnos(MAC's) y un buen ambiente:yeah: bueno te tiro la data de sus costos puesto que me llegan semanal al msn xD
    La matricula es 120 soles(pago unico) y la mensualidad es de 420 soles... la carrera son 7 meses en lo que es 3d pero puedes complementar con mas cursos(esos que buscas)

3. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Para diseño gráfico tienes IDAT que está 350 soles mensuales, si es que no ha cambiado desde hace 3 años.

4. martinet1976

martinet1976 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    Si es para arquitectura, en animacion 3D, diseño e iluminacion podria ser bueno EAD, matricula 120 soles y 480 soles la mensualidad, pero por ahi averiguate en MGP, es mas barata que EAD, aunque para esa area no te podria decir

suerte

5. katyzhita92

katyzhita92 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2010
    podrias estdiar diseño de interiores en sencico la mensualidad es 370 en la mañana (varia segun el turno)es un buen instituto para esta carrera pero eso si tienes qe dar examen yo lo di y me faltaron uno benditos puntos :(

6. Yrinita

Yrinita Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010

Hola martinet1976,el curso de arquitectura tambien dicta MGP-PERU
    el costo es de 450 soles y la matricula es 100 soles,
    Estoy pensando en matricularme solo que se me complica el horario por que es 3 veces por semana, compare la curricula de MGP con la de EAD y la de MGP se la lleva de encuentro.
    asi que para llevar un bueno curso yo apuesto por MGP.

7. Andromeda

Andromeda Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Hasta donde se, en IPAD puedes pedir subvencion por bajos recursos economicos. Entonces estarías pagando s/.350.00 en mensualidad.
    Si quieres que te enseñen bien hay que pagar tambien, no es mandarte a cualquier lugar a estudiar, tienes que salir tu mismo y preocuparte, averiguar precios, convenios y mas.

Es verdad que el diseñador grafico se educa por si mismo tambien, pero no te recomiendo ir a lugares donde vas a pagar poco, ahi entra Eiger y otros. Porque no solo la educacion es algo pobre, tambien las instalaciones lo son, y no te ayudan mucho. Si vas a estudiar tienes que invertir, asi que te aconsejo hablar con tus padres, o trabajar y juntar dinero. Primer ciclo en IPAD estaras gastando alrededor de 900 soles con todos los materiales incluidos(en caso tengas media beca).

Espero haberte ayudado.

8. martinet1976

martinet1976 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010

MGP es bueno, pero no sabia que estaba tan caro ahora, espero que sea nomas en esa carrera de arquitectura, es bueno que comparen curricula, al final como dije antes, EAD y MGP son lo mismo, los mismos profesores, pero chequeen la curricula

Gracias por el dato Yrinita

saludos

9. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    la orval .. y tmb tiene universidad...( desde este año) la mensualidad lo max. es 800 y lo minimo 650 creo ,

Etiquetas: