Anillo de compromiso

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Darknight, 16 Ago 2010.

1. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008

Hola a todos :hi:. Hace un tiempo ando ahorrando para un anillo de compromiso, quisiera saber si alguno de ustedes saben donde venden anillos con diamantes originales y mas o menos cual es el precio.
    Muchas Gracias.

2. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Me encantan estos temas...justo pensaba abrir uno acerca de bodas.

Con respecto a tu pregunta te dire que mi anillo de compromiso esta hecho con un octavo del octavo del trozo de un diamante...

Es bueno a veces tener parientes ( por parte del novio, por supuesto) que venden gemas y brillantes, ya que ellos pueden darte el contacto y comprar una piedra preciosa o semi preciosa la cual tu pagas y te la envian a Lima via Fedex, DHL, Shraff, etc...claro con ayuda del pariente para que no te estafen!!!:)

Cuando llega la piedra, vas con el joyero de tu familia ( si no tienes consigue a alguien de tu confianza un conocido de la abuela, del tios etc...en nuestro caso tuvimos la ventaja que por mi parte y la de el tenemos joyeros de confianza) y haces que realize un anillo para incrustar la piedra, y puedes si deseas diseñar el modelo del aro...y se lo das a tu novia,,,en una linda ceremonia..

Ahora si hablamos del costo...no se cuanto costara ( ya que solo lo recibi y despues su mama me conto la historia)...pero cuando con mi novio vimos los anillos de compromiso en las joyerias me dijo : " mas barato le hubiera salido comprarlo hecho"....

Ya depende de ti, que tanto detalle deseas brindarle..:hi:

Slds.

KK

Última edición: 16 Ago 2010
  3. Darknight

Registro:
    12 Mar 2008
    gracias por tu respuesta, ando un poco angustiado por que no se donde comprar un diamante de confianza, pero seguire buscando. Saludos

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    En el Jiron de la Union hay una tienda de ventas de puros anillo y joyas

5. Darknight

Registro:
    12 Mar 2008
    pero seran de confianza?

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    A lizzi2937 le gustó este mensaje.
  7. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    bueno pues depende del tamaño del diamante, algo que apenas puedas apreciar a simple de entre un octavo a un sexto de kilate, no te baja de 300 usd

8. Darknight

Registro:
    12 Mar 2008
  9. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Seria mejor qu encuentra a un familiar p persona de mucha confianza que

TENGA CONOCIMIENTOS DE piedras para que no te estafen,,,,,,,,,,,

Última edición: 17 Ago 2010
  10. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Si dudas de un diamante solo pasalo sobre un vidrio para ver si lo corta.

11. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    DEbes comprarlo en un lugar de garantia, donde te den el certificado de la piedra preciosa, como te dije seria buena que lo compres con alguien que sabe..

Otro lugar donde puedes comprar es en la cajas metropolitanas donde dan prestamos con brillantes como Inversiones La cruz, a veces hay remates de las joyas por que la gente nunca pago sus prestamos..

Es una idea no...y del precio que puede superar los 300 dolares, no lo se... pero es poco menos de Mil soles...ya si fuera cinco mil soles...ya es bastante...

Slds.

KK

12. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Tienes un presupuesto estimado? Creo que en base a eso podrás encontrar lugares. Mas o menos cuanto piensas gastar?

13. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009

Trabaje en una joyeria y se del tema el gramo de oro trabajado $ 47 dolares aproximadamente en una anillo decente entra más o menos 4 a 6 gramos el diamente esta $50 dolares el punto y tienen k darte un certificado del diamante lo minimo es 10 puntos espero te ayude

Te recomiendo si no tienes plata para un Diamante pedir un Sircon es más barato el oro amarillo se ve mejor.

14. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    cuanto es la inversion?????????????????????

----- mensaje añadido, 18-ago-2010 a las 11:38 -----

osea aproximado 3000 soles.................

15. Darknight

Registro:
    12 Mar 2008
    buscando e encontrado varias opciones, actualmente tengo poco mas de $ 1000 les agradezco por sus respuetas.
    El dia sabado voy a ir a una de las opciones que me parecio la que me da mas garantia(pero la mas cara tb) pero una joya de esa naturaleza creo que no te la puedes jugar comprando en joyerias sin garantia.
    Ya les contare mi experiencia. saludos

----- mensaje añadido, 18-ago-2010 a las 12:38 -----

yo habia pensado oro blanco por que me parece mas sobrio, tu que opinas? y si los calculos no me fallan con tus cifras saldria mas o menos $ 800?

gracias por tu respuesta.

----- mensaje añadido, 18-ago-2010 a las 12:39 -----

gracias lo tomare en cuenta

16. pocahontas2

pocahontas2 Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    Que buen tema!!!! pues dejame decirte ; el tema no este en el PRECIO, si no, en cuanto puedes, o estas dispuesto a gastar, te digo la verdad y esto es veraz, en una casa como tiffany & co puedes encontrar un anillo de compromiso de 15 mil dolares, o que ronde esa suma , esto te lo comento, ya que vienen hablando de diamantes originales, ahora; comprar un anillo tan caro, para guardarlo por que te da miedo, QUE TE LO ROBEN? :cray: eso depende, en fin, tienes la opcion de swarovski , que no vende DIAMANTES, pero si joyas, con cristal tallado, que son una hermosura, y que no son menos lindos, ya que el cristal brilla por donde lo mires, y tiene un valor, mucho mas bajo , 500 ,600 ..., dolares, claro depende del anillo.

Yo recibi un hermoso anillo, y te juro, que el valor que le di, al hecho de que mi novio me lo entregue, dejo de lado el costo de esa joya, piensa, si es realmente importante, gastarte miles de dolares, o si es mas importante el hecho de que lo ENTREGUES, mucha suerte!!!!!!!!!

17. Darknight

Registro:
    12 Mar 2008

gracias por el consejo, lo tomare en cuenta.

18. 18k

18k Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2010
    Mi amiga se compro un anillo muy bonito y a buen precio. Esto fué en un taller directo Rivialldi Joyas.
    Le hicieron su anillo con un diamante precioso, le enseñaron los cortes de la piedra y le entregaron el certificado y mostraron su código láser. Impresionante:plop::wow::wow:Quedo precioso te lo recomiendo:yeah:.
    La atención es personalizada y te lo hacen a tu gusto. ¡Suerte!

19. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    BUeno a mi me costo 870 nuevo soles en oro blanco de 4.2 gramos, por plaza de armas

20. scofield

scofield Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009
    mi amigo puedes darme la direccion o referencia del lugar que indicas por favor.. Gracias