Angie Jibaja demandará a Magaly Medina

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Athena, 20 Abr 2009.

1. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007

Modelo Angie Jibaja demandará a periodista Magaly Medina por ampay dudoso

Que cargue con la responsabilidad de sus hechos´, señaló la modelo sobre supuesto ampay que presentó la periodista.

La modelo y actriz Angie Jibaja confirmó que interpondrá una demanda por difamación contra la periodista Magaly Medina, a pesar de la "supuesta" rectificación que la popular "Urraca" formuló en su programa televisivo del último viernes.

Luis Hinojosa, abogado de la también actriz, precisó que la decisión está tomada y que la denuncia irá "hasta las últimas consecuencias".

"Que cargue con la responsabilidad de sus hechos. Ahora ella es responsable de todo esto", dijo Jibaja en declaraciones al programa "Panorama".

Medina admitió el último viernes que las imágenes del supuesto ampay a la modelo, en el que supuestamente bebe licor con amigos en plena vía pública, son difusas y que cabe la posibilidad que la persona que sale en la grabación no sea Jibaja.

"Me siento indignada porque hace tiempo que dejé atrás muchas cosas, porque quiero estar bien y porque me quiero a mí misma. Ver esas imágenes la verdad que me causó impotencia", afirmó la modelo de 28 años.

Asimismo, Jibaja consideró que Medina no se rectificó en su programa del viernes. "Todavía no me ha pedido disculpas, no me dedicó su espacio como sí lo hizo dos días para hablar de mí y decirme mentirosa", agregó.

"¡Basta de su programa de porquería! Al principio estaba como que me daba pena porque no le deseo el mal a nadie, pero cuando empezó a atacarme ya me indignó", concluyó.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2009-04-19-modelo-angie-jibaba-demandara-a-periodista-magaly-medina-por-ampay-dudoso-noticia_176599.html

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    bueno de hacerce efectivo la nueva denuncia por difamacion... pues Magaly regresara nuevamente a santa monica... deberia de rectificarse?... pues aun no lo a hecho... haber si haciendo eso al menos le ayude en algo...

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Por mi que la metan presa, a ella, a su equipo de urracos y a su productor.

4. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Parece que Magaly Medina se encontro con la horma de su zapato una forajida al igual que ella :D

Última edición: 20 Abr 2009
  5. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    esto las esta beneficiendo a la dos, la dizque modelo y la pseudoperiodista, al final va a quedar en nada, aunque serìa bueno que esa señora destructora de hogares, alguien le ponga coto y que no se sienta que por tiene algo de dinero y fama de mala forma este por encima de la ley, veo muy difìcil que regrese a la carcel, si en el pasado le servìa como cortina de humo al fujirata, hoy està a las òdenes del panzòn que tenemos como presidente

6. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Magaly admitió que Angie Jibaja no sería la persona de ampay que difundió

La conductora de televisión le dio la razón a la actriz y modelo tras señalar que las imágenes son difusas y no son claras.
    La conductora de televisión Magaly Medina admitió hoy que las imágenes del supuesto ampay a la actriz y modelo Angie Jibaja son difusas y que cabe la posibilidad de que la persona que sale en la grabación no sea ella.

“Las imágenes evidentemente son difusas, no están claras, no se logra ver si realmente es la cara de Angie Jibaja, pero nosotros acá le creemos mucho a la gente del equipo de investigación que estuvo allí y lo vio con sus propios ojos”, dijo la conductora de espectáculos.

Sin embargo, la ‘Urraca’ dijo que ante la duda, obviamente Angie Jibaja gana. “Si ella dice que no es, pues nosotros le creemos y decimos no es, porque la cámara desgraciadamente no revela más que una imagen difusa”, añadió la periodista.

La conductora del programa Magaly TeVe refirió que su productor se reunió con Angie Jibaja y sus abogados, donde ella aseguró que no era la del video.

Luis Hinojoza, el abogado de la actriz y modelo Angie Jibaja, reafirmó en el programa “Enemigos íntimos” que su cliente demandará a la conductora Magaly Medina por difamación. Además, dijo que la periodista habría incumplido las normas de libertad condicional que el tribunal peruano le impuso por el caso de difamación al jugador Paolo Guerrero.

Fuente: http://www.elcomercio.com.pe/noticia/274830/magaly-admitio-que-angie-jibaja-no-seria-persona-ampay-que-difundio

7. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    no lo vi, pero me hubiese gustado ver la cara de Magaly pidiendo disculpas

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no le kedo otra... de no haberlo hecho se hiba fijo presa... en fin...

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Hay algo raro en todo ese lío, primero, cuando se difunció el ampay, Angie dice que es un video antiguo y que era una jarana con un antiguo novio, luego aparece una supuesta chica a decir que la del ampay es ella y no Angie, y qué pasó?, que Angie ahora ya no dice que el video es antiguo (confirmando que es ella la del video) sino que ella no es.

[Don Ramon]qué pasó, qué pasó vamos ayyyyy[/Don Ramon]

10. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Es decir, a la carcel otra vez. Yo pense que esa mujer aprenderia con su experiencia, pero no, dale con lo mismo. Pero como chismear es lo unico que sabe hacer...

11. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Que la Jibaja denuncie a Magaly y ambas queden metidas en la cárcel para siempre, una por difamar a todo el mundo y la otra por fumona, ahora que dirán o como la van a defender sus ayayeros y esbirros :oops:

Última edición: 21 Abr 2009
  12. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    siempre lo he dicho esta señora no es periodista, vi el programa de beto ortiz, segun sus declaraciones manifesto que habìa sido inducida al error còmo es eso????? no que tiene un equipo de investigaciòn??? total en que quedamos?????? como dirìa alguien ahora perdio credibilidad, algo que tiene y procura siempre tener todo buen periodista

13. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    parece que nop se preocupo en investigar si era Angie (aun asi lo fuera las imagenes no eran claras) como para ponerlo en al aire, el año no empieza bien y perdio en grande por que se le viene una denuncia seria

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Muajajaja Magaly pidió disculpas públicas ayer e su programa pero igual angie le meterá juicio muajajaja.

15. taker3000

taker3000 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2009
    Magaly ya fuiste. realmente nunca fuiste nada

Y ahora que van a decir los urracos?

esta igual que fujimori yo soy el gerente pero no se nada.

el chino es un imbecil o un asesino que no sabe lo que pasa.

y la urraca es una imbecil o una hipocrita.

en los dos casos voto por lo 2do..

al fin nos libraremos de la atrofiadera de las 9pm, que pongan el correcaminos!!!!!

16. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Si la agraviada es Angie las disculpa debería prioritariamente estar dirigida a ella y no al público.....o sea esas disculpas valen un ******....

17. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Las disculpas fueron dirigidas clara y expresamente a Angi Jibaja.

18. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Magaly debería despedir a todos los fuckings urracos, ya la estan cargando mucho.

19. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Creo que debe ir a la carcel a escarmentar, a la ducha fria y que aprenda la lección, y quizás no tanto por su corte de programa, sino porque ambas provienen de la cana, y definitivamente debe haber un pacto implícito, ambas son caneras... y entre ellas no se deberían tocar, más bien protegerse, sin embargo esto no le importó a Magaly y se fue contra ella, pudiéndola mandar a la cana o agravar su situación... eso me parece un acto de traición... y Magaly misma lo dijo "de canera a canera aca nadie quiere que vayas a la carcel"... buahh!!
    Una vez está más probado que la palabra es una, y los hechos otros... es una lección universal, jamás confiar en las palabras de alguien.

20. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    muajajaja magaly ahora esta mancita,como le debe temer a la carcel,que le habra pasado adentro,ojala que vuelva y asi aprenda a cerrar el pico.