Angie Jibaja acaparando todo el Domingo en mi TV

Publicado en 'Actualidad Nacional' por tavitooo, 28 Abr 2008.

1. tavitooo

tavitooo Suspendido

Registro:
    26 Mar 2008

Si señores, ayer Domingo en todos los canales noticiosos acaparó esta susodicha actriz modelo nose que llamada Angie Jibaja, se que es una modelo polemica...pero lo que no me gustó es que canal 5, luego canal 9 por Dios en todos lados Periodicos como si fuera la unica madre con hijos que estuviera en carcel que privilegio!. :pls:.

Habiendo otros temas mas importantes. Si no hubieran capturado a Angie hubieran agarrado otro tema. Que de paso alimentaron su diaro con letras en esos dias.

Aburre ver la misma historia el mismo dia la misma chica y de remate en prensa escrita...Se supone que uno ve las noticias los Domingos para informarse en terminos generales lo que pasó en la semana en nuestro querido Pais, esta bien que toquen el tema de Angie pero como que cansa en un canal luego en otro o que se pongan de acuerdo en hacer noticias entre los medios.:paz:

2. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Esa tipa solo sirve pa modelo, cuando habla solo balbucea palabras y poco se entiende, además es drogadicta, hablar de personajes como ella da reintin. :)

3. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    No se porque le prestan tanta atencion a esa señorita habiendo otros temas de que aportar y proponer, ah me olvidaba solo la prensa chiccha se presta a eso ya que no tiene otra cosa que vender, ademas esa chika no me gusto, debido a sus tatuajes, prefiero a otras mas sexis

4. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si px ya aburre ya verla llorar.....mmmmmmmm cuando la vi llorar x 1ra ves daba pena ahora ya no....ahora jode :D

5. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    ahora dicen q se puso reblede en la carcel ... es una niña mimada... claor como siempre le pusieron lujos ahora la han echo pisar tierra...... malu se lo tomo mas tranquilo q angie jibaja.... aver a quine mas mandan adentro... uf la lista es grande

6. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    ¿Y quién o qué es ésa tal Angie Jibaja?

7. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    una niña disque modelo, drogadicta, macriada y hasta hace poco gallita, (haber a quien pega en la carcel XD) de la mediocre farandula peruana.

8. Veroka

Veroka Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2008
    Yo creo que cada una se busca lo que quiere, ella está en la carcel por cojuda y pensar que nadie la tocaría. Sobre si es drogadicta pues a mi me consta.