Angel's friends ¿Alguien la ha visto?

Publicado en 'Manga y Anime' por szf, 23 Oct 2010.

1. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009

Hace poco vi que estaban dando en la Hora Warner de Frecuencia Latina este programa, que me ha parecido de lo más INTERESANTE que he podido ver de la animación contemporánea. Se llama "Angel's friend" y es una variante de anime hecha en Italia. La verdad me llamó mucho la atención. Me recuerda a dibujos de la Filmation de los años ochenta. Como para pensar que buenos e interesantes dibujos animados como los de antes se siguen produciendo hasta ahora.

A Mecanek le gustó este mensaje.

2. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    ok, fue de muy noiche y me puse a trollear!!

es un dibujo muy estupido.

Última edición: 23 Oct 2010
  3. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    deberian sacar ese programa y poner el narrador de cuentos

A Gagamaniatico, Veyron, mad_rina y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo lo descubri xq en una epoca (hace poco)daba antes de Sabrina...no me gusta =S no se xq hay tantos dibujos con la onda "Sailor Moon" Winx,Angels'friends,Superpoderosas Z,W.I.T.C.H.,etc.

Lo unico entretenido que encontre fue "W.i.t.c.h." pero la version comic por que el dibujo de tv es aburrrido y lento.

Última edición: 23 Oct 2010
    A SilverGalford le gustó este mensaje.
  5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¡Qué tal estupidez lo que dices! ¬¬ ¿O sea, tengo que ser gay para que me guste un programa así? Si me gusta ese programa, es sólo mi problema...

6. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010

ok ok tienes razon....

ya me correji

7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues no, no lo he visto.

Por lo que acabo de ver en ese video youtube, pues no me gusta mucho, me atraen más las animaciones japonesas con tonos gore.

8. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Si lo vi de casualidad cambiando de canal, trate de mirarlo a ver que tal era pero le cambie no pasa nada me aburri...

SEEE!!!

A PeruanoBCN, arcobaleno, SilverGalford y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. pollitocorp

pollitocorp Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010
    yo no creo que seas gay para que te guste una serie asi, yo la vi, creo que promete, tiene buenos graficos y una buena idea.veamos como le va. espera mas comentarios y no escuches a los que solo saben de dragonball y naruto,

posdata gracias por crear el tema queria saber la opinion de otros :yeah:

A szf le gustó este mensaje.
  10. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

totalmente de acuerdo :) cómo extraño al narrador de cuentos u.u suerte q está en you tube ^^

en todo caso q pongan a carmen san diego :wow:

11. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    eso es un asco

12. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    es una estupides....
    da asco esa wada ... para gay!!!

13. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Chbre man !!! :yeah:

14. Falcon17000

Falcon17000 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2011
    ¬¬No creo que seas gay y si te ineresa la serie yo te doy una reseña ¡GRATISSS!:biggrin: .
    Bueno la cosa va así se trata de un angel llamado raf y un demonio llamado sulfus que se enamoran a causa un hechizo enviado por una especia de bruja o algo así :oops: ,con el fin de que se besen a la liberen porque ,que ellos dos se enamoraran era algo así como prohíbido:cray:.Yo no creo que seas gay pero deberias interesarte en algo menos cursi:plop: siiiiiiii?y si sabes donde o en que canal seguir viendola avisame porque la han cortado y quiero terminar de verla:).

----- mensaje añadido, 25-mar-2011 a las 11:40 -----

Última edición: 25 Mar 2011
  15. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Que bueno que no miro mucho ese canal me empieza a caer mal ya saben por que

16. Falcon17000

Registro:
    25 Mar 2011
    ¬¬No creo que seas gay y si te ineresa la serie yo te doy una reseña ¡GRATISSS!:biggrin: .
    Bueno la cosa va así se trata de un angel llamado raf y un demonio llamado sulfus que se enamoran a causa un hechizo enviado por una especia de bruja o algo así :oops: ,con el fin de que se besen a la liberen porque ,que ellos dos se enamoraran era algo así como prohíbido:cray:.Yo no creo que seas gay pero deberias interesarte en algo menos cursi:plop: siiiiiiii?y si sabes donde o en que canal seguir viendola avisame porque la han cortado y quiero terminar de verla:).

----- mensaje añadido, 25-mar-2011 a las 11:43 -----

Oye de que canal hablas plissss:hi:

17. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Las chicas superpoderosas niñas sí ruleaba. La versión de éstas como adolescentes es otra cosa mas.

Y lo que se puede ver con esta serie Angel's friends es que la animación italiana, por concepto, está llegando a la altura de las producciones estadounidenses de televisión. Por lo demás, no me parece nada interesante. Si cuando la ví me pareció que no era mas de la misma superficialidad que se le quiere dar a las niñas de corta edad (hasta incluso púberes).

Angel's amiiixes!!! *ojitos*

18. Falcon17000

Registro:
    25 Mar 2011
    :)descuida cortaron la serie:cray:

Última edición: 25 Mar 2011
  19. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    yo vi esa serie , el canal 2 lo dio el año pasado por las tardes 5 30'm , de ahi paso los sabados a la hora warner , como a casi todo dibujo le doy una oprtunidad vi la serie y me parecio original y no como los animes de hoy que son pura copia interesante la pelea de los angeles y demonios y el amor prohibido entre ellos , eso si el canal 2 la llego a pasar completa , solo que me perdi el capitulo final

20. Falcon17000

Registro:
    25 Mar 2011
    :yeah:No te has perdido de nada como en toda serie Italiana cursi todo se arregla ;salvo por el angel que no encuentra a su mamá humana o algo así .Yo lo busque en el youtube y todo salía en italiano;así que me he dado la desilución de mi vida:errr:¡¡¡¡¡ ¡HE APRENDIDO ITALIANO POR LAS CAHIGUAS:cray:!!!!!!!!!:plop::ptm:

----- mensaje añadido, 26-mar-2011 a las 11:02 -----

Como sea mi hermana el otro día hizo que le bajara toda la serie del yuotube pero sólo la encontre hasta la mitad:wow:;me salvé porque les aseguro que ya me quedeba hasta el tope con todos los angeles y demomios esos:w0w:.

----- mensaje añadido, 26-mar-2011 a las 11:02 -----

Como sea mi hermana el otro día hizo que le bajara toda la serie del yuotube pero sólo la encontre hasta la mitad:wow:;me salvé porque les aseguro que ya me quedeba hasta el tope con todos los angeles y demomios esos:w0w:.