angelito , va como precandidato al congreso del fujimorismo

Publicado en 'Política' por jumegue, 24 Dic 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

El conductor de TV Gian Carlo Vachelli, mejor conocido como ‘El Angelito del 11’, participó hoy de un evento navideño que encabezó en el Centro de Lima la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, lo cual significó su primera presentación en la campaña fujimorista.
    Vachelli lució un polo de color naranja con la inscripción Keiko y, según precisó Fujimori Higuchi, ha sido invitado a Fuerza 2011 como precandidato a la lista congresal que presentará este partido en las elecciones generales del próximo año.
    “Aspiramos a que hayan varios candidatos independientes que estén en la lista que tendremos a nivel nacional, 30% del fujimorismo y 70% invitados. Hay que esperar la elección interna en el Congreso Nacional de Fuerza 2011, en el que también vamos a elegir a nuestro amigo ‘Angelito’”, refirió Keiko.
    Keiko Fujimori comentó que la respuesta de Gian Carlo Vachelli fue contundente, luego de que ella le consultara si quería ingresar a la política. El mismo comentarista aseguró que había podido desafiar a la muerte y esto lo fortalecía para asumir cualquier golpe político.
    Respecto de su segundo lugar en las encuestas a nivel nacional con miras a los comicios de abril, la candidata dijo que se trata de un “sólido 20% que lo respalda” y ello responde, a su juicio, a sus propuestas para la lucha contra la inseguridad ciudadana.
    Sobre el particular, Vachelli sostuvo con un optimismo de añejo militante: “Hay que tener tranquilidad, la campaña recién empieza y a medida que avance, la obra del presidente Fujimori va a florecer. Vamos a estar en segunda vuelta o tal vez ganemos en primera”

2. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Jumegue si el angelito va de precandidato al congreso, por que tu también no te lanzas?

No me refiero a que te lances de un acantilado o un edificio porsiacaso, :biggrin:lánzate al congreso, si a Giancarlito se le da la oportunidad, a ti de sobra también la haces, recuerda que también antes han entrado al congreso el comepollos, el mataperros, en ese sentido tienes muicha chance.

Cita: Vamos a estar en segunda vuelta o tal vez ganemos en primera

Creo por otro lado que la sra. Keiko cada dia se hace un nuevo harakiri, como no hay gente de probada calidad para integrar sus listas congresales ahora apela a una figura televisiva para ver si jala votos? En fin.....

A Duccio le gustó este mensaje.
  3. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    hace un año aqui me presente como un admirador de fujimori .y como tal solo deseo que cualquier acusacion lo sustenten en el transcurso solo lei acusaciones sin pruebas que demostrar , y solo justifican inventando cosas .ahora para ser candidato para el congreso se requiere algunos parametros .angelito es conocido en la tv,y por su condicion fisica . puede atraer electores . yo no tengo aspiraciones politicas . mi tiempo esta ocupado en otras cosas .. alguna vez fui dirigente estudiantil perteneci al FER

4. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    No me estrañaría
    el congreso es un verdadero CIRCO

A Duccio y javoroz les gustó este mensaje.
  5. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Solo por ser conocido cree que puede ser congresista? Este y Richard "cachetada" Galvez dan risa...

Solo en este pais cualquier idiota se puede postular...

A 5to Beatle le gustó este mensaje.
  6. pierinho141516

pierinho141516 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Solo dire 2 cosas:
    1.-Como ciudadano que es , puede ser simpatizante del partido politico que le plazca , por mas Belmont que repitan.
    2.-No lo menosprecien por su invalidez y apariencia.Yo de hecho ni se quien es, pero no me parece bien que pongan una foto de el , y digan que el congreso sera un circo.¿Es que acaso trabaja en un circo? Creo que no...

A mfbr756 y jumegue les gustó este mensaje.
  7. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Y después preguntan por qué algunos apoyaríamos esa medida inconstitucional de cerrar el congreso?

8. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    ACTUALMENTE TENEMOS A UN CONGRESISTA EN SILLA DE RUEDAS ,y represento muy bien a los discapacitados . pero las boleybolistas . no hicieron nada siendo deportistas , exelentes.me parece que algunos foristas estan escribiendo mas que por lo que piensan . por lo que sienten odio .porque toledo no lo tiene en sus filas .

9. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    :risota:

No seas malo pues, Michael Urtecho es INGENIERO. -profesión que la mayoría de congresistas deberia tener -
    Este "angelito" ¿que es? ¿Que de bueno hace?
    Si vas a comparar hazlo bien pues. Hay una diferencia abismal entre ambos.

Yo no odio a nadie porque simplemente es un gasto estupido de tiempo. Si no cada nada estaria haciendo post en contra de tal candidato, como otros suelen hacer.

offtopic: es Voley, no Boley :paz:

Última edición: 24 Dic 2010
  10. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    uds mismos estan poniendo en tela de juicio su discapacidad . y yo simplemente les presente a otro de similar condicion . urtecho puede ser lo que quieras . pero el angelito es un gran conocedor del deporte .considerado entre los mejores del peru y nadie se lo puede impedir si el lo desea . nadie . menos tu

11. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Lamentablemente. Claro, en lo que te doy la razon es lo de las voleybolistas.

Pero, ser un "gran conocedor del deporte" ¿le capacita para poder legislar?
    Vamos, a este paso si Tongo estuviera en el partido naranja tambien le defenderias. Asi que...

12. pierinho141516

pierinho141516 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Jajajaa me hizo gracia ese comentario. Pero mira todo el equipo tecnico de Keiko , todos son profesionales , un monton ingenieros industriales , agronomos , etc.
    De hecho si pusieran a gente como Tongo , Keiko no tendria mi voto.

13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Bueno...eso no lo sabremos hasta que se de el caso. :)
    Su equipo en lo académico puede ser muy bueno...tantas carreras ostentosas e "importantes". Pero hay varios que estuvieron en el gobierno de su padre. No hay otras personas, completamente desligadas, igual o más capaces?

Vamos, si quiere "reivindicar" al fujimorismo, lo podría haber hecho sin la necesidad de meter dinosaurios políticos.

14. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    debes saber tambien que tongo es fujimorista al igual que bayly y beto ortiz

15. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Ummm, que le vaya mal, no necesitamos en el congreso a alguien que recuerde bien al Milan de Sachi. ni que nos cuente la final de italia 90.

Solo por ser conocido tiene credencial para ser potencial congresista? El perú cada vez se vuelve más ridiculo, Keiko colaborando con ello. bah.

A Duccio, javoroz y Demon181 les gustó este mensaje.
  16. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    En el congreso actualmente tenemos hasta analfabetos .

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  17. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Por eso siempre digo que eres el mejor antifujimorista :)

A maicol10_9, Duccio y 5to Beatle les gustó este mensaje.
  18. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    y que va hacer en el congreso?
    tirar sartenazos a las cabezas de los demas y decir "no la mama"

No me jodan con estos candidatos de ******

A marcotorres le gustó este mensaje.
  19. redvi4

redvi4 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Con la Filosofia de algunos Foristas
    El ideal seria este:
    "Pureza racial, Eliminar a los mas debiles, a los Analfabetos, a los discapacitados, a los enfermos, por que no aportan nada al estado en general.
    Solo deberian quedar los que tienen profesiones que sirvan al estado en general".

Pero estamoos en DEMOCRACIA.
    Ademas por que se alteran, si aun no ha decidido el pueblo.

A jumegue le gustó este mensaje.
  20. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    por eso digo . tu lo sabes todo .

A maicol10_9 le gustó este mensaje.