angelica aquino

Publicado en 'Vóley' por Elfrancotirador, 31 May 2011.

1. Elfrancotirador

Elfrancotirador Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010

angelica aquino va a jugar en el montreux???

no es posible la verdad...

es uno de los ataques más modestos de cuatro que jamás puede haber tenido una selección de peru..

ayer su recepción era pésima.. falló muchas veces.. no está a la altura ni al nivel.. es una locura ponerla de 4..

deberían convocar a cualquiera tal, vez una de la liga, una juvenil tiene que ir de hecho para cubrir esa vacante.. ya que jessenia no creo que vaya..

no podemos ir a un torneo tan importante a desperdiciar un fogueo con una jugadora que no nos servirá nunca y que además hará el ridículo con esos bloques..

su recepción además es pésima.. no sé como pueden pensar que puede ser líbero.. prefiero convo0car a cualquiera de las del tupac que lo harían mil veces mejor..

Última edición: 31 May 2011

2. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    :DU no conosco a esa tal Angelica..

3. MichaelAnticona

MichaelAnticona Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2010
    bueno.. tiene una buena defensa, pero ha fallado en recepcion de saque..

4. Sofiaxs

Sofiaxs Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    Es chata y no nos ayudara en nada a no ser que la pongan como libero

5. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    No, Aquino solo puede ser LIBERO no hay forma, igual le deseo suerte.

6. abs_

abs_ Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    infelizmente no hay mas!!!!!!!

7. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    pues anda haciendote la idea de que Angelica va a estar en Montreux porque está en los planes de Cristofani
    y no va a ser de libero porque ahi está la choco :D

A calin86 y docchuavn les gustó este mensaje.
  8. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    Angelica demostro en la liga que era una de las mejores,ademas no hay otras,y asi querian que se vaya Yulisa,Patty y Elena,el papelon que harian las supentes,Mirta lesionada la coto igual.ojala regrese Lelya.

9. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    angelica solo se muestra con bloque bajo es por ello q en la liga hizo buen ataque...

10. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Al parecer no regresa MOY, bueno que puedo decir tendra sus motivos PERO me imagino que si es cierto lo que dicen que la trataron mal me IMAGINO que le habran pedido disculpa etc, etc, etc,..........pero el decir ella como lei por ahi que solo la estan llamando porque su nivel ha mejorado y su respuesta ha sido NO, CREO que en primer lugar esta mi PAIS y un deportista se debe a su HINCHADA y a su PAIS y me parece que se la esta cobrando en fin, al mal tiempo buena cara a seguir trabajando con las chicas que tenemos no hay otra su aporte es importante, igual se respeta su decision.

11. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    por un partido ke jugo maso..! ya la estan atacando..? ustdes son la kagaada ah..!!

ella es buena.. lo demostrará..!!

12. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    hay q recordar q asi nomas Aquino no vá al ataque, ademas a ella la estan preparando para futura libero, sino q x circunstancias del momento tuvo que hacer de punta receptora

13. Soren_xx

Soren_xx Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2010
    Pienso que si pega bien , y que recepciona bien , no tuvo un buen campeonato eso es todo , al parecer jugar de titular y de local no la deja concentrarse porque cuando ha jugado de punta titular en las giras lo hace bastante bien , se concentra mas en la recepción de saque y usa mas el bloque fuera , así que lo que hemos visto en esta copa latina no es lo mejor de ANGELICA AQUINO.
    OJO NO DIGO QUE SERA LA NUEVA DENNIS FAJARDO PERO TAMPOCO ES TODO LO QUE LE ESTAN DICIENDO...

14. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    A mi me gusta Angelica aquino y realmente para el grupo que han formado ella esta perfecta si tiene que entrar a la cancha lo hace de la mejor manera...puede que tenga desventajas por ser baja pero de que es mas segura que por ejemplo Paola garcia en el ataque y defensa eso definitivo...entonces ella esta perfecta si analizan bien los juegos de este campeonato copa latina podran ver que Angelica no desentono para ser de esa estatura metio sus buenos mates e hizo buenos puntos...asi que tiene para estar en un mejor nivel aun asi que yo la apoyo y espero seguir viendola enl a seleccion.

15. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Primero era Patty Soto, y ahora Angelica Aquino....francamente, este tipo le urge un cambio de sexo, sigue destilando veneno por tener ENVIDIA VAGINAL. Estas frustrado y con una gran carga de resentimiento social. PRobablemente, fruto de la discriminación, marginalización y exclsuión social que padeces, En fin, anda URGENTEMENTE a un Psiquiatra, esa envidia vaginal debes de traterla ya.

A calin86, docchuavn, lito11 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. Seul

Seul Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2010
    Pésima apreciación sobre el desempeño de Aquino, no basta ser conocedores que teniendo a Rueda lesionada la única opción esta Aquino, así de simple, ademas por un partido no la pueden catapultar

Seul.

17. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Mala suerte, se perdieron adultas jovenes o el torneo local no las desarrollo, es todo lo que hay si rueda no esta disponible y uceda aun esta afuera.

18. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    Crea un post para aquino..? Para que..? Ya sabemos las limitaciones de esta jugadora y que no va ahcer punta titular nunca a lo mucho tendra las mismas funciones que en 2009-2010

19. Libra12

Libra12 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    No se que partido habras visto Francotirador pero Angelica es muy completa, lo unico Malo es que es baja por ende solo puede desempeñar los Roles de Recepecion y Defensa , supongo yo que la pusieron de Ataque por que no hay Banca o vez a alguien mas aparte de las lesionadas, segundo jugamos con equipos que recien estan "emergiendo" salvo Thailandia que no se caracterizan por ser las mas altas de voley muy acertada ponerla y tercero una vez que Jesenia se reintegre y Coto se recupere regresara a su puesto. Aunque para mi es muy buena y se podria aprovecharla en hacer Zagueros sorpresivos mas no ponerla por 2 y cuatro pues moriria en el acto por lo gigantes Blques.

Última edición: 1 Jun 2011
  20. Bloqueador

Bloqueador Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2011
    Que canallas, crear un post solo porque tuvo errores de recepción en un partido, Aquino es de por lejos la jugadora más hábil del seleccionado, con su 1.71 es capaz de jugarle de igual a igual a cualquier rival, prefiero una jugadora con garra aunque sea pequeña que una jugadora alta haciendo el ridículo, a quien proponen a Leyva? a no seguramente van a decir que vayan al Montreux las chinchanas de 1.92 y 1.88 de 13 años, ellas lo huvieran hecho mejor no?

Vamos Angélica demuéstrales tu talento a estos mequetrefes...