Angeles y demonios

Publicado en 'Cine' por rocko006, 1 Abr 2009.

1. rocko006

rocko006 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2009

La segunda parte de "El codigo da vinci" ANGELES Y DEMONIOS

Última edición: 1 Abr 2009

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Para los ignorantes que siempre aparecen en el cine, esta no es una secuela, es la precuela del Codigo DaVinci

3. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Seguramente igual de mediocre que su cogénere.

4. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    yo espero q sea tan buena como el libro aunque por lo general nunca es comparable pero ojala sea muy parecido al menos...

5. solid5000

solid5000 Miembro de bronce

Registro:
    25 Feb 2008
    Creo que debemor aclarar que no es una secuela NI una precuela. Ángeles y demonios no tiene NADA QUE VER con el Código Da Vinci, lo único que comparten es el personaje principal. Pueden verla sin ningún problema

Y de acuerdo con fAtUm, también espero que sea al menos casi igual de buena que el libro (el Código sinceramente estuvo totalmente mediocre con el libro), sin embargo la participación de Evan McGregor es un buen plus (me gustó su papel en "La Isla")

Sólo he leído 4 libros de Dan Brown (no sé si hay más) sin embargo son muy buenos y recomendables a los lectures que estén interesados en el misterio

6. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    jajaja veremos al papa volador?.

Quiero ver esa adaptacion al cine sera "demasiado"

7. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    La única conexión de los libros de El Código Da Vinci con Ángeles y Demonios (aparte del protagonista) es que en el primero hay una referencia muy rápido al hecho de que Robert Langdon visitó una biblioteca en Italia me parece para poder hacer sus investigaciones.

Ángeles y Demonios saltó a la fama luego de El Códgio Da Vinci, pero fue escrito antes tal como mencionaron.