Anectodas de examen

Publicado en 'Foro Libre' por ToYoTeroFJ, 22 Dic 2009.

1. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009

a kien no le han pasado cosas en pleno examen, weno ps aki les cuento una de las tantas:

en la universidad algunos profes, flojera tiempo nose, pero solian tomar los mismos examenes del año anterior y pues muchos de nosotros los conseguiamos y los teniamos listos para copiar, en el examen de higiene y saneamiento un pata ke se supone tenia todo resuelto, nose xq pero de repente llamo al profe: "ingeniero una consulta no entiendo esta pregunta"... "aver dime, mira aki te pido... KE ES ESTO???:ptm:" y saco la fotocopia del año pasado debajo del examen de mi amigo, pucha el profe se aso anulo la prueba y a la semana siguiente nos tomo un examen trancaza donde la mayoria salio jalado, todos kerian matar al culpable

Última edición: 22 Dic 2009

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    jajajaj mas weon tu pata.
    Ami me paso algo similar en la Senati, pero fue alreves, mi pata lo llamo para preuntarle algo y al profe se le cayo la hoja del examen con las respuestas, no se dio cuenta y mi pata lo levanto y bueno lo paso pa todos, y salimos aporvados :D
    PD: era un examen trancaza xD

3. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    ¿Tu amigo no era chespirito?
    A mi me pasó algo en el cole, mi fuerte siempre han sido los números y teníamos un amigo que era RECONTRA buena gente pero no era "hábil" para los números. Él dependía de ese examen entonces yo le dije que lo ayudaría, creo que necesitaba un 16 o algo así. Llegó la hora del examen y me senté junto a él para ayudarlo pero el señor nadaaa... lo quería ayudar pero no me entendía nada, entonces decidí cambiar mi examen con el suyo, pero se trataba de que yo terminaba el suyo y se lo devolvía y el muy ANIMAL ni bien le doy mi examen va y lo entrega como si fuera suyo con mi TREMENDO NOMBRE bien escrito allí.
    Al final el profe me tomó un examen nuevo y lo aprobé de lo más normal, pero mi compeñerito xD se fue a verano.

A luxitooo y fiecsdiego les gustó este mensaje.
  4. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Era mi parcial de Constitución Política en la universidad, comprendía de un exámen teórico (en base a conceptos como La teoría del contrato social de Rosseau o La del contrato político de Otto Van Gierke, etc); y uno práctico en el que debía de sacar una constitución política para resolver (una de las situaciones de esas preguntas era por ejemplo si una pareja de homosexuales puede adoptar un hijo). Pero antes de que termine el teórico, la chica de mi costado sacó mi constitución (y yo le quise quitar por que el profe nos iba a ver) y resulta que el profesor nos ve y nos bajó 3 puntos (que duelen bastante porque el curso es algo difícil y uno de los que tiene más créditos). Quise matarla. Menos mal se soluciono el malentendido.

5. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    para dar el examen a la universidad para ingresar (una nacional) me quede dormido en pleno examen , es que me desperte a las 3 y no pude dormir , la tension supongo , en los resultados me faltaron 2 puntos para ingresar , si no me hubiera quedado dormido :S

6. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Un dia en pleno examen de Telecomunicaciones en la univ, estabamos en examen no y bueno la cosa que el examen estaba dificil y el profe era conocidaso por no dejar copiar pz pero era palomillasa el weon se hacia el que no veia pero cuando menos lo esperabas aparecia a tu costado y te anulaba el examen pero bueno un pata mio estaba sentado al frente de la pizarra lo mandaron ahi por que era conocidaso de copiar y la cosa que el profe en uno de sus momentos de joda se sale de aula, la mayoria conversaba y bueno el profe aparece al minuto y bueno un pata lo jode al copion y dice "Oe X deja de copiar." -y el profe como es palomilla dice " que esta copiando alumno X", el copion responde que no , y el profe dice " ya pues entonces vamos a cambiarte de lugar " sientate ahi le dice, El pata copion se habia sentado sobre la copia y a lo que se para cae un papelito que era la copiasa, todos en el aulta se mataron de risa, por q mi pata solo lo jodio que tenia la copia y en vdd tenia una jajaja

7. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    en mi cole , la profesora de fisica tenia como consentido a mi pata porque era bien chancon y tranquilo y en cambio a mi otro pata lo tenia fichadazo porque era movido. El asunto es que en una practica calificada de fisica , mi pata movido le pide ayuda a mi pata chancon y este como era buena gente le quizo ayudar , pero como la profe no era sonsa se dio cuenta y les dijo "X (mi pata movido ) , traime tu agenda por estar copiando " y mi pata X le dice "pero profesora acaso yo nomas he estado copiando?" , tonces la profe dice " Aver quien mas a estado copiando" , y mi pata chancon se levanta y le dice " yo profesora " , tonces la profe dice "Muy bien Y por tu honestidad no te voy a pedir la agenda , pero tu X si dame tu agenda xD" jajaja me kague de risa.

A luxitooo, lokillo :P y fiecsdiego les gustó este mensaje.
  8. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    jajaja que imberrrrrrrrrrrrv.

9. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    el papelillo enrollado en el lapicero un calsico .... una vez escribi una respuesta en un chicle mascado pegado en la columna caleta de la pared

10. zunkO!

zunkO! Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    jajaja si mi mejor amigo también se quedo dormido para el exámen de la Agraria.. le faltaron 4 puntos :paz:

Bueno, la primera vez que postulaba (primera opción del año pasado) estaba dando el exámen de lo mas tranquilo hasta que una sensación... GANAS DE ORINAR ! :w0w:
    se me vinieron los nervios xD empesé a sudar, no habian pasado ni 30 minutos creo de que comensó xD y la chica de mi costado escribio en su borrador bien grande 'TAS BIEN? XD yo sonrei y movi la cabeza (con precaución para que no nos vieran los cuidadores[?]).

cabe resaltar que no ingresé :D, no sabía que hacer, no podía ni pensar me olvidé lo que me dijeron algunos amigos de "no marcar las que no sabes" y marqué cualquier cochinada xD...

pero bueno... por algo suceden las cosas :yeah:

11. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Yo si copie un examen casi todo....Fue en el liceo... cada uno llevaba sus hojas ... y las respuestas las escribi cn lapiz... pero apenas ke se leian ... y de a poco las iba borrando... me sake un 80 :oops:

12. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Yo fui alguna vez a dar un parcial, todo normal, derepente llega una flaca a dar el mismo, pero me doy cuenta que el profesor le coqueteaba y ella a el, y luego el le ayudaba a resolver el examen muy discretos ellos pero igual me gane, y el se dio cuenta que yo me ganaba entonces lo empece a trabajar y muñequearlo, cuando acabe el examen, fui donde el a dejarle mi ficha y le pregunte ¿cual es su nombre profesor?, FULANO DE TAL, aja, ok fulano de tal ya nos veremos, le dije, ni bien me di media vuelta para retirarme, el profesor me dijo ALUMNO VENGA AQUI!!!, fui donde el y me dijo, que tal tu examen, has tenido alguna complicacion??, si profe hay dos preguntas que no he podido resolver, ok alumno no se preocupe veremos que se puede hacer.
    Sorprendentemente a los dos dias vi mis notas por internet y de un magro 12 pase a un bien merecido 18 :wow:

MORALEJA: EL PROFESOR ES TU AMIGO :yeah:

13. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    aki les cuento otra:

el curso de tecnologia de refrigeracion es uno de los mas trancas de mi carrera y la primera mitad del año es puro calculo osea para sufrir, la cosa es ke junto cn mi pata raulito sabiamos y la hicimos linda sacamos las notas maximas 16 y 15. como en mi promo eramos dos salones a la mitad del año el profe de calculo fue al salon B, y cuando les toco el examen una amiga, muy carismatica y buena gente, pero bastante conchan habia sacado el examen del salon y me pidio ke se lo hiciera, weno y como a una amiga dicil ke le diga no:biggrin:, acepte. llame a raul, vimos el examen y se veia facil hasta ke habia un pekeño problema: al salon B le enseñaron un metodo diferente de resolver. pucha pasaba el tiempo y no lograbamos descifrar el metodo de ellos y al final decidimos usar ke nos enseño el ingeniero. tres semanas mas tarde mi amiga me aborda y m dice "juancito te voy a matar!!" y me enseño su examen tenia o4:risota:... supongo ke el ingeniero habra visto el examen con el metodo del A, y pues la jalo, si mi amiga sabia reclamaria pero como estaba en nada pues se kedo con su nota:D

Última edición: 22 Dic 2009
  14. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009

jajajaja si ps nomas hay que saber convencerlo

15. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    esas carpetas q son inclinada hacia atras son una "··"$·"·$·$ los lapiceros y todo se va para atras

16. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    jajaja... q buen tema...
    Recuerdo que tenía un examen que podías llevar todos los libros que querías, tablas, nomigramas, etc. (el profe revisaba) el examen duraba 5 horas, desde las 8am hasta la 1pm, era estructuras... eso si no podías conversar... era un edificio de 4 pisos... tenías que llegar hasta determinar el refuerzo (acero) de los elementos desde un diagrama de cuerpo libre con cargas y toda la cosa; una sola pregunta y era una yucaza.
    Comenzó el examen, todos sacamos nuestras calculadoras científicas con gráficos, programas, etc. pero había un pata que como siempre... necesita... a como de lugar que le ayudes sino muere... :D... este me tenía loco antes del examen... y yo nunca he soplado... he dejado que chequeen mi examen y esas cosas... pero nunca soplé... era un manojo de nervios... así que le dije... que resolvería mi examen y dejaría que el copie todo lo que quiera.
    Así que el wevón este empezó a copiar... yo seguía resolviendo... y pasaba la hoja... el wevón este que jodía que no pasara la hoja todavía... bueno... esperé... continué... nuevamente pasé la hoja... y la misma historia... fueron 5 caras de examen en hoja cuadriculada... momento flector, cortante, etc. análisis sísmico, y tu refuerzo con tus detalles de fierros para vigas y columnas... era el mismo profe de concreto... así que el wevón aprovechaba y te calificaba si habías entendido todo.
    Dolía el cuello... de tanto estar mirando tu papel de examen.
    Termino el examen... el wevón este tambien termina de copiar... jejeje
    entregamos todos... a la 1:30... con rogadita de un poquito más... :D

Entregan el examen a los aprobados... y este pechito fue uno de los 7 en pasar con 14... y me fui a pasar año nuevo de lo lindo... con bomba de fin de ciclo incluido.
    Mi pata lo jalaron... porque copio el procedimiento sin coherencia pero llegaba al resultado... :D... le salían bien los diagramas y también le salía bien los aceros... pero no se sabía como... jejeje... le puso mil interrogantes y lo llevo a verano... pero para que no se sienta triste con más de medio salón... :D

17. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Jo un amigo en pleno examen me quito mi prueba!!!! y yo asustada pq no tenia nada en mi carpeta....pero el profe felizmente no se dio cuenta....

otra vez si fue trágica....era un examen super dificil y era la recuperación todos estabamos jalados...asi que a estudiar, en eso que alguien nos pasa el examen a todos y ya pues....vino IGUALITO!!! todos felices.......pero el error fue que puse el examen en mi cuaderno y el profe en pleno examen se pone a revisar nuestras cosas y se acerca a mi carpeta y decia para mi no!!! que no coja mi cuaderno....pero era demasiado tarde.....no le podia gritar ni decirle que no....estaba frita....el profe abre mi cuaderno y Zas! vio el examen.....yo me sentia morir.....pero no fui la única....le reviso sus cosas a la mas chancona de la clase y le encontró también el examen...asi que todos suspendidos...hasta nuevo aviso.....todos tuvimos que dar una tercera recuperación....y felizmente que para esa vez si estudiamos y aprobamos :)

18. xxhelsingxx

xxhelsingxx Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    En mi examen de fisica II, habia un monton de formulas para aprenderse :cray:y yo q tengo cabeza de pollo pues era mi martirio. Bueno, en ese tiempo tenia por costumbre llevar gorra, asi que decidi sacarle provecho: En la visera, en la parte de abajo pegue una hoja con las formulas que más se me complicaban y feliz de la vida, cuando keria ver tan solo me hacia el q recordaba algo (mirando hacia arriba, todos lo hacemos).

Ni que decir, aprobe el examen.:D

19. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    A mi me trafearon un examen de cristalografia, eran de esos que el profe no entrega, pero como mi pata se vio jaladazo se lo llevo.
    Ya en el exmaen me di cuenta que era el mismo... Aprobe con 16 de promedio :)

20. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Yo una vez quería ir al baño apenas comenzado el examen, y no se podía ir sin entregar...Me paré, con el examen en blanco, lo entregué...me miraron como "¿wtf?" y salí al baño...:cafe: