Anecdotas y experiencias en la sala de cine

Publicado en 'Cine' por yorihua25, 18 Nov 2008.

?

Te quedaste dormido en el cine????

1. Si

26 voto(s)
    54.2%
  2. No

22 voto(s)
    45.8%

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Ir al cine puede ser una linda experiencia pero hay cosas q molestan sobre manera
    1º Esas persona q se sientan a conversar en voz alta encima algunos cuentan la pelicula q chocante de vdd
    2º La Gente q no Apaga el Celular encima contestan hablan fuerte aloo ola estoy en el cine q falta de respeto vdd
    3º Los Niños q chocante tampoco soporto eso y eso q lloran peor o q hablen q chocante por eso prefiero ver terror accion las infantiles prefiero comprar un DVD pirata o ir funcion de 10 de la noshe asi no van esos infantes aishh

Editado por el moderador: 20 Nov 2008

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Por esos motivos que mencionas, si la película está realmente buena como para ir al cine, prefiero hacerlo en la última función, luego de ello... Bittorrent rulez! :)

3. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    lo q me molesta es q de verdad van con sus parejas eso es normal yo tambien voy con mi pareja pero se ponen en un plan asuuu mejor ya hechense en la butaca jajajajajaa y bueno de los niños tambien q feooo x eso mejor compro una peli y la veo mas tranquila en mi casa

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Que suene un celular y ni siquiera lo apagan al toque..
    yo si soy bien asada apenas escucho un celu digo !apaga tu cochinada!!!! ..

5. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    La gente que molestra para todo el que creo el tema ya dijo lo que tenia que decir.

6. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    la gente k lleva bebes al cine y de ahi empiezan a llorar...
    el celular k no lo ponen en vibrador
    Con el que voy no me compre mi canchita ni mi gaseosa :risota:

7. Cris_

Cris_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Lo peor es cuando te dan ganas de ir al baño y no quieres perderte la pela

Ya me ha pasado, es lo peor que puede pasar en el cine
    :uhm:

A daniela2010 le gustó este mensaje.
  8. moi

moi Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    jajaja buen tema lo peor es cuando llegas tarde y nuna encuentras asientos juntos si por ejemplo vas con 4 patas, siempre encuentras 2 arriba o en el medio y 2 abajo, otra cosa que da colera es cuando los mocosos empiezan a hablar y no dejan ver nada jaja , tambien cuando hace un tremendo calor y el aire acondicionado no esta prendido.
    saludos

9. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    odio a los que se creen criticos !!! cuando fui a ver spiderman 3 un huon y su flaka estaban viendol a ami costado y el pata no paraba de criticar.... como soportara su flaca a tremendo lol

10. Yesenia_lala

Yesenia_lala Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    la bulla de los chibolos xD por eso voy a las 11 am o a las 10 pm, tambien aveces no tener plata para la canchita jaja, y bueno si me llega un poco la gente q se pone algo "calentona" en el cine, osea normal, pero q se vayan al final, distraen xD.

11. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Cuando se paran en plena pelìcula o cuando comen a tu costado y hacen demasiado ruido...grrrrr!!!!! :ptm:

12. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    me molesta a la gente q lleva ni;os peke;os a ver peliculas par q luego esten llorando de miedo o se pongan a hablar en plena pela >_>

Otra cosa q me molesta es la gente cochina ke tira la canchita o deja pegado el chicle en el asiento :D jajaja

13. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    Yo nunca he ido a uno de esos lugares...pero por lo q leido , y por lo q he visto en la tele...supongo q me molestaria q hicieran bulla....o q alguna pareja se este besando a mi costado...detesto eso....:@

14. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    depende del cine en realidad, los unicos problemas que he tenido han sido en los pre-estrenos o premieres pero eso siempre pasa x_X.

15. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    • Que contesten a gritos el celu en plena película.
    • Que sea una función con "criters" y se la pasen preguntando ¿Donde está ...?¿Qué pasa?¿Por qué pasa ésto o lo otro? ... Dímeeeeeeeloooooooooo!!!! :unsure:
    • Los videntes: "mira,mira,seguro que va a pasar ésto." :uhm:
    • Los agua fiestas "en el avance yo vi que pasa ésto ..." ¬¬

16. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    si es agobiante!!! y si vas solita ... provocan jajajaja no mentira!!!! pero hasta ruido y movimiento hacen, es desesperante ... yo me pregunto, un hotel no es mas barato??? pero bueno ... e igual que la mayoria, los niños pequeños en el cine son una molestia peor si se ponen a llorar ... si es una pelicula para mayores para que llevar niños ... muy mal !!!

17. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    - cuando se rien x cualquier estupidez en la pelicula
    - cuando los niños hablan o se ponen a llorar (debe haber cine para niños asi no joden :D)

18. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Antes qué empiese la pela siempre escucho algun mp3 del celular a full volumen :@ y no me gusta que haya ruido en la sala del cine, y otra también es qué cuando esta corriendo ya la pela se escuchen celulares y el sonido del popcorn.

19. nabeshco

nabeshco Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2008
    Cuando la mancha de arriba come y luego empieza a llover pedazos de comida o llevan comida que no es para el cine. Recuerdo una vez un chorro de naranja fue directo a mi ojo de un tipo de alado o llevan su chifa y sale un olor. Sólo les falta llevar su huevo duro y pelarlo golpeando en el asiento.

20. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    1- La gente que se rie de cualquier tonteria o cuando alguien erupta o rompe viento en la pelicula.
    2- Los precios de los tickets de 18 a 30 dolares
    3- Los precios de las palomitas de maiz o las gaseosas , no es raro gastar 50 dolares en comida solo para dos personas.
    4- los reclames que pasan al comienzo de la pelicula

Etiquetas: