Anécdotas Urbanas

Publicado en 'Foro Libre' por Confucio, 24 Ene 2011.

1. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009

Ya que borraron mi tema ¡Buena buitres! (seguro toque una herida buitresca de algún mod.) estoy aburrido y apesumbrado porque se acaban mis vacaciones es que inicio este tema.

¿Les parece si contamos las historias más extrañas que nos hayan pasado en la calle?

*Hace unos 3 años subí a una coaster y a la altura de Aviación con Javier Prado suben un par de chibolos de unos 14 años con cara de ser recontramalandros y vestidos tipo hip hop pues se sientan en un asiento que está delante al mío y escucho su conversación.
    Malandro1: Ya pues como te decía, RBD se quedó en que él le decía a Mía vengo a vengarme de tu pader.
    Malandro2: ¿Eso le dijo?
    Malandro1:
    Los dos Malandros (con voces de cabritos en celo y agarrándose de las manos furtivamente): ¡Ouaaaaaaaaa!
    (Hasta los forajas se están volviendo britos)

*Hace como 2 años me quedé sin internet porque estaban haciendo mantenimiento por la zona así que me vi en la obligación de chapar mi combi e ir a donde alquilen cabinas de internet. Al llegar tuve que esperar unos minutos a que alguna PC se desocupe en eso entran a ese negocio una mujer con 2 niñas, las susodichas chibolas le dicen a la mujer, que era su mamá: ¡Allí está en su computadora de siempre! refiriéndose a un hombre que, al parecer era su padre. Al ver eso el hombre al toque se paró fue donde las niñas y le dijo al de la cabina ¡Aquí termino!¿Cuánto es? y se fueron los 4 como toda una familia feliz pero el hombre al caminar hacia su familia sonreía con cara de depravado. Me asignaron la PC de ese hombre y al entrar vi decenas de páginas XXX de gays y lo peor de todo es que se abrían y abrían muchas ventanas con ese tipo de páginas por lo que, era de suponer, que la computadora era una colección de virus. Apagué la computadora y al encenderla revisé los programas y pedí que me cambien a otra PC "porque esa computadora no tiene el programa tal".
    (a esos tipos le deben meter bromato a su panetón)

* En más de una ocasión me han confundido con un tipo que, al parecer la pasa muy bien, porque chicas bien pero bien :w0w: me dicen ¡Hey! ¿Por qué no me llamaste? o ¡La otra vez la pasamos bien bacán!, etc. Todas siempre me llaman por el mismo nombre el cual obviamente no voy a revelar.
    (aparte de eso por mi cuenta tengo jale con las malcriadas)