Anecdotas que te an pasado en la universidad

Publicado en 'Universidades' por XXosirisXX, 9 Mar 2011.

1. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2010

hola bueno quisiera preguntarles ala gente del foro ANECDOTAS que le an pasado en su epoca de universitario

por ejemplo : las juergas,amanecidad, borracheras,beletiadas

un ejemplo: mi primo me conto(yo le creo lo ratifique)que era una noche y el era jefe de laboratorio por ende el era el ultimo en salir y cerrar el laboratorio el estaba solo y jusyto llega su amiga de contabilidad y estaban los 2 solos y empezaron a tener SEXO(chukulun) en el laboratorio (no quiero contar detalles x respeto xD) y estaban en lo mas bueno justo entra el vigilante de la Universidad y les encuentra (en pleno perrito xD) se qdaron mirando un rato y el vigi se fue palteado xD

y a uds q les pas

A Valente le gustó este mensaje.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    en san marcos, un profesor literato famoso el, un dia llego a clase, prendio su cigarro, puso los pies sobre su pupitre y se hecho a dormir, jajajaj
    estaba con rezaka.

3. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    jaaajjaa k palta kn eso a tu pata, pero despues de eso abra seguido con la faena??
    o se le murio el canario al ver al vigilante

4. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    y así es como van a enseñar a los disque profesionales del futuro..? nunca habia escuchado algo así..pero con eso ya diste bastante que pensar de san marcos.. :cafe:

A Jorge..! y alccano les gustó este mensaje.
  5. XXosirisXX

Registro:
    22 Set 2010
    bueno man como todo sabemos en san marcos hay profes buenos y malos mejor dicho en toda universidad asi que no generalizes

A JeanDK, faintZed, XXXNADADORXXX y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Tambien pienso lo mismo, si un profesor hace eso en una Universidad decente, simplemente lo sacan.

7. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    es que en las universidades nacionales es así cuando un docente es nombrado se cree omnipotente e intocable en la universidad

Última edición: 9 Mar 2011
    A LoTrOx, faintZed, lechugaperu y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. NekJxD

NekJxD Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    Una vez un pata vomitó en la entrada de la universidad por la resaca, un poli buena gente lo ayudó.

A VeterinariaURP le gustó este mensaje.
  9. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Una vez en la Ulima, en la puerta de la universidad se comenzaron a besar un par de chicas lesbianas, el vigilante estaba que se vacilaba.

10. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jaja ala que tal tranca que se metio.

11. PepePancho

PepePancho Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011

quieres decir que san marcos no es decente :wow: ten en cuenta que es la facultad de letras y ciencias humanas

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 23:16 -----

como siempre en la facultad de letras y ciencias humanas la mas relajada

Última edición: 9 Mar 2011
    A alccano le gustó este mensaje.
  12. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Por el contrario, mas bien me parece extranio que en San Marcos pase eso, aunque como ya dijeron, si es un profesor enganchado a los administrativos y a la Universidad, dificil que le puedan llamar la atencion.

A VeterinariaURP le gustó este mensaje.
  13. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    jaja ace como 3 años en la facu antigua de arte estaban arreglando los salones (para esto explico que en la facu antigua de arte los salones de pintura y escultura son como de tripley con techo de calamina o algo asi, de un puñete me bajo un salon xD) un tipo se sube al techo y se vino abajo con todo y techo xD se saco la M, recuerdo que cree un tema con video y fotos sobre ese incidente ace añoss...

A lechugaperu le gustó este mensaje.
  14. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    esto me paso en el 93, quizas eran otros tiempos, saludos.
    ademas en todos sitios hay buenos y malos profes, saludos

----- mensaje añadido, 10-mar-2011 a las 10:05 -----

paso en el añó 93, pero ese profe es ganador de premios y tiene muchos libros escritos eh?, pero en realidad era un mal profesor.

15. XXosirisXX

Registro:
    22 Set 2010

jaja que tal juergaza del pata seguro habra tomado El licor que Tomal los METAL xD(sin ofender a nadie)

16. Dash.

Dash. Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2011
    jajaja .... MEtal GO... si bro son chingadas lo que toman pero el punto es colapsar:rool:

17. Wenzo

Wenzo Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2011
    Pucha yo tengo varias...pero no dan tanta risa escritas (En las profesiones de Ingenieria no hay mucha vida además).
    Recuerdo que era en aquellos tiempos un joven cachimbo de cabello rapado (mi primera vez)...de la PUCP, ya habia finalizado el primer ciclo (Claro ademas de jugar las cachimbadas, quedar ebrio en la fiesta de cachimbos y demás y hacer tus primeros roches en la universidad), (ah disculpen si uso muchos parentesis) y habia reprobado el curso de Química I, los profesores se comunicaban seguido con los horarios mediante un correo general que enviaba una copia a todos los miembros del horario, a veces les pedía a sus asistentes que nos enviaran susodichos mensajes (casi nunca), entonces molesto y disgustado yo por haber jalado reviso mi bandeja de entrada y encontre el correo de un pata que decia algo asi como : "Muchas felicitaciones a todos los que aprobaron el curso de Química I, el cual me parecio muy interesante y novedoso, etc,etc...flores a la profesora, ¡Y! a los que no aprobaron (YO!!!) que se esfuerzen mas y que el siguiente ciclo de seguro lo lograran". Bueno ante semejante resentimiento y ante tal...SOBERBIA (entiendase así para los que no aprobaron) me dio una coooooooooooooooolera, y dada mi ingenuidad...cometí 2 errores: El primero contestar este tipo de mensajes, El segundo hacer click defrente al botón responder y no fijarme que les llegaría a todos los alumnos del horario ; le conteste : (menos mal no fue algo taaaaaan grave) "No se quien seras tú pero no veo que tanto alago le haces al curso ese, siendo todos los demás cursos mas importantes que ese" , bueno no es un discurso tan dañino...al menos no lo es si solo lo leía el pata y no todo tu horario de cachimbos,y sobretodo si el "pata" era uno de los asistentes de la profesora y bien patero él se lo hizo saber a la profesora...al día siguiente abro la bandeja de entrada todo feliz...y veo un mensaje escrito por la profesora hacia TODO el horario titulado "Hay Enzo..."(Enzo es mi nombre obviamente) , y bueno ya se imaginaran la clase de verguenza que me hizo pasar...cuando iba a la universidad en vacaciones o en esos ultimos dias que faltaban entregarse algunas notas...sentia esas risas asolapadas luego de pasar al costado de la pipol de mi horario :( . Bueno solo fue un roche interesante o no no sé, ese era el titulo del tema...

Sólo terminare citando una frase...una gran frase que ojalá hubiera leido antes y no en los días de examenes finales, la encontre escrita en un baño de ingeniería de la PUCP (Yo estudió ingenieria, ciencias como le dicen ahi)
    "Para qué ingrese a ciencias?!!!:
    1)Para biquear
    2)Para triquear
    3)Para gilearme flacas feas "

A Rafa20, jesus_22, fiecsdiego y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  18. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    La pregunta es:qué dira en el baño de las mujeres... :risota:

19. ScofieId

ScofieId Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Pero en la PUCP si estas en Ingenieria por lo menos puedes ir mirar un poquito más allá y encontraras a las de LETRAS , en la UNI da igual a donde mires estás jodido...

Afuera es la cuestión...

Última edición: 11 Mar 2011
  20. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    una vez me quede dormido en la biblioteca y a las 10pm el guardia vino y me dijo sr ya vamos a cerrar y yo dije pucha... suena poco interesante, pero pucha a esa hora con polo y en invierno imagiense