Anécdotas peloteras

Publicado en 'Fútbol' por tombstunner, 28 Jul 2009.

1. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007

En el Chit chat había un tema sobre anécdotas, aquí pongan las suyas pero que tengan que ver con fútbol.

Ésto fue lo que puse yo:

A Ghino le gustó este mensaje.

2. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Buena tu anecdota.. del 3 a 0 :w0w:

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Eso doliò, ceja abierta! waa

Jugando pichanga, mi contrincante iba a patear el balòn ( un puntazo).Corro y por detràs meto mi pie ( saco el balòn antes que patee) y patea el piso :w0w:

Última edición: 28 Jul 2009
  4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Ajjjj tengo varias anecdotas (creo que es comun por vivir en un barrio de niño y fijarse en las cicatricez de las rodillas y decir: El no tiene cicatrices, es mariquita)

Mi primera anecdota: Siempre los partidos disputados entre nuestro barrio con el barrio de la vuelta .. recuerdo una vez que un pata lanza un taco desde el centro de la cancha pasando por la huacha del adversario, el que lo recibe hace lo mismo con huachita incluida llegando el pase a mi y anotando con taco y huacha al arquero ... fue lo mas loco porque mi viejo pasaba en su auto y al ver eso y como todos corrian para celebrar conmigo :D fue espectacular !!

Segunda anecdota: Habia un pata que le deciamos "chino" unas categorias mas que yo ... recuerdo cuando mando un centro y meti el gol de chalaca, pero fue tan espectacular que hasta parecia una que hizo Mosto, recuerdo que despues de ese Gol todos bajaron de las gradas para sacarme en hombros ..

Tercera Anecdota: LA ultima que recuerdo y la mas penosa :( fue cuando mi mejor amigo (de mi barrio) en un partido con el barrio de la vuelta fue en disputa de un balon con mi brother "tico" un charapo que se distinguia porque en su familia nadie bajaba del 1.90 :D bueno al momento de tomar el balon se tropieza y cae todo el peso de su cuerpo sobre su mano doblada ... vi como se quebro su hueso, de chibolos creo que veiamos mucho supercampeones :D

Bueno este video tamb fue una anecodota :D le di mi celular a mi primo para que file cuando le bajaba el short a su hermano, pero no pense que iba a salir haciendo pataditas

Otra anecdota es que siempre me va bien cuando llevo a chicas a verme jugar ... Kabala :S nose

A Ghino le gustó este mensaje.
  5. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    jugava en los juveniles de mi pueblo y fuimos a jugar un partido de liga de juveniles fuera de casa , durante el partido nos pitan un fuera de juego a favor nuestro justamente en la linea del circulo central del campo , me dispongo a sacar el fuera de juego y el arbitro me dice que retrase la pelota para el saque por que yo e adelantado la pelota yo le pregunto , que a pitado? y el me contesta , fuera de juego , yo vuelvo a poner la pelota donde la habia puesto para el saque la 1ª vez , me vuelve a llamar la atencion por que habia adelantado la pelota , yo le contesto que si ha pitado fuera de juego no puedo sacar un fuera de juego desde mi parte de campo tiene que ser a la otra parte de la ralla , entonces saco la targeta roja y me expulso . cuando fue el delegado al final del partido a firmar el acta , en esta ponia que el expulsado hera el portero de mi equipo y no yo:plop::risota:

6. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    lo que me sucedio no es porque sea o haya sido un buen jugador de futbol pero en un torneo de juveniles jugando de defensa tome el balon me fui dribleando desde mi area hasta el medio campo a cuanto jugador rival se me pusiera enfrente de mediocampo hacia el area rival fui en diagonal para terminar en el lado izquierdo del area (siendo derecho) me acomodo para pegarle a pie cambiado sale elevado y un compañero de equipo que estaba en off side hace el intento de cabecear pero no le da basto eso para que el arbitro anule ese gol(porque llego a entrar el balon) :plop: tenia ganas de reventar en insultos hacia él por haberme arruinado lo que pudo haber sido el mejor gol en mi corta vida "julbolista":)

En fulbito , jugando en la tipica losita de barrio siempre de defensa recibo el balon y en primea se la doy al arquero y a este se le cuela entre las piernas ,ese si fue un mate de risa(quiso embolsarla y se le paso y no tenia cerrada las piernas)