Anécdotas peloteras... sin paltas!

Publicado en 'Fútbol' por Jesus.UNI, 12 Jun 2011.

1. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010

¿A quién no le ha pasado fallarse un gol tipo 'Zlatan' Fernández (el que se falló con Alianza contra CNI? ¿A quién no lo han put*ado alguna vez por c*garla con un mal pase que terminó en gol del rival? ¿Alguien ha hecho gol a lo Chicharito Hernandez: pateó hasta las huev*s pero le choca en la cara y entra al arco? ¿O las clásicas mechas por esos infaltables 'taberos', los tíos (mayormente) que solo van a pegar antes que quitar la bola?

Yo tapo, y me pasó una mas o menos como el arquero del Tottenham, Gomes, en el gol de Nani:

En fulbito son otras reglas... y nunca había tapado en campeonato. La cosa es que, igual que el video, yo puse la pelota listo para sacar (todavía hago el gesto de "suban, arriba!" :plop:), doy unos pasos atrás, y viene el delantero rival, la jala, se acomoda y la mete. Él era de un código (o base) más vieja que yo, osea se sabía las reglas y todo. y ahí me entero que en fulbito para que el arquero saque no se espera el silbato del árbitro, sino que desde que el arquero levanta la mano de la bola, ésta ya está en juego. Obvio que ya no lo voy a olvidar :biggrin:

Encima fue el primer gol del partido... Entenderán que me querían matar :( , la gente de afuera se reía, jodía y todo, ya pues estando muñequeado creo que me hicieron 3 goles más, aunque igual pasamos de ronda... Ahora cuando nos acordamos solo me joden y nos c*gamos de risa :D

Total si se equivocan los mejores... ¿por qué no nosotros? :errr:

A CapitanBenji y Ghino les gustó este mensaje.

2. jheik

jheik Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    pero ahí nani coge la pelota con la mano al momento de caer, y eso es lo que reclama el arquero y lo dice después en sus declaraciones (tiene la razón) :D!

igual muy buena :D!

ps.. yo en mas de una ocasión me tirado el balón contra mi cara, pateando el balón, encima una vez salio sangre de mi nariz en educación física, que palta :D

Última edición: 12 Jun 2011
  3. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    jajaj asu tengo tantas q no me alcanzaria el espacio q me da el foro para contarlas XD
    eso es lo weno del fulbol te da anecdotas q da gusto recordar asi estas hayan sido wenas o malas te arancan una sonrisa para ti y tus amigos

A Jesus.UNI le gustó este mensaje.
  4. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011
    una chiquita..en un torneo interbarrios de menores.yo habre tenido,no se,.9 años,faltando 15 minutos entro yo como defensa..a los 30 segundos me viene un pelotazo y yo por querer cabecearla y no me caiga en la cara pongo el brazo y me cubro la cara..choco la pelota con mi brazo,incluso con mi brazo levsnte la pelota jajajaja y todos pitearon penal,asi que el entrenador al toque me cambio...es que justo el arbitro no vio esa jugada porque fue rapida y el pendejo del entrenador me cambio para que el arbitro no encuentrecal culpableno cobren el penal jajaj
    ...o sea que ni bien entro me cambian) y eso que yo entre como cambio) jajaj jajajaa fue el partido mas corto que jugue..jajaja..ah y no cobraron penal..

Última edición: 13 Jun 2011
    A romeo_10_rd y Jesus.UNI les gustó este mensaje.
  5. huanuqueño

huanuqueño Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    tenia 14 años ...estaba jugando en mi barrio ..cuando en una jugada pateo un cañonazo y le cae en la cara a una chica..que estaba con su enamorado....y yo altoque safe del lugar..me iba sacar la michi el h. d.p

A fernando1307, Ghino, romeo_10_rd y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    yo me acuerdo que una vez, el portero al rechazar me patea en la cara al despejar el balon y la pelota rebota y se entra al arco, jajaja, yo tirado en el piso sin saber q habia sido gol, solo me sentia mareado y los demas vienen y me aplastan, tmre de ahi me tuvieron q cambiar

A CapitanBenji y Jesus.UNI les gustó este mensaje.
  7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo recuerdo en el campeonato de segunda division me fui a orinar atras del arco y el arbitro me saco la amarilla xD estaba que me orinaba

A Jesus.UNI y Gerson88 les gustó este mensaje.
  8. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    cuando estaba en el cole estabamos en una pichanga en el recreo, detras del arco hacia la esquina derecha, estaba el cafetin, y tenia una ventana en el ambiente donde los profes se sentaban y tomaban cafe, que daba a la cancha... en eso, un pata hace un remate de larga distancia.. un cañonazo con efecto y todo.. la lota entra por la ventana del cafetin y le impacta en la cabeza de una profesora... ese rato no sabia si reirme o no, pero fue un remate preciso.. pobre profesora, se puso a llorar... nos hicimos a los cojud0s paramos de jugar un toque, y al rato seguimos con la pichanga.

A CapitanBenji, Jesus.UNI y Ghino les gustó este mensaje.
  9. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    En una me enojo con.. no me acuerdo si con uno que estaba en mi equipo o en el otro, y en un momento que no hay juego, tengo la intencion de darle un pelotazo a la cara :risota: nadie veia, pateo la pelota y estaba yendo en direccion a su nuca.. pero da un paso a la derecha por casualidad y le cae fuerte en toda la cara a un amigo que tenia :biggrin:

Última edición: 14 Jun 2011
  10. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Una vez en un Campeonato en el Cole yo sacaba un corner y todos estaban marcados y como no tenia a quien pesarla y en mi apuro por sacar meto un cañonazo y le cae a mi pata en la Cara y la pelota se mete al arco con una fuerza,fue un golazo y con eso avanzamos a la final.

11. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    En un intercolegiales me puse de arquero y hice el escorpion ,ta que la kge

A Ghino, mcnamara20, Egroj Ache. y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    En un campeonato relampago, el arbitro hdp nos estaba fregando durante todo el partido.En eso despejando la bola le meti un taponazo en toda la cara, jajaja me mate de risa y me boto de la cancha.

A Ghino, Egroj Ache., Jesus.UNI y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. LoKiTo VaLeR

LoKiTo VaLeR Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    que fea nota ^^, se paso de pend... NANI!!! y lo peor que la habia agarrado con la mano u.u! xD

14. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    ami los peores roches me ha pasado como arquero que cuando jugaba, esq era la clasica de la pichanga: gol tapa.

una fue q me tiran un pelotazo fuerte pero iba al raz de la cancha(de tierra) y de a poco iba perdiendo fuerza el tiro entonces la intente agarrar con las manos pero se me resbalo la pelota y me paso de largo.. tremenda huacha ptsm!

15. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    yo estoy participando en un campeonato de la empresa (futbol 8), somos como 5 equipos, jugamos todos contra todos, los dos primeros juegan la final.

bueno, en la primera fecha mi equipo perdió 5 a 0, y encima me expulsaron por doble amarilla (maldito Ziani)

En la segunda fecha yo estaba suspendido y mis patas ganan 5 a 0 al rival xDDDD

o sea yo era el problema :wow:

hoy jugamos la tercera fecha, y supuestamente ya me levantaron el castigo... creen q jugare? ojala, encima tengo chimpunes nuevos xDDDD

A jean199a y Jesus.UNI les gustó este mensaje.
  16. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: Que buena :risota:

Una vez mi pata también llegó con sus tabas nuevas, el casi siempre juega, es volante, pero hay otro pata más que juega mejor pero no siempre puede, bueno la cosa es que mi pata llegó todo bacán con sus tabas nuevas, se cambió, ya iba a comenzar el partido... y justo viene el otro y obvio pz el ya sabía que tenía que sentarse nomás jajaja pobre... y encima ese partido (era campeonato) ni entró porque ganamos ajustando y el cambio se usó en defensa... y encima de ahí no pichangueamos porque no había rival... pta pobre mi pata desde esa vez lo paramos jodiendo con sus tabas XD

A Ghino y LoKiTo VaLeR les gustó este mensaje.
  17. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    t.m.r.e.... jugue solo los ultimos 2 minutos, ni siquiera sudé, xD y eso que ganamos 6 a 3, ojalá que alguien se lesione, quiero jugar y meter aunque sea un gol :)

18. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    almenos lleva la gasesosa :biggrin:

A yzz_riaz y Jesus.UNI les gustó este mensaje.
  19. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    bueno hace algunos años estaba jugando una pichanga en mi barrio y yo delantero punta me la habilitan bien y ptm al palo la vaina era que no me habia amarrado bien los chimpunes ese dia y le cayo con todo al cacharro del arquero jajaja.

Última edición: 4 Nov 2011
  20. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    yo juego algunos dias en canchas chicas de grass. lo màs èpico ? amm a mi me a pasado de todo, tapando se me pasa x la huacha eso q el de mi equipo me daba el pase xD. yo juego de defensa, quito a dos y le doy a otro delantero, este la mete nomàs ***. otro dia meti autogol por querer despejar, pero = ganamos 8a 4 creo.

lo màs jodido que he visto es a mi cuñado ^^^^ es alto, algo torpe. pero se hace un jugadòn, eso q le salen de chiripa. se lleva a dos patas, se jala al portero y solitooooo patea y lo mando a jutiper xDDDDDDD jajajajaja todos q estaban jugando serios se CAGAAAAAAAAAAAAARO.... de la risa pero osea risa a carcajadas. JAJAJAJA eso ya no es para molestarse, es para reir xDDDDD.

tb me he fallado varias, de malo pero soy malo q hace renegar porq tengo areglo. en cambio los malos q haen reir **** son una vaina ^^^^

----- mensaje añadido, 04-nov-2011 a las 21:36 -----

en mi barrio tb juego, en la pista. tenemos suerte. la pista es amplia y no pasan carros y poca gente(domingos).

como soy denfensa y si me toca viejos ahi voy de delantero para correr, marcar quitar o hacer algo. ese dia hize de defenza(me dicen Fleitas, la màquina ajjajajaja) ya bueno, viene un mamòn q juega, levanta la pelota en eso yo voy hacia èl y meti un fierraso a la pelota, esta se elevò y rompi las ventanas de una vecina csmmmmmm. si sigo no terminarè, en el cole siempre juegan 8 equipos en una misma cancha(recreo) todos se mezclan y etc. una vez saca el portero un tiro alto y yo voy corriendo mirando la pelota, en eso un pata altaso se cruza y me metiò un codazo en la mandibula. creo q me desmaye ^^^^ justo mi pata me vio y me ayudo para sentarme. al rataso desperè y no podia mover la boca xD. se me paso a los 2 dias el dolor. NIMAS CORRO COMO BESTIA a una pelota xD. ahora con experiencia ya uno sabe a cual ir con fuerza o no.

pd: x imbèsil, ahora tengo esguince en el tobillo y rodilla. la ultima vez(lunes) me estirè el muslo. x entrar a jugar despeus de 15 min de haberme levantado de invernar, sin calentar. dios, tengo 2 semanas en para. no llego a los Microciclos :biggrin: