Anécdotas Navideñas!

Publicado en 'Foro Libre' por Freshita, 10 Dic 2008.

1. Freshita

Freshita Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2008

Les contaré mi anécdota Navideña...

Mi mamá estaba armando el árbol y sólo faltaba ponerle las luces. Las primeras luces qe probó no prendías pero sí sonaba y tu vo qe sacarlas otra vez jaja... Luego puso otras qe había comprado último. En la punta superior del árbol va una Mamanuela con una lucecita, esa lucecita no prendía. Me dijo: andreita súbete al mueble y arregla la lucecita, creo qe tienes qe conectarlo a ese qe no tiene foqito. Lo conecté y no pasó nada. Mi mamá sacó un foqito verde y me dijo qe lo conectara ahí. Bueno, cuando mi mamá sacó ese foqito verde de la parte de arriba, ya no prendía ningún foqito verde del árbol, sólo las rojas y las amarillas. Como no funcionaba, mi mamña me dijo qe le ponga denuevo el foqito verde. Cuando le estaba poniendo, lo había sacado mal mi mamá y lo puse con fuerza y se rompió donde va el foqito. Se salió toda la cosita qe lo cubría y veía un metalito no más, en eso lo qería arreglar y me pasa corrienteeeee! Fue horriblee mi dedooo auuuu!... Griteé y mi mamá me dijo... pero cómo pz si está enchufado y el cable lo has pelado xD! Ahora ya no qiero nada, saca todo ya lo malograste... Y le dije pero mamña mira es rojo y amarillo, se ve elegantee xD! Y justo combinaba con las otras luces qe eran campanitas rojas... así qe así se qedó nomás! :D

2. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Bueno una anecdota graciosa seria que una vez ya faltando unos segundos para las 12 yo cogi mi paqueton de cohetillos y los prendi y los arroje a las escaleras de mi casa y no me habia dado cuenta que mi abuelita estaba sibiendo asi que creo le reventaron en la cara la cosa es cuando termino todo de reventar salimos y estaba ella sentada en las escaleras cubriendose la cara no le habia pasado naa solo se asusto pero me dio pena taba llorando ......:w0w::unsure:

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Nada, las mias son aburridas, todavia en una cuando era niño, uno de mis tios le regalo a mi primo (no su hijo) un playstation, en mi cara todavia... jaja que envidia xD

Saludos!

4. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Una vez pase navidad en el Cusco y ese día llovio mucho, faltaba cómo 15 min para Navidad y fuimos a la casa, y la condenada puerta no abria... :@, me desespere tremendamente, al final llegaron las 12:00 am y Feliz Navidad en la calle, luego a los minutos se abrio la puerta :uhm: y me sentia mal, porque la puerta con el agua se ancho y por eso no abria :uhm:, pero al final si pase la navidad feliz. :)

5. cortolove

cortolove Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    hace tres años me escape de mi casa y pase mi navidad en ica, en la casa de una tia ke vivia x unas chacras, a las 12pm nunca se escucharon los cohetecillos ni nada, estabamos tan lejos de la ciudad, solo tomamos un poko de chokolatada fria, el paneton no me gusto desde ke lo vi asi ke ni lo probe, y no habia pavo sino un pollo a la brasa ke compraron en la tarde, asi ke preferi no comer.. y solo hecharme a dormir... en fin... aveces algunos la pasan lejos de casa... en ese momento es cuando uno valora a la familia...