ANECDOTAS: libertad a la hora de elegir y comprar!!

Publicado en 'Foro Libre' por music0life, 11 Jul 2011.

1. music0life

music0life Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2009

a cuantos de uds les pasa que cuando estan de compras sobre todo de ropa en centros comerciales populares donde el vendedor te persigue! te dice: SI TE QUEDA, SE TE BIEN, PRUEBATELO SIN COMPROMISO, ETC y tu te tomas unos minuts viendo sus productos y probandote uno otro y asi y al final dices: NO ME GUSTA NADA o algo parecido y te vas al sgte xD
    a ver diganme si el vendedor te dira gracias con una sonrisa? NO!! te odiara por hacerle perder TIEMPO! te mirara mal o la mucho te dira algo en palabras, y DONDE QUEDO EL BUEN TRATO DEL INICIO?? NADIE ESTA OBLIGADO A COMPRAR SI NO TE GUSTO NADA NO CREEN? cuenten sus anecdotas si compraron por temor, si mandaron a la melas al vendedor por faltoso, si se fueron calladitos, o prefieren ir a ripley, saga etc paraque no les molesten etc

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Yo cuando voy de compras digo antes de que venga el vendedor, "solo vengo a mirar"... y el colega sonrie y se marcha a atender a otros...

3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Antes que me acosen los vendedores yo les digo "no gracias, ya tengo algo en mente" (lo cual es cierto) y voy de frente a los lugares donde yo se que encontraré la clase de ropa que me gusta.

4. Contraste

Contraste Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Tampoco no seamos abusivos , si no vas a comprar nada y solo probarte no crees que es mejor las tiendas por departamento .

5. music0life

Registro:
    1 Oct 2009
    jajaja lo cierto que en verdad hay muchos ABUSIVOS por ahi sueltos, hasta donde llegaria la paciencia del vendedor?? xD

6. DahliaDasChaos

DahliaDasChaos Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011
    Yo prefiero las tiendas en las que me puedo atender sola, en las que tienes al vendedor solo cuando lo necesites y nunca voy a probarme la ropa solamente, para que voy a ir a un lugar solo a probarme las cosas o a mirar si no voy a comprar nada?Me parece una perdida de tiempo para ambos.
    Si vienen los vendedores, como generalmente ando con mi mp4, no les hago caso y
    paso de frente o les digo que gracias, pero que me dejen mirar y que les aviso si necesito preguntar algo. Si insisten,me voy.

A Raksoth le gustó este mensaje.
  7. gebnut

gebnut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2011
    =, pasa horas de horas en el probador viendo que me queda mejor jjj

jjXD

8. IKI2012

IKI2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    a esos lo paro mandando al Ajo es q muxo joden les digo no gracias komo 5 veces i terkos sigen

9. music0life

Registro:
    1 Oct 2009
    lo fregado es que si no te convence lo que te ofrecen y encima te haz probado 2 o 3 prendas obvio que tu tampoco diras:" me compro esto mejor porke mucho tiempo le hice perder al vendedor no se vaya a enojar conmigo" la idea es comprarse algo que te guste pero ke sobre todo te kede, y para eso nos pueden gustar muchas cosas pero si no nos probamos no tendremos la seguridad de que el producto haya sido bien elegido, no es cuestion de mirar y comprar por eso mucha gente anda mal vestida

10. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    por eso prefiero comprar en tiendas x dpto donde puedes coger hasta 5 prendas, entrar al probador y mirarte 100mil veces al espejo hasta encontrar la ropa que quede bien.:yeah:

A acertijo63 le gustó este mensaje.
  11. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Compro poca ropa, y cuando lo hago es en tiendas por departamento o tiendas donde ya me conocen. No me expongo a vendedores j****os.

12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    cuando veo asi vendedores me kito

no soporto que me anden presionando para comprar

13. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    prefiero a los vdndedores espesos a esos vendedores(as) de galeria que cuando pides te enseñen algo para ver la calidad te dicen ¿vas a comprar?

14. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Son un poco molestosos, pero es su trabajo.

15. music0life

Registro:
    1 Oct 2009
    mm y que tiendas conocen??

16. AtaKkE

AtaKkE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    La verdad detesto que un vendedor se me acerque cuando entro a una tienda...pucha te insitan a que compres si o si., te ofrrecen de todo...esa de PRUEBATE SIN COMPROMISO ¬¬¬¬¬¬ me suena a PRUEBATE SI NO TE GUSTA VETE A OTRO LADO jejejeje

Bueno en mi caso cuando uno se me acerca me quito en one....

Por eso en estos ultimos meses prefiero comprar mi ropa en OESHLE ahi nadie jode te pruebas , lo dejas y si quieres lo compras...claro un poquito mas caro pero vale la pena....

Saludos...

17. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    A mi lo que me molesta es que cuando estoy con ropa en la mano, se acercan y me dicen: ¿quiere que se lo separe?, ¿ya se lo probó? etc de cosas, que fastidio!!!!!!

A music0life le gustó este mensaje.
  18. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    En esa parte si me jodo mucho...peor aun si me la que vende es una flaca con buen cuerpo...
    Hace tiempo, estaba esperando a una amiga por San Juan de Miraflores, por la Av. Los Heroes con Av. San Juan, frente hay un mercaducho donde venden de todo tipo de cosas...me fui a hacer hora ahi como quien compraba discos para mi Play 1 (humildemente) y habia puestos de ropa...Me acerque a uno y vi unas poleras que estaban bonitas (de los pocos modelos "no pirañas"), pero me quede viendo mas xq la que atendia era una chibola que estaba bien buena...con una Lycra rosada con huecos en toda la pierna, Se veia muy buen lo que habia debajo de esa Lycra y de arriba tb bien Sexy...como eran bien conversadora normal me probaba varias poleras para ver si le sacaba numero o correo....al final como no atracaba le dije: Uy amiga, ya me quito...estan bonitas pero no me gustan...¿Para que dije eso?...Con una mirada llamó a un pata con pinta de choro recontra hardcore...asi que compre la polera mas barata y me fui...jejeje...arrugue ps!...>Tenia 16 años en esa epoca...

P.D. De ahi cada vez que veo vendedoras con Leggins o Lycras (las prendas que mas me prenden) pregunto de lejitos nomas jeje!

A music0life le gustó este mensaje.
  19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo prefiero ir a saga o ripley,cuando son demasiado amables me siento mal por no comprar :risota:

20. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo solo compro en ripley o saga.